.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 04, 2010

[Vuelve F.Cuz]

Domo!!

Muchas de vosotras os estariais preguntando que que habia sido de los chicos de lo que hoy vengo a hablaros, ya que de la noche a la mañana deje de hablar de ellos en el Blog aun habiendo dicho que iban a dar mucho que hablar y habiendose incorporado a las filas de nuevos grupos del Blog hace nada.

Pero tranquilas que todo se debe a que no os iba a poner una y otra vez sus actuaciones semanales en los distintos programas de musica nee?

Yes que no hablamos de otros grupo que, F.Cuz.


Tras su debut con la cancion de Jiggy, el cuarteto coreano consiguio levantar pasiones y odios por parte de fans y no tan fans del grupo.

Poco despues de un mes de promocion de la cancion, nos dijeron adios y no volvimos a verles en ningun programa de variedades ni nada por estilo hasta ahora.

Y aunque no es precisamente lo de hoy una noticia en donde os anuncio que participaran en un programa de variedades, si os puedo decir que en breve les volveremos a ver sobre los escenarios y no cantando la cancion de Jiggy que aunque a muchas de vosotras ya os da tirria escucharla, a mi personlamente me levanta mucho el animo en mis dias de depresion.

Asi como estais leyendo y por tanto, muchas estareis sacando vuestras conclusiones, F.Cuz volvera el proximo dia 11 de Marzo a los escenarios de Music Bank, Music Core e Inkigayo con nuevo mini-album.

El nuevo album llevara como titulo No One, y sera tambien la cancion con la que promocionaran su primer mini-album y Come Back tras su debut hara unos meses atras.

La cancion de No One parece haber sido compuesta por el mismo autor de canciones tan famosas y pegadizas como Mystery de BEAST.

Junto a ese dato, cabe deciros que esta misma semana se ha terminado de grabar el MV, por lo que en breve tendremos ante nuestros ojos adelantos a modo de teasers y en nada, el MV al completo ^^

Eso si, todo hay que decirlo y es que, aunque no se han visto imagenes de la grabacion ni de como sera el nuevo MV si que se han podido ver algunas fotos oficiales del grupo con el nuevo look que corresponde tras cada Come Bank.

He leido mil y una opiniones acerca de la nueva imagen de F.Cuz y que quereis que os diga, no han sido muy buenas que digamos, aunque para mi gusto, han mejorado mucho y salen muy pero que muy bien y sino mirar las fotos que han sido reveladas con el nuevos aspecto con el que se presentaran.

Douzo!!


Atras han dejado el esterotipo de chicos 'cute' con el que habian debutado y sobre todo y para mas concretar el de Ye Jun, el cual si bien recordais tenia unos ricitos que era para comerselo >.< (gume, pero me parecia que con esos rizos estaba super mono), ahora los ha cambiado por el pelo liso y rubio que si os digo la verdad, no me disgusta lo mas minimo.

Nose si es que a raiz del nuevo look super chillon de Jaejoong me he acostumbrado a todas las tonalidades habidas y por haber de rubio pero es que me encanta como le queda, le hace parecer mas mayor xD

En cuanto a Kan... me he quedado un poco de piedra, porque si, el castaño le quedaba super bien, pero el rubio platino creo que le queda hasta mejor, por lo menos cada vez que veo las nuevas fotos con la nueva imagen del grupo me quedo en embobada viendole, tanto a él como a Ye Jun xD

En cuanto a Lee U y Jin On, poco hay que comentar, ya que apenas han cambiado de corte de pelo y de color, asi que nada que objetar ni añadir.

En resumidas cuentas, que estan perfectos y que quieros verles ya con la nueva cancion de No One que segun la propia compañia, la cancion tendra un toque y estilo mas oscuro que Jiggy.

Solo nos queda esperar chicas, y esperemos que no sea exactamente hasta el proximo dia 11 de Marzo porque me veo que no aguanto xD

Seguire informando de la vuelta de F.Cuz ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: