.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 28, 2010

[Narración de una fan en el Live de CN BLUE en Japón]

Domo!!

Fan-FannY's, la noticia que os traigo hoy no es una noticia a la que os suelo tener acostumbradas y es que la noticia de hoy tiene una mezcla entre traduccion y fancount, o lo que es lo mismo, una narracion echa por una fan que se encontraba en el propio lugar.

La noticia no es reciente de deciros de que es de hoy mismo o ayer sino de unos dias atras, pero claro estaba que esta noticia no la podriamos saber de un dia para otro, aunque yo con todo lo kamikaze que soy me puse desde el mismisimo dia 20 a buscar cosas de ellos.

Y claro esta que el dia 20 de Marzo es lo mismo que hablar de C.N BLUE.


Si bien estais informadas, los chicos de C.N BLUE tuvieron su primer concierto "oficial" en Japon, y mas concretamente en la sala del club QUATTRO de Shibuya (barrio de Tokyo), en donde presentaron su primer album japones titulado Thank U, y el cual tambien os deje en su dia el post con los datos del disco y el link de descarga.

Pues bien, el hecho es que una amabilisima fan japonesa fue al concierto por todas nosotras que no pudimos ir a verles y unos dias despues publico en su propio Blog con todo lujo de detalles como fue el concierto del cuarteto coreano.

Douzo!!
Como bien todas sabreis, C.N BLUE es una banda de cuatro integrantes que consta de Yong Hwa, Jong Hyun , Jung Shin y Min-Hyuk con una edad media de 19 años.

En el 2009, llegaron a Japon para obtener mas experiencias con la banda. Ese mismo año, tambien lanzaron dos mini-albums. En Enero de este año, el grupo hizo su debut en Corea.

Ahora, acaban de publicar su primer album Thank U, que incluia canciones de sus dos anteriores mini albums y dos nuevas canciones adicionales cuyo titulo son Intro compuesta por el propio Yong Hwa y Arigatou, compuesta por Jong Hyun.

En la presentacion en vivo, los aficionados se saludaban ruidosamente cuando los cuatro miembros de C.N BLUE hicieron su aparicion en el escenario. El live empezo con "Intro", seguida de la cancion Lets Go Grazy y Love Revolution.

Despues de cuatro canciones, siendo la cuarta 'Wanna be Like U', Yong Hwa saludo a todos los asistentes en japones, diciendo lo siguiente: "¡Buenas noches, somos C.N BLUE! Muchas gracias por asistir a este evento en vivo. Vamos a trabajar duro hasta el final de esta actuacion. Seguieron con un rock fresco, continuando con 'Never too late' que sera cantada por Jong Hyun. La siguiente sera la cancióo 'Now or Never'. Espero que las disfruteis"

Acto seguido, cantaron la cancion japonesa 'Voice', mediante la cual los fans quedamos asombrados. Despues continuaron con la canción 'Just Please', que muestra la otra cara de su gran capacidad musical.

La siguiente cancion fue "I'm a loner" de su mini-album debut en Corea. A pesar de que esta cancion fue presentada por primera vez en Japon, la gente que nos encontrabamos alli respondio con mucho animo cantando en el propio idioma de los chicos.


Yong Hwa, canto dos canciones en ingles 'Let's Get Started' de Black Eyed Peas y 'Harder to Breathe' de Maroon 5.

Toda la sala estaba abrumada con sus interpretaciones y su gran desenvoltura con el ingles.

Continuaron cantando en ingles, cantando en esta ocasion unicamente Yong Hwa, con la cancion de amor 'Y, Why...'.


Despues fue el turno de Jong Hyun, quien canto la balada 'Teardrops in the rain' y finalizaron con 'One of a kind'.

Antes de abandonar el escenario, Jung Shin dijo: "Estamos muy felices de estar de vuelta en Japon otra vez, hoy todos nosotros lo hemos disfrutado. Gracias a todos por vuestro apoyo. El siguiente Live show se ha decidido y os prometo que volveremos a estar con todos vosotros dando lo mejor en esa nueva presentación".

Aunque el Live habia terminado de manera oficial, los cuatro integrantes del grupo aparecieron de nuevo sobre el escenario. Esta vez cantaron tres canciones, incluyendo la version Burning de 'I'm a Loner' y por ultimo con "a.ri.ga.tou", como cancion de cierre.

Debido al gran exito de este Live, se ha decidido celebrar otro show en vivo 'CNBLUE 1st Album Release Live Encore -Special Thanks' el proximo 16 de Abril en el Liquid Room Ebisu. Cada vez son mas las fans que van surgiendo en Japon de este grupo y es que no es para menos porque lo tienen todo, son guapos, simpaticos, humildes y con gran talento musical.

Bien Fan-FannY's, como habeis podido leer, el concierto ha sido de lo mejorcito que habia por alli ese dia y lo mejor de todo es que debido al gran apoyo que han recibido los chicos de C.N BLUE en Japon, por ello se ha decidido un nuevo Live, siendo esta vez el dia 16 de Abril (dia de mi cumple *-* para no recordar ese dia con doble motivo... la pena es que no pueda estar alli, habria sido un señor regalo nee?)

Nose a vosotras, pero cada dia que pasa, mas me gustan estos chicos, ya no solo por las canciones que tienen que son fabulosas sino como son como personas. Vale que no los podemos conocer el como son ellos 100% pero viendo todos los programas de variedades en los que salen, los testimonios de fans que los han tenido excasos metros y demas, demuestra que son cuatro chicos que adoran la musica y que quieren compartir con todas nosotras lo que ellos han aprendido^^

Desde este Blog decir que se apoya a C.N BLUE todo lo que se puede y mas.

Espero que tengan mucha suerte el proximo dia 16 de Abril en su proximo Live.

¡¡ C.N BLUE figthing !!

Ja Ne!!

0 comentarios: