.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 02, 2010

[BEAST/B2ST: Shock (MV)]

Domo!!

Fan-FannY's, teneis que perdonarme por no haber escrito estos ultimas dias en el Blog, pero es que se me ha juntado todo y por una vez no me estoy refiriendo a los diabolicos examenes sino a que el finde me fui de fiesta hasta las 7 de la mañana y clar, teneis que entender lo que es la resaca del dia de despues...

Eso y que ahora mismo estoy afonica perdida junto con que siento que mi cuerpo es un autentico lastre... vamos que ha sido un fin de semana de la leche por lo bien que me lo he pasado pero que ahora mismo estoy casi en el otro barrio, asi que perdonarme si no puedo actualizar estos dias el Blog.

Creo que estareis conmigo pero la salud es lo primero.

Aun asi, no quiero dejar el Blog hiper descolgado por lo que mientras mi cabeza me lo permita (por el momento no tengo fiebre, algo es...) he estado terminando de editar un nuevo MV del que os he hablado hace nada perteneciente a los chicos de BEAST/B2ST.


Asi es minna, mi estado todavia me lo permite y por eso, y antes de que vaya a mas, os quiero dejar con el nuevo MV de los chicos de Beast, llamado Shock y que pertenece a su nuevo album que precisamente sale hoy a la venta titulado Shock of the New Era.

El Album estoy medio escuchandolo y medio no, porque el poco rato que he estado hoy despierta he estado con el MV y solo he podido escuchar bien la cancion de Shock y la de Special, que por cierto las dos son geniales.

Pero para genial, la cancion de Shock, es fantastica, me encanta el ritmo que tiene, el comienzo esta chulisimo y el estribillo es super pegadizo xD

A parte que los nuevos looks que llevan son dignos de admirar y babear porque con decir que salen bien, es quedarme muuuy corta.

Pero que os voy a contar yo, que ahora mismo estoy en estado de groggie total... asi que creo que lo mejor sera que os deje directamente con el link de decarga del MV de BEAST, Shock subtitulado al español.

Douzo!!

Descarga / Download: BEAST/B2ST - Shock MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

1 comentarios:

lSakural dijo...

OMGGGGGGGGG!!!
Recien les conozco y ya me encantan, ando bn pegada con ellos, asi que realmente aprecio que lo hayas subtitulado y lo compartas!!!

Realmente millones de gracias por tu trabajooooooo!!!! ^^