.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 12, 2010

[Novedades acerca del nuevo dorama de Jaejoong]

Domo!!

Menuda noticia que os tengo hoy preparada chicas... no os podeis hacer a la idea, ¿o tal vez si? xD

Y es que, lo mas seguro es que esteis notando lo contenta y emocionada que estoy y claro esta que no es para menos, puesto que nunca esta de mas traeros noticias como esta ^^

La cosa tiene que ver con uno de los integrantes de DBSK/THSK, Jaejoong.


Como muchas de vosotras ya me conoceis por llevar tiempo siguiendo el Blog, sabreis que cuando tengo algo nuevo de Jaejoong, soy la viva felicidad en persona, y de ahi que ahora mismo este super emocionada.

Lo que hoy os traigo son noticias relacionadas con el dorama que Jae va a protagonizar y que se estrenara en Japon el proximo mes de Abril (para conocer el tema pinchar aqui)

Debido a que os traigo un "popurri" de noticias relacionadas con el dorama de Jaejoong, he creido mas oportuno incluir todo en un mismo post, ya que sino, veriais una entrada detras de otra relacionado siempre con este tema y lo mas seguro es que mas de una y de dos acabara un poco hasta las narices, por lo que os contare los detalles mas importantes de las novedades que han ido surgiendo respecto al dorama Sunao Ni Narenakute.

Lo primero de todo es que como bien ya sabreis, Jaejoong fue el que puso el punto y final a los que serian el elenco protagonista del dorama escrito por Kitagawa Eriko, pero que aun habiendose dado a conocer la participacion de Jae, todavia no se habia aclarado ni anunciado cual seria su personaje.


Pues bien, el tema ya esta aclarado y mas que confirmado y es que parece ser que Jaejoong tendra el papel de un joven medico de 26 años que llegara a Japon junto a su hermana pequeña procendentes de Corea y que se encontrara sometido a una gran presion en el hosptial en que trabaja.

Por ello, Jaejoong intentara evadirse de los problemas en el trabajo conectandose a la red social Twitter, en donde se encontrara con el personaje interpretado por Ueno Juri, la cual, se convertira en el maximo apoyo para Jaejoong y haciendo que éste comience a sentir algo por Ueno.

Otro de los datos que faltaban por darse a conocer es el dia en que se estrenaria dicho dorama, y es que al principio unicamente se dijo que seria a lo largo del mes de Abril.

Pues bien, como bien ya os dije en su dia, los capitulos seran televisados los jueves a las 22:00 horas (hora de Japon) en la Fuji TV, estrenadose el 8 de Abril.

Tanto el director como Jaejoong dieron su primeras impresiones acerca del dorama. El director del proyecto dijo lo siguiente haciendo referencia a la participacion de Jaejoong en el dorama: "Jaejoong tiene una gran presencia que no se escapa de tu vista. Hemos hecho su papel adecuado a su personalidad"

Mientras tanto, Jaejoong dijo lo siguiente: "Es algo diferente a mis actividades normales, así que me siento un poco tenso pero al mismo tiempo, estoy muy feliz y espero divertirme mucho grabando con los demas protagonistas. Me esfrozare. Por favor esperenlo"

El propio Jaejoong mando a traves del TohoMobile, una foto en donde enseñaba el guion del dorama y en donde escribia un mensaje que decia haber estado asistiendo a clases de refuerzo de japones antes de que comenzara la grabacion del dorama para poder interpretar su papel sin ningun problema.


Incluso recientemente se le pudo ver en la propia cafeteria de la Fuji TV, junto con Eita, actor co-protagonista junto con Jaejoong, Ueno Juri, Seki Megumi y Tamayama Tetsuji, tomando cafe y leyendo el guion mientras bromeaban, por lo que todo indica que hay una gran relacion entre todos los actores y en especial entre Eita y Jae ^^

Junto con todo eso y por si no fuera poco lo que ya os llevo contado, deciros que la web oficial de Waratte Iitomo ha echo publico la asistencia del elenco del dorama de Sumao ni Narenakute que sera transmitido el 12 de Abril y cuyo programa es Spring Dorama Surprise.

A este programa iran todos los elencos de dramas que se vayan a estrenar en la nueva temporada de primavera que comenzara a partir del 4 de Abril. Todavia no hay informacion confirmada de quienes son los que iran exactamente al programa, pero parece ser que todo indica que Jaejoong si que asistira debido a que forma parte del elenco principal.

Por ultimo y por supuesto no menos importante, deciros que ya ha salido el primer trailer del dorama de Sumao ni Narenakute y que aun siendo de apenas 30 segundos, seguro que a mas de una le gustara ^^

Chicas, cada vez queda menos para poder ver el debut de Jaejoong en Japon... espero que os haya gustado el post de hoy. Espero haberlo escrito lo mas completo posible sobre todo lo que rodea a Jae *-*

Ahora ya si que no me ando con rodeos, y os dejo con el tariler del dorama.

Douzo!!


0 comentarios: