.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 18, 2010

[Jin On es ingresado de urgencia]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy toca una de esas malas noticias que tan poco nos gustan, pero que nunca esta de mas enterarse y claro esta que nos enteramos para despues poder mostar todo nuestro apoyo aunque solo sea a traves de comentarios y mensajes por internet a nuestros idols favoritos.

Parece ser que hoy sera el caso en que llenemos internte de muchisimos mensajes de apoyo y sobre todo, que estemos todo el dia pensando en que por favor, se ponga bien.

Como habeis podido leer en el titulo del post de hoy, la cosa tiene que ver con el lider del grupo F.Cuz, Jin On.


Y es que hace excasamente unas horas, Jin On, fue llevado de urgencia al hospital en Seul.

Se dice que todo comenzo durante los ensayos del grupo para la actuacion de estos en el programa de la Mnet, M!Countdown.

Parece ser que durante los ensayos, Jin On comenzo a sentirse mal, a marearse y a sentir un fuerte dolor en el estomago que derivaria posteriormente y segun los medicos en un primer examen a apendicitis.

Debido a ello rapidamente fue llevado al hosptial en donde le hicieron numerosas pruebas medicas para confirmar si de verdad se trataba o no de apendicitis, mientras que por otro lado, los otros tres integrantes del grupo, Kan, Lee U y Ye Jun tuvieron que defender la actuacion y la cancion de No One sin la presencia de su lider.

Tras las variadas pruebas medicas realizadas a Jin On, se ha dado a conocer el nuevo parte medico en donde se destima la posible operacion que se habia planteado en un primer momento debido a que no sufre de apendicitis sino de una inflamacion en una de las areas del intestino grueso que en ocasiones lleva a la deducion que se pudiera tratar de apendicitis.

Por ello, y segund el representante del grupo, se ha notificado que Jin On permanecera ingresado y en todal reposo mientras que el resto de los integrantes del grupo seguiran con las promociones de esta semana en los programas de Music Bank, Music Core e Inkigayo como se tenia pensado desde un primer momento.

Asi pues minna, actualmente Jin On esta ingresado en el hospital, descansando y sobre todo y aun mas imporante habiendo esquivado el quirofano para la cirugia que se habia planteado en un primer momento.

Esperemos que se recupere cuanto antes y que regrese sin ningun problema a las actividades promocionales del grupo ^^

Ja Ne!!

0 comentarios: