.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 27, 2010

[Nuevo teaser de Sunao ni Narenakute]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy os vengo con una noticia que aunque es muy corta, es de las mas importantes que podemos encontrarnos en el dia de hoy (o por lo menos, para mi es una gran noticia ^^)

El tema tiene que ver con Jaejoong y con él, el dorama que esta a punto de estrenarse en Japon.


Bueno, puede que para todas eso de "esta a punto de estrenarse" no se calcule en el mismo tiempo que yo lo mido y es que aunque en un primer momento creo recordar que os comente que se estrenaria el proximo 8 de Abril, hace unas horas se ha anunciado ya de manera oficial a traves de la propia pagina de la Fuji TV que el dorama se estrenara el proximo 15 de Abril.

Vamos que como podeis comprobar lo han retrasado una semana mas, pero bueno minna, que se le va a hacer... u.u'

Eso si, con el anuncio del cabio de fecha, se ha estrenado un nuevo Teaser del dorama de Sunao Ni Narenakute.

Si bien recordais, el primer dorama apenas tenia imagenes de los protagonistas en si y mucho menos juntos, pero a raiz de que reciententemente se hizo un sesion de fotos en la propia bahia de Odaiba (lugar donde se encuentran los estudios de la Fuji TV), pues se ha decicido lanzar un nuevo trailer en donde se han utilizado parte de esa sesion de fotos.


En ella, se puede ver como Jaejoong ha vuelto a teñirse el pelo (poco le ha durado de rubio... con lo bien que le quedaba u.u) y se lo ha vuelto a teñir de castaño.

Como viene siendo algo logico, exigencias del guion y es que nose a vosotras pero siendo el dorama ambientado en Japon, seria raro que el personja de Jaejoong tuviera el pelo asi... nose si sabeis a lo que me estoy refiriendo....

El caso minna, es que lo que hoy os traigo es precisamente ese video, el trailer que aunque apenas dura 15 segundos, es una primera impresion de lo que dentro de nada tendremos ante nuestros ojos *-*

Si lo se, soy una loca fanatica cuando se trata de Jae, pero es lo que hay chicas, no puedo remediarlo xD

Os dejo con el video del trailer del dorama de Sunao ni Narenakute.

Douzo!!


0 comentarios: