.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 20, 2010

[CN BLUE lanza su primer album en Japón]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy os traigo buenas noticias ^^

Espero que eso de que tenga que venir a contaros noticias malas, se haya quedado atras y que solo os traiga cosas buenas, porque menuda racha que hemos tendio nee?

El caso minna, es que la noticia de hoy tiene que ver con el grupo C.N. BLUE.


Si bien sabeis, los chicos de C.N. BLUE ya han terminado las promociones con su primer mini-album, BlueTory en Corea, y hace nada, el representante de la compañia dijo que se dedicarian de lleno a sus actividades en Japon, puesto que fue el pais que los vio 'nacer' y 'crecer' ya fuera como banda indie o banda consagrada como son ahora mismo en Corea.

Y claro esta que para ello, ya se dijo que harian una gira por Japon (la cual todavia habria que confirmarse las fechas), aunque hoy mismo, dia 20 de Marzo, ha sido cuando con motivo del lanzamiento de su primer album en japones, han dado un concierto en uno de los clubes mas famosos de Tokyo situado en el centrico barrio de Shibuya, en el Club Quattro.

Para ese concierto, como no, han lanzado su primer album que lleva como titulo Thank U y que constan de doce canciones, tanto en japones como en ingles (la mayoria son en este ultimo idioma)

Para la promocion de este album, se lanzo un preview de la cancion titulada Arigatou que estan compuesta y cantada por Jong Hyun, antiguo lider en Japon del grupo y que dejo el papel de nuevo lider a Yong Hwa en el debut del grupo en Corea.


El Tracklist es el siguiente:

1. Intro
2. Let’s Go Crazy
3. Love Revolution
4. Wanna be Like U
5. Never too late
6. Now or Never
7. Voice
8. Just Please
9. Y, Why
10. Teardrops in the Rain
11.. One of a Kind
12. a.ri.ga.tou.

El precio es de 3000 yenes, que son unos 23 euros aproximadamente.

Como bien sabreis ya, podeis comprarlo a traves de la pagina de CdJapan (para acceder, pinchar aqui)

Si bien habeis podido ver con detenimiento el Tracklist del disco, habreis visto que canciones como Now or Never, Y Why o Love Revolution estan tambien incluidas en el mini-album de BlueTory, pero como ya dije en su momento, estas canciones son originarias en japones, solo que se versionaron para el disco en coreano.

Habiendo escuchado ya el disco, deciros que esta genial, las canciones son a cual mejor y que desde luego quien diga que no dominan el ingles y el japones es que no han escuchado el disco y mucho menos, les han escuchado a ellos.

En fin minna, os dejo como siempre con el link de descarga del album Thank U para que lo disfruteis todas que de seguro os va gustar ^^

Douzo!!

Descarga/Download: C.N. BLUE - 2010 (Album) Thank U

Ja Ne!!

0 comentarios: