.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 19, 2010

[Minho sufre un accidente]

Domo!!

Nose si esto se va a empezar a comvertir en un ambito o que, pero lo que esta claro es que mas nos vale a todas nosotras que no sea el caso y que esto que vengo hoy a contaros sea una cosa puntual.

Y es que si bien recordais, ayer mismo venia dandoos la mala noticia sobre el ingreso en urgencias del lider del grupo coreano, F.Cuz, ¿no?

Pues bien, el turno de hoy de ser llevado a urgencias no ha sido otro que para uno de los integrantes del grupo de SHINee, Minho.


Asi como leeis, Minho ha sido llevado al hospital tras haber sufrido un accidente el pasado dia 17 de Marzo con motivos de la grabacion para el siguiente epiosido del programa de variedades Dream Team Season 2 en donde Minho forma parte del equipo principal.

Al principio no hubo mucho datos acerca de lo que habia pasado, hasta que por fin, las primeras imagenes del accidente han salido a la luz a traves de FanCams.

En ellas, se puede ver a Minho antes y despues del accidente.

El golpe se lo da al no poderse agarrar bien a una especie de 'martillo' que hay colgando en el lugar de grabacion, por lo que cae de lleno en una piscina que hay de bolas de espuma, dandose un fuerte golpe en la espalda.

Al principio nadie del staff se mueve para ir a socorrerle puesto que dan por echo de que al ser una caida en blando no se habria echo daño alguno, pero todo cambia cuando ven que Minho no se levanta y que por el contarrio comienza a retocerse de dolor.

Eso si, rapidamente fue atendido por personal sanitario que se encontraba alli siempre preparado por si algo pasara y poco despues fue llevado al hospital donde Minho fue sometido a pruebas para comprobar y descartar posibles lesiones.

Segun medicos del hospital en el que fue ingresado, Minho solo tiene un fuerte golpe en la espalda pero nada de lo que haya que preocuparse.

Poco despues se dio a conocer que Minho fue dado de alta el dia despues y que se reincorporo al equipo del Dream Team.

Menos mal que al final que todo ha quedado en un breve susto, pero cualquiera lo diria tras ver estos videos...

Douzo!!




0 comentarios: