.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 08, 2010

["Chocolate" con CN BLUE]

Domo!!

Hacia muchisimo tiempo que no veia este programa y es que no es que lo dejara de ver porque sea un aburrimiento, sino porque desde el pasado mes de Agosto, para mi gusto, el programa no habia enfocado de la manera que a mi me gusta el llevar a ciertos idols como invitados... hasta hoy.

Y es que son pocas las veces que lo he visto, pero cada vez que lo he visto ha sido porque iban grupos y cantantes solistas como la copa de un pino de lo estupendos, entrañables y magnificos que eran, y sino no hay mas que recordar cuando fue G-Dragon el pasado mes de Agosto o si nos remontamos mas atras, con los chicos de Dong Bang Shin Ki (DBSK) que la verdad, consiguieron que se me escapara mas de una lagrima... me emocione muchisimo.

¿Que de que programa hablo?

Pues ni mas ni menos que del programa de la SBS de Corea, Chocolate.

Resulta que los invitados estrellas no han sido otros que los chicos que lo estan dando todo sobre el escenario y que como respuesta a su gran esfuerzo no estan recibiendo otra cosa mas que criticas y comentarios muy dolorosos.

Es el caso de C.N. BLUE.


Puede que os parezca que os estoy empanchando estos dias con el grupo pero creerme que no lo hago aposta ni mucho menos, sino que este grupo esta siendo todo un Boom en Corea y no lo digo yo solo, sino todas las fans que se han apuntado a su club de fans en Corea de la noche a la mañana.

El caso minna, es que el pasado 7 de Marzo, los chicos de C.N BLUE fueron al programa de Chocolate presentado por Kim Jun Eun.

Alli, el grupo formado por Yong Hwa, Jong Hyun, Min Hyunk y Jung Shin estuvieron mas increibles y es que hicieron lo que mejor saben hacer que no es otra cosa que tocar y cantar en directo.

C.N. BLUE no solo canto su cancion de promocion I'm Loner, no, sino que tambien cantaron la cancion que fue todo un exito y con la que se presentaron en Japon, Now or Never pero esta vez, en su version coreana y junto a ello y no quedandose a gusto con lo ya cantado, se atrevieron con la cancion tan popular del grupo femenino de Wonder Girls, Nobody, eso si, en una verison adapatada al grupo con un toque mucho mas rockero que la cancion original.

La version de Nobody les quedo de lujo y si he deciros que hubo alguien que me impresiono muy gratamente, he de deciros que no fue otro que Jong Hyun. Hizo un solo de guitarra que ya les gustaria a los guitarristas mas experimentados tener el dominio que él tiene.

Pero claro, eso no es todo, y es que con todo ese repertorio de canciones que ofrecieron a las fans presentes en el programa, el grupo asombro todavia mas con una cancion aun mas espectacular que todas las anteriores y en ingles, no siendo otra que la del grupo americano de Black Eyed Peas, Let's get it started.

Si he de seros sincera, me dejaron en shock, pero no para mal sino todo lo contrario porque Yong Hwa la canta perfectamente bien, y encima que quereis que os diga, pero su ingles no esta nada mal... si por alguna casualidad de la vida, me lo encuentro algun dia (por que no soñar... todavia es gratis nee? xD) y me quedo en blanco con el japones, siempre puedo recurrir al ingles que domino mucho mejor xD

En fin minna, os dejo con las partes del programa en las que salen ellos, ya que acudieron otros cantantes, pero no me interesan y creo que a vosotras tampoco asi que...

Douzo and Enjoy!!




0 comentarios: