.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 26, 2010

[Beast consigue su primer número uno]

Domo!!

Fan-FannY's, como habeis podido comprobar en el titulo del post la cosa tiene que ver con una muy buena noticia y es que no es para menos.

La noticia la ocupa el grupo de BEAST.


Ya era hora de que a este grupo "recien" debutado le llegara su primera buena noticia (a modo de premio) y es que ayer mismo fue el dia en que BEAST hizo historia y que seguramente tanto sus fans como ellos mismos no olvidaran en en la vida.

¡¡ BEAST ha ganado su primer premio musical !!

Si minna, como habeis leido, tras seis meses desde que debutaron con la cancion Bad Girl haya por el mes de Octubre junto con el grupo de MBLAQ, los chicos de BEAST han alcanzando el numero uno en el programa de los jueves de la Mnet, M!Countdown.

No lograron ganar ningun premio en su inicio como debut (cosa que es bastante normal cuando se tratan de grupos debutamates), pero aun asi, no perdieron las ganas de que ese dia llegara, el dia en que serian ellos y no otros los que recogieran el premio de los numeros uno de la semana en uno de los mas famosos programas de musica.

Y es que atentas al dato, el programa de M!Countdown no solo te televisa en Corea sino que por satelite se puede ver en varios paises mas, entre los que se encuentran Japon, EE.UU o Canada.

El tema minna, es que BEAST parece haberse echo ya un claro hueco y una mas que notable presencia en el panorama musical del KPop y de ahi que volviendo con su segundo single, Shock, hayan conseguido ese tan ansiado trofeo que siempre al ser el primero emociona mas.

Y es que no lo digo yo, sino todas las fans y los propios chicos de BEAST que tras ver que habian ganado a los "grandisimos" 2AM que actualmente estan promocionanado su cancion I Did Wrong, estallaron en llantos y gritos de felicidad.

BEAST gano por un solo punto de diferencia y claro esta que al ver tan reñida victoria entre el grupo de 2AM que esta mas que presente y asentado en el mercado de la musica coreana y BEAST, éstos no pudieron contenerse, incluso se pudo ver como no daban credito a sus ojos ante semejante victoria.


Al ver como surgian todo tipo de emociones por parte de los integrantes de BEAST, los chicos de 2AM no dudaron en ningun momento en felicitarles y abrazarles por el gran exito obtenido.

Yan Yoseob fue el que recogio el premio y dijo lo siguiente: "Primero, queremos agradecer sinceramente a los padres de los seis miembros. También queremos dar las gracias al presidente de nuestra compañía y a los miembros del staff".

Acto seguido fue Yoon Doojoon el que dijo de manera muy emotiva: "Ya sea con lluvia o nieve, para todas las fans que nos han apoyado, sinceramente ¡Os queremos!".

Despues de estas palabras, tanto las B2uties como los propios chicos de BEAST rompieron a llorar mas aun de la emocion y de la alegria.

Llegado el momento posterior a la entrega del premio, lo normal es que los vencedores vuelvan a repetir la actuacion realizada en el programa nee? Pues deciros que esa parte fue una de las que mas me emociono y es que el grupo fue incapaz de poder cantar la cancion de Shock (menos mal que la realizacion tenia preparada la cancion por si pasaba esto)

Viendo que a todos ellos les costaban gesticular palabra alguna durante la actuacion, tanto G.O como Lee Joon de MBLAQ, salieron en su "rescate" y ayuda y les apoyaron intentando bailar y cantar la cancion de Shock.

De sobra sabemos que desde que debutaron tanto BEAST como MBLAQ, ambos se han echo grandes amigos y es que todo lo bueno que le pase a uno, lo celebra el otro, de ahi tambien la enorme felicitacion que tanto Joon como G.O les dieron a los chicos.

Aun asi minna, creo que lo mejor sera dejaros con los videos de la actuacion de Shock, una segunda actuacion que hicieron cantando la balada de Despite Holding You vestidos todo de traje, y el momento de la entrega del premio y nombramiento de vencedores absolutos a los chicos de BEAST.

Como Bonus os dejare con un video la mar de divertido en donde se puede ver la gran amistad de MBLAQ con BEAST ^^

Disfrutarlos.

Douzo!!










1 comentarios:

Anónimo dijo...

plissssssssss porfa alguien que me pase el video de verdad que no tuve la suerte de ver el memorable momento que ganooooooooooo porfaaaaaaaaaaaa