.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 09, 2010

[Segundo aviso de F.Cuz]

Domo!!

Fan-FannY's, no sabeis lo que os espera... (bueno y a mi tambien) y es que lo que hoy os traigo es para que a mas de una se le caiga la baba y sobre todo que se quede asombrada por semejante cambio.

¿Que que quiero decir con esto? ¿Que a que me estoy refiriendo?

Pues a ni mas ni menos que a los chicos de F.Cuz.


Si habeis estado atentas y al dia de las nuevas noticias que han ido rodenado a los chicos de F.Cuz, sabreis que estan a punto de lanzar nuevo mini-album, su primer mini-album.

Pues bien, poco hemos tenido que esperar, apenas un par de dias, para poder ver lo que se nos viene encima y es que hoy, F.Cuz ha lanzado un segundo aviso de como van a regresar despues de dos meses sin saber nada de ellos.

Porque claro, no me estoy refiriendo a otra cosa que al Teaser de su nueva cancion No One.

Si el primero fueron unas imagenes de como iban a hacer su Come Back, con nuevo estilo ya no solo en sus canciones sino en ellos mismos, ahora nos lanzan un segundo aviso con el video a modo de Teaser que aunque apenas son 30 segundos, os digo que no vais a dar credito a vuestros ojos.

Y no lo digo por el mal sentido de la palabra ni porque les tenga que poner verdes y criticarles, no, todo lo contrario, si aun habiendo visto apenas 30 segundos de video, opino lo que opino, en cuanto veamos el MV completo y sobre todo, les veamos este fin de semana en los programas de musica os digo yo que vereis la que se lia y no solo conmigo sino con todas las fans que tiene el grupo y las que tendran tras ver el video.

¿Que no me creeis? ¿Que no es para tanto? Eso es porque no habeis visto el video...

Chicas he de daros mi primera impresion acerca de la cancion y de lo que va a ser el MV y es que, si bien ya me gustaba la cancion de Jiggy porque era super animada, esta deciros que es super marchosa y que con diferencia me gusta mas No One que Jiggy.

A parte que el estilo que llevan es demasiado para mi pobre corazon, pero mejor no os digo nada porque sino os destripo toda la sorpresa del video.

Espero que no tarden mucho en estrenar el MV completo porque no podre conformarme durante mucho tiempo con el Preview de la cancion.

Douzo!!


0 comentarios: