.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 02, 2010

[B2ST / BEAST]

Domo!!

Fan-FannY's, despues de todas las malas noticias que nos han ido llegando, y encima seguidas, hoy me toca contaros una buena y sobre todo, una que espero y que de seguro nos va dar mas de una alegria no solo a mi, sino a todas las que seguis el Blog dia a dia ^^

Y es que me enorgullece anunciaros la nueva incorporacion de un grupo coreano a las filas del Blog, que no es otros que...

¡¡ B2ST !!


Anda que no me he resistido a este grupo ni nada... desde que debutaron mirar si no me ha dado la tabarra una amiga (siempre lo digo con cariño, no te enfades Sandra ^^) pero siempre acaba diciendo que no, que no... y mirar ahora...

Aqui estoy, presentandoos al grupo e incorporandolos al Blog, para que a partir de ahora hablemos de ellos todo lo que podamos y mas.

BEAST (Boys Of East Stading Tall) y conocido anteriormente como B2ST (Boys 2 Search the Top) debuto hace unos meses, el pasado mes de Octubre con la cancion Bad Girl junto con otro grupo coreano del que ya hablamos en el Blog, que no es otro que MBLAQ.

Pertencen a la compañia Cube Entertainment y su primer mini-album se titulo Beast is the B2ST.

El grupo como bien sabreis algunas, esta formado por seis chicos con edades comprendidas entre los 18 y 20 años y sus nombres son: Yoon Doojoon (es el lider del grupo), Jang Hyun Seung, Young Jun Hyung, Yang Yoseob, Lee KiKwang (conocido como AJ), y Son Don Woon (conocido como maknae).

Todos ellos dieron que hablar antes de su Debut debido a sus actividades anteriores a formar parte de BEAST como fue el caso de por ejemplo Jang Hyun Seung, era conocido por haber sido un miembro de Big Bang, Son Dong Woon fue un trainee de JYP Entertainment por mucho tiempo, Yoon Doo Joon grabo Hot Blood Men, un documental para seleccionar a los miembros de 2PM y 2AM, incluso le ofrecieron un papel en High Kick Through the Roof de la MBC y otros mas, sin embargo el prefirio enfocarse en su carrera con BEAST.

Lee Gi Kwang, quien ya era un cantante solista conocido como Ace Junior (AJ) actuo como SeHo en High Kick Through the Roof. El rapero del grupo, Yong Jun Hyung era un miembro de Xing.

Actualmente, el grupo ha preparado un nuevo album llamado Shock Of The New Era, que saldra a la venta el proximo 2 de Marzo, siendo la cancion de promocion Shock.


En este nuevo album, sin duda alguna, los chicos de B2ST han dado un cambio de imagen brutal pero eso si, muy a mejor >.< (ahora si que me gustan xD)

El tracklist de su nuevo album sera el siguiente:

1. Just Before Shock
2. Shock

3. Special
4. Take Care of My Girl
5. Easy

Ahora os dejo con su MV de la cancion debut Bad Girl, con el Teaser de Just Before Shock y con el nuevo MV que lanzaron hace excasamente 24 horas, llamado Shock y el cual ya estoy subtitulando ^^

Espero que os guste la nueva incorporacion del grupo al Blog.

Douzo!!





0 comentarios: