.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 17, 2010

[Liberado el PV completo de "Sakura Girl"]

Domo!!

Hacia mucho tiempo que no venia a hablaros de cosillas relacionadas con Johnny's nee? Nose si sera porque ultimamente esta mas vagos que de costumbre que apenas lanzan proyectos ya sea un grupo u otro, pero el caso es que nos tenian bastante inciertas en cuanto a ese tema.

Si bien es cierto que hace unas semanas se dio el anuncio y la noticia del nuevo single de uno de los grupos, volviendo a unirse tras casi un año entero (que se dice pronto... un año)

Y claro esta que no hablo de otro que no sea, NEWS.

Si recordais, hace unas semanas vine con el anuncio del nuevo single del grupo llamado Sakura Girl nee?

Pues bien, deciros que hay nuevas noticias referidas al single (a parte del que ya os publique sobre el retraso de la salida a la venta para evitar competir con Tohoshinki)

Las dos nuevas noticias que os traigo son dos: una de ellas, la de la publicacion de lo que seran las portadas de ambas ediciones del single y que os dejo a continuacion, y la segunda no es otra que la salida del PV completo.



Nose si es que yo estoy en babia o que, pero hasta hoy mismo no me he enterado del lanzamiento del PV completo y digo hasta hoy, porque como viene siendo normal en los Johnny's, dias antes suelen lanzar un Preview de lo que sera el PV completo, por eso de ir haciendonos la boca agua xD

Y claro, hasta ahora que me he pusto a mirar cosillas de ellos, por ver como iba el tema del nuevo single que me he enterado del lanzamiento del PV de Sakura Girl.

Deciros que la cancion no es que sea digna de mi devocion, no me ha impactado tanto como pense que lo haria... me imaginaba una cancion bastante mas movida y no una balada que compara a una chica con las flores de cerezo (en japones, la flor del cerezo es Sakura, de ahi que hagan un juego de palabras entre el nombre de una chica y el propio arbol)

No es por criticar ni a los grupos Johnny's ni nada por el estilo pero o ultimamente me esta cambiando el gusto musical o es que tanto Arashi como NEWS estan un poco de capa caida en cuanto a canciones se refiere.

Y nombro a estos dos grupos porque junto con KAT-TUN, son los que han dado señales de la vuelta al trabajo y a diferencia de KAT-TUN con las canciones de Love Yourself y D-Motion que me encantaron, las canciones de Arashi, Troublemaker y de NEWS, Sakura Girl, me han causado una total indiferencia.

Puede que no opineis como yo, es normal, cada una tiene su opinion que es mas que respetable, pero echo en falta canciones (en el caso de NEWS que es de quien estamos hablando) como Weeeek, Summer Time, Taiyou no Namida... o alguna que otra cancion incluida en el disco de Color.

En fin minna, lo mejor sera que veais el PV y opineis al respecto (Yamapi se me ha vuelto a estropear con esos pelos y Ryo ya ni digamos... menudo par de greñudos... en este PV solo se salvan Shige y Tego)

Douzo!!



0 comentarios: