.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 12, 2010

[F.Cuz: No one (MV)]

Domo!!

Minna, espero no haberos echo sufrir mucho y haberos echo esperar mas de lo debido pero hasta que he encontrado la letra de la cancion para poder traducirla, me las he visto y deseado... ya me iba a dar hasta por vencida porque de verdad que habia cada cosa por internet que si lo hubierais visto, tela.

Pero el caso es que aun con todo eso, ya por fin os puedo traer el video que os prometi del grupo coreano, F.Cuz.

Ya podeis disfrutar del MV subtitulado de la cancion, No One.


Y es que el MV me lo habre visto como quinientas mil veces, entre version RAW, el momento en que lo traducia y lo timeaba y despues cuando lo termine... la cancion la habre escuchado otras tantas y los nuevos looks que presentan cada uno de los integrantes del grupo ya ni os cuento.

Si os dijera que me puse a hacer un analisis del antes y el despues, o lo que es lo mismo, cuando debutaron con Jiggy y como estan a su regreso con No One, es que fliparias con la de historias que he podido pensar, aunque todo se puede resumir a esto: como en No One, nada xD

Ya os lo deje en su momento, todas las impresiones que tuve sobre lo que me parecia el MV, la cancion y todo lo demas, asi que creo que es mejor no volverme a repetir contando lo mismo una y otra vez, por lo que directamente os dejare con el link de descarga del MV de F.Cuz, No One, subtitulado al español.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Download: F.CUZ - No One MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

1 comentarios:

lSakural dijo...

Kyahhhhhhhhhhhhhhh!!!
Miles de gracias por compartirlooooo y sobretodo por los subssssss!!!
Aunque apenas les conozco me encanta esta song y obvio ellos tbn xD

Asi que realmente miles de graciasss!!!! ^^