.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 15, 2010

[MBLAQ regreserá en Abril]

Domo!!

Fan-FannY's, las noticias se me estan acumulando de tal manera que no es normal, creo que me va a dar algo y es que no doy a basto, que si videos, que si novedades de grupos que parecen haberse puseto todos de acuerdo para que no duerma o incluso, que no llegue viva al proximo mes de Abril...

Y es que claro, toda noticia que leo, toda que tiene que ver con el mes que viene.

Y sino poneros a pensar en todo lo que se nos viene encima: que si el dorama de Lee Min Ho, el dorama de Changmin, el dorama de Jaejoong y ahora y por si fuera poco, un doble Come Back que seguro que a mas de una le va a gustar.

Como bien habeis podido leer, el proximo mes de Abril, el grupo de la compañia que preside Bi Rain, J.Tune Entertainment, MBLAQ regresa con nuevo single.

Si minna, tal y como habeis leido,

¡¡ MBLAQ regresa en Abril !!

Y es que nose si os habra pasado a vosotras, pero yo ya me estaba empezando a preocupar porque de repente estaba viendo que todos los grupos que debutaron por las mismas fechas que MBLAQ estaban haciendo sus Come Back en los programas musicales de Corea, y en cambio, nada sabiamos con respecto a las actividades musicales de MBLAQ.

Si vale, les estamos viendo en programas como Idol Army, o de presentadores en el M!Countdown, pero poco mas, asi que no era de extrañar que ya todo esto nos estuviera pareciendo y sabiendo a poco.

Tambien hay que decir que horas antes de que Rain hiciera oficial el regreso de MBLAQ, varias fotos de los integrantes del grupo fueron subidas a internet en una presentacion que tuvieron hace unos dias y en donde a traves no solo de fotos sino de FanCams, se apreciaba el cambio de look por parte de cada uno de ellos.

Asi pues, ya podemos relajarnos porque ha sido el mismisimo Rain quien ha echo oficial en la pagina de la compañia J.Tune que MBLAQ volvera con nuevo concepto, nuevo single y energias renovadas el proximo mes de Abril.

Pero la cosa no se queda ahi y es que junto con MBLAQ, tambien vovlera el grandisimo Rain, con un album especial que lanzara el proximo 1 de Abril y que segun ha publicado junto con la noticia del regreso de MBLAQ, las activivades de promocion de ambos coincidiran hasta el mes de Mayo.

Claro esta que he de dejaros algunas pruebas evidentes de ese nuevo cambio de look por parte de Joon, G.O (que a mi parecer, apenas ha cambiado), Seung Ho, Thunder y Mir.

Y junto a eso, una breve impresion: a Seung Ho y Joon les veo super raros con ese corte de pelo... con lo guapos que estaban Joon con el pelo cuando la promocion de Oh Yeah! y Seung Ho con un estilo super romantico en Idol Army y G.O.O.D Luv... y ahora les dan el rape...

Thunder se ha dejado mas largo el pelo y se lo ha dejado de su color natuaral, moreno, mientras que Mir... bueno, es que de Mir no tengo palabras, me ha cautivado, igual que el primer dia con Oh Yeah!, pues ahora mismo estoy igual.

Me encanta el nuevo corte de pelo, se parece un poco al estilo que lleva Min Hyunk (el bateria de C.N BLUE) pero con el toque personal de Mir *-*

En fin minna, os dejo con unas fotos de ellos en su ultima presentacion.

Douzo!!





¿Y bien? ¿Que os parece? ... Yo ya quiero que llegue Abril (nose cuantas veces lo habre dicho ya, pero es que es la pura verdad xD)

Ja Ne!!

0 comentarios: