.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 06, 2010

[Primer adelanto de "Toki wo Tomete": Preview y Covers]

Domo!!

Fan-FannY's, no sabeis lo contenta que estoy... si es que no quepo en mi de lo happy que puedo estar en estos momentos, y ya no lo digo porque me haya ido de shopping que me pierde ir de compras, sino que es que a la vuelta me he encontrado con una de las mejores noticias que me podia encontrar y sobre todo que ya hacia tiempo que la estaba esperando.

Y es que la noticia tiene que ver con el mejor grupo de Asia, que no es otro que Tohoshinki (THSK)

Bueno, ya sabeis que aqui en el Blog, tan pronto les llamo DBSK como THSK, todo dependera de si la noticia que os traigo es dentro del territorio japones (con sus promociones en Japon bajo el nombre de Tohoshinki) o de Corea bajo el nombre Dong Bang Shin Ki.

Lo que esta claro, es que la noticia va sobre ellos, y el tema es acerca de sus recientes actividades en Japon.

El caso minna, es que si bien recordais, hace unos dias, publique en el Blog que el grupo formado por Jaejoong, Yunho, Yoochun, Junsu y Changmin lanzaria un nuevo single el proximo 24 de Marzo y que el single llevaria el titulo de Toki wo Tomete ¿no?

Pues bien, aqui en el blog no tengo otra mejor noticia que la de traeros a toda velocidad y en buena calidad de imagen el Preview del PV de los chicos de THSK con la cancion de Toki wo Tomete junto con las dos covers del single >.<

Douzo!!


Por fin ha salido una breve version a modo de anuncio en el programa CDTV, el mismo que se encarga de anunciar en Japon los resultados de mil y una encuestas que se hacen en dicho pais.

Segun fuentes oficiales, el PV habria terminado de grabarse con los cinco juntos en todo el momento haria cosa de unos dias y que el lugar de grabacion habria sido el Planetario de Tokyo.

El video es de apenas 20 segundos, casi no se puede apreciar nada de lo que nos gustaria apreciaar, ver y disfrutar pero aun con todo eso, dos cosas han quedado claras con apenas haber visto 20 segundos de video.

Una de ellas es que lo mas seguro es que en apenas una semana tengamos ante nosotras el estreno del PV completo y la segunda es que como podreis ver, los chicos de THSK,

¡¡ Aparecen juntos !!

Si chicas, como leeis, el quinteto por fin aparece junto en el PV. Despues de haber visto como en el PV de Break Out no aprecian juntos en ningun plano al igual que en los Shot Off de Break Out y del Best Selection 2010, ahora si que podemos disfrutar de los cinco juntos en la misma plana.

Desde luego esta felicidad no se puede describir con palabras y sobre todo el aspecto con el que sale Jae que ¡OMG! este chico cada dia que pasa mas tremendo esta y ahora todavia mas con ese rubio que lleva...

En fin minna, os dejo con el Preview del PV de Toki wo Tomete para que os deleiteis hasta el gran dia del estreno ^^

Junto a eso os dejo con un video a modo de audio de la cancion de Toki wo Tomete completa para que la vayais escuchando y el link de descarga de la cancion completa.

Douzo!!

Descarga / Download: THSK - Toki wo Tomete (mp3)



0 comentarios: