.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 31, 2010

[Fin de semana huérfanas de música]

Domo!!

Si minna, asi como leeis, este fin de semana nos quedamos huerfanas de musica en cuanto al entretenimiento coreano se refiere.

Y es que muy a nuestro pesar, se ha anunciado de que este fin de semana se vera alterada toda la programacion en cuanto a programas de variedades y entretenimiento se refiere en cadenas como la Mnet, KBS, SBS y MBC.


Como bien sabeis, todas esperamos a los fines de semana estando o no nosotras mismas en vacaciones para poder ver en directo a nuestros idols favoritos cantando, bailando y bromeando, pero esta semana no podremos verles ni sobre los escenarios haciendo promocion de sus respectivos discos ni en los platos de television asistiendo a programas de entretimiento.

¿La razon? Pues ni mas ni menos que la desgracia que ha azotado a Corea hace unos dias. Resulta ser que el pasado dia 26 de Marzo, un barco militar surcoreano se hundio, llevandose con él a 104 tripulantes. Segun fuentes coreanas, todavia se sigue en las labores de rescate de los cuerpos de los soldados que se encontraban en ese momento en el barco militar.

Las razones del hundimiento todavia no parecen estar muy claras aunque si bien es cierto que muchos politicos y periodistas apuntan a que podria haberse tratado de un ataque por parte de sus "vecinos" los Norcoreanos.

Por ello, y como nacion muy unida, se ha anunciado que se mantendran dias de luto por tal desgracia.

Para tener un profundo respeto por los familiares y los soldados desaparecidos en tan tragico accidente, las principales cadenas de television coreanas han anunciado un cambio en su programacion habitual de los fines de semana, suspendiendo como bien os he comentado todo los programas musicales.

El M!Countdown del jueves 1 de Abril, el Music Bank del viernes 2, y el Music Core del sabado 3 de Abril, aunque todavia esta por hacerse oficial la respuesta del programa de la SBS, Inkigayo que no ha dicho si suspendera o no el programa del domingo dia 4.

Esso si, junto con estas canciones, se ha anunciado la cancelacion de otros programas como el Come to Play de la KBS o 100 Song Challenge de la SBS.

Debido a todo esto, los Come Backs que estaban previstos para este fin de semana se veran aplazados al fin de semana siguiente, entre los que se encontraba el regreso de grandes estrellas como Bi Rain o Lee Hyori.

En fin minna, es una gran faena para nosotras que nos encanta ver estos programas pero peor debe de ser para todas esas familias que han perdido a maridos, hijos, nietos o alguien de su familia.

Por eso, el Blog se solidariza en lo mas que puede no solo con las familias sino con el pais entero, y queria enviar mi mas grande apoyo.

¡¡ Aja Aja Fighting !!

0 comentarios: