.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 31, 2010

[Fin de semana huérfanas de música]

Domo!!

Si minna, asi como leeis, este fin de semana nos quedamos huerfanas de musica en cuanto al entretenimiento coreano se refiere.

Y es que muy a nuestro pesar, se ha anunciado de que este fin de semana se vera alterada toda la programacion en cuanto a programas de variedades y entretenimiento se refiere en cadenas como la Mnet, KBS, SBS y MBC.


Como bien sabeis, todas esperamos a los fines de semana estando o no nosotras mismas en vacaciones para poder ver en directo a nuestros idols favoritos cantando, bailando y bromeando, pero esta semana no podremos verles ni sobre los escenarios haciendo promocion de sus respectivos discos ni en los platos de television asistiendo a programas de entretimiento.

¿La razon? Pues ni mas ni menos que la desgracia que ha azotado a Corea hace unos dias. Resulta ser que el pasado dia 26 de Marzo, un barco militar surcoreano se hundio, llevandose con él a 104 tripulantes. Segun fuentes coreanas, todavia se sigue en las labores de rescate de los cuerpos de los soldados que se encontraban en ese momento en el barco militar.

Las razones del hundimiento todavia no parecen estar muy claras aunque si bien es cierto que muchos politicos y periodistas apuntan a que podria haberse tratado de un ataque por parte de sus "vecinos" los Norcoreanos.

Por ello, y como nacion muy unida, se ha anunciado que se mantendran dias de luto por tal desgracia.

Para tener un profundo respeto por los familiares y los soldados desaparecidos en tan tragico accidente, las principales cadenas de television coreanas han anunciado un cambio en su programacion habitual de los fines de semana, suspendiendo como bien os he comentado todo los programas musicales.

El M!Countdown del jueves 1 de Abril, el Music Bank del viernes 2, y el Music Core del sabado 3 de Abril, aunque todavia esta por hacerse oficial la respuesta del programa de la SBS, Inkigayo que no ha dicho si suspendera o no el programa del domingo dia 4.

Esso si, junto con estas canciones, se ha anunciado la cancelacion de otros programas como el Come to Play de la KBS o 100 Song Challenge de la SBS.

Debido a todo esto, los Come Backs que estaban previstos para este fin de semana se veran aplazados al fin de semana siguiente, entre los que se encontraba el regreso de grandes estrellas como Bi Rain o Lee Hyori.

En fin minna, es una gran faena para nosotras que nos encanta ver estos programas pero peor debe de ser para todas esas familias que han perdido a maridos, hijos, nietos o alguien de su familia.

Por eso, el Blog se solidariza en lo mas que puede no solo con las familias sino con el pais entero, y queria enviar mi mas grande apoyo.

¡¡ Aja Aja Fighting !!

marzo 30, 2010

[Big Bang vuelve en verano]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy os traigo una noticia bastante breve pero la mar de importante, asi que, no solo aquellas que seais fans de este grupo, sino tambien, aquellas que os guste el KPop en todas sus versiones y que os esta entrando la depresion porque no sabeis todavia muy bien que vais a hacer en verano y si os vais a ir o no de vacaciones, deciros que no hay problema porque estareis muy bien acompañadas ^^

La noticia tiene que ver con los chicos que ayer poblaron el Ranking de 'A que celebridad coreana te gustaria tener como novio' y es que no hablo de otros que no sean los chicos de BIG BANG.


Si minna, esos chicos que han estado desaparecidos por mucho tiempo en las tierras niponas, aquellos que se centraron poco despues en sus actividades en solitario...

Pues bien, deciros que eso de estar desperdigados se va a acabar y es que,

¡¡ BIG BANG volvera este verano a Corea con nuevo Album !!

La compañia YG Entertainment, declaro: "Big Bang, que tuvo una gran acogida en Japon el año pasado con sus promociones, volvero con un nuevo Album a Corea despues de dos años."

Y es que tenemos que recordar que su ultimo album fue aquel que lanzaron en 2008, titulado Sunset Glow y que tras haber realizado a principios del 2009 su concierto Big Show, no habian vuelto a pisar suelo coreano siendo la unidad que son, sino cada uno por su lado.

Bien Fan-FannY's, ¿Que os parece la noticia? A mi sinceramente me parece un noticion, y es que volver a verles juntos es una gran noticia... todo el verano viendoles en los programas musicales coreanos... *-* asi creo que si que seremos capaces de llevar el calor nee? xD

Por el momento solo nos queda esperar a nuevas actualizaciones referidas al tema del lanzamiento de su tercer disco, pero el comienzo de la felicidad esta ahi nee? ^^

Ja Ne!!

marzo 29, 2010

[¿A qué celebridad coreana se le quiere como novio?]

Domo!!

Preguntas a modo de encuestas y sobre todo, los tan ansiados y curioseados resultados.

Eso es lo que os traigo hoy minna: una encuesta echa en Corea hara unos dias, en donde la pregunta estaba mas que clara:

¿A que celebridad querrias tener como novio?

Muchas han sido las personas encuestadas, muchos votos y sobre todo, resultados muy diversos que a mi me han parecido de lo mas raro que hay.

Por lo general, cuando preguntas a quien querrias como novio, siempre se suele elegir a alguien que tenga buena presencia, que sea romantico y atento contigo... vamos, para que engañarnos, que en estas encuestas siempre se tiene en mente que entre los tres primeros esten idols como Yoochun (DBSK), Nickhun (2PM), Leeteuk (Super Junior)...

Chicos que por su imagen sabes que son muy atentos y que tambien, para que engañarnos, ¿A quien no le gusta que su novio le sorprenda con alguna que otra cosilla o con su misma presencia en el lugar de trabajo?

Nose muy bien como es que han elegdo este tema como encuesta, ya sabemos que cada año hacen como miles de versiones para ver quien esta en el primer puesto aunque por lo general siempre se limita a las fechas claves como es San Valentin, el dia de tu cumpleaños, Navidad...

Cuando lei la pregunta de la encuesta, lo primero que se me vino a la cabeza es que esta vez lo habrian echo por eso de que el programa de Mnet Scandal ha vuelto a estrenarse en la cadena privada de Mnet de Corea, por eso es que a lo mejor buscando nuevas "adquisiciones" por parte de los productores del programa es por lo que habrian echo la encuesta (ya... yo y mis peliculas...) pero creo que eso se me fue de la cabeza cuando vi los resultados.

No me mateis por lo que voy a decir pero es que no me gusta nada los resultados de la encuesta y el Top5 ya ni digamos... solo se libra uno xD

Pero creo que mejor que no os anticipe nada y que leais los resultados vosotras mismas.

Douzo!!

1. G-Dragon (BIG BANG) - 896 votos


2. Jang Geun Sok y Lee Min Ho - 860 votos


3. Donghae (SuJu) - 825 votos

4. Nichkhun (2PM) - 756 votos

5. T.O.P (BIG BANG) - 718 votos

6. Minho (SHINee) - 624 votos

7. Daesung (BIG BANG) - 543 votos

8. Hongki (FT Island) - 517 votos

9. Yunho (DBSK/THSK) - 456 votos

10. Yong Hwa (C.N BlUE) - 319 votos

11. Jaejoong (DBSK/THSK) - 314 votos

12. Taemin (SHINee) - 298 votos

13. Kim Hyun Joong (SS501) - 295 votos

14. Seungri (BIG BANG) - 291 votos

15. Thunder (MBLAQ) - 288 votos

16. Heechul (SuJu) - 280 votos

17. Taeyang (BIG BANG) - 279 votos

18. Taecyeon (2PM) - 264 votos

19. Leeteuk (SuJu) - 256 votos

20. Choi Jonghoon (FT Island) - 245 votos

Lo siento pero tengo que decirlo, ¿No os parece raro que GD este en el primer puesto? Bueno en general, si le echais un vistazo al TOP20 esta todo Big Bang incluido... se que G-Dragon tiene muy buen sentido del humor y todo eso (para algo soy una hiperfan de él, pero de ahi a verle como novio... creo que esta algo loco para eso xD)

Me he quedado alucinando cuando he visto nombres como los de Choi Jonghoon, Leeteuk, Taecyeon o Jaejoong tan abajo en la lista, pero mas sorprendida me he quedado cuando no he visto el nombre de Yoochun... eso si que es raro...

Pero claro, tambien me resulta raro con eso de ver a Hongki tan arriba en la lista... aunque muchas de vosotras os estareis preguntando que por qué, pero lo entendereis si veis el programa de Mnet Scandal con Hongki... si de verdad se porta con esa chica como con su novia real y no durante solo una semana... mal vamos...

Y lo de Heechul... eso si que no tiene precio y esto no lo digo por lo del programa de Scandal (Heechul no ha ido al programa y espero que no vaya porque entonces pobre chica u.u) ya que todas sabemos como es Heechul, que unicamente le importa él mismo... si, sera super gracioso y todo eso, pero mejor no verle enfadado e intentar que una chica le supere en belleza porque se muere de la depresion y el trauma que eso le ocasionaria xD

Nose minna, tal vez muchisimas de vosotras no coincidais conmigo pero los que he nombrado anteriormente a mi parecer deberian estar en el TOP5.

Poco mas tengo que comentar, solo os hago la misma pregunta a vosotras, ¿A que idol coreano querriais como novio?

Se admiten actores, cantantes, modelos... todo lo que se os ocurra siempre y cuando sean coreanos xD y eso si, dar un por qué onegai ^^

Ja Ne!!

marzo 28, 2010

[Narración de una fan en el Live de CN BLUE en Japón]

Domo!!

Fan-FannY's, la noticia que os traigo hoy no es una noticia a la que os suelo tener acostumbradas y es que la noticia de hoy tiene una mezcla entre traduccion y fancount, o lo que es lo mismo, una narracion echa por una fan que se encontraba en el propio lugar.

La noticia no es reciente de deciros de que es de hoy mismo o ayer sino de unos dias atras, pero claro estaba que esta noticia no la podriamos saber de un dia para otro, aunque yo con todo lo kamikaze que soy me puse desde el mismisimo dia 20 a buscar cosas de ellos.

Y claro esta que el dia 20 de Marzo es lo mismo que hablar de C.N BLUE.


Si bien estais informadas, los chicos de C.N BLUE tuvieron su primer concierto "oficial" en Japon, y mas concretamente en la sala del club QUATTRO de Shibuya (barrio de Tokyo), en donde presentaron su primer album japones titulado Thank U, y el cual tambien os deje en su dia el post con los datos del disco y el link de descarga.

Pues bien, el hecho es que una amabilisima fan japonesa fue al concierto por todas nosotras que no pudimos ir a verles y unos dias despues publico en su propio Blog con todo lujo de detalles como fue el concierto del cuarteto coreano.

Douzo!!
Como bien todas sabreis, C.N BLUE es una banda de cuatro integrantes que consta de Yong Hwa, Jong Hyun , Jung Shin y Min-Hyuk con una edad media de 19 años.

En el 2009, llegaron a Japon para obtener mas experiencias con la banda. Ese mismo año, tambien lanzaron dos mini-albums. En Enero de este año, el grupo hizo su debut en Corea.

Ahora, acaban de publicar su primer album Thank U, que incluia canciones de sus dos anteriores mini albums y dos nuevas canciones adicionales cuyo titulo son Intro compuesta por el propio Yong Hwa y Arigatou, compuesta por Jong Hyun.

En la presentacion en vivo, los aficionados se saludaban ruidosamente cuando los cuatro miembros de C.N BLUE hicieron su aparicion en el escenario. El live empezo con "Intro", seguida de la cancion Lets Go Grazy y Love Revolution.

Despues de cuatro canciones, siendo la cuarta 'Wanna be Like U', Yong Hwa saludo a todos los asistentes en japones, diciendo lo siguiente: "¡Buenas noches, somos C.N BLUE! Muchas gracias por asistir a este evento en vivo. Vamos a trabajar duro hasta el final de esta actuacion. Seguieron con un rock fresco, continuando con 'Never too late' que sera cantada por Jong Hyun. La siguiente sera la cancióo 'Now or Never'. Espero que las disfruteis"

Acto seguido, cantaron la cancion japonesa 'Voice', mediante la cual los fans quedamos asombrados. Despues continuaron con la canción 'Just Please', que muestra la otra cara de su gran capacidad musical.

La siguiente cancion fue "I'm a loner" de su mini-album debut en Corea. A pesar de que esta cancion fue presentada por primera vez en Japon, la gente que nos encontrabamos alli respondio con mucho animo cantando en el propio idioma de los chicos.


Yong Hwa, canto dos canciones en ingles 'Let's Get Started' de Black Eyed Peas y 'Harder to Breathe' de Maroon 5.

Toda la sala estaba abrumada con sus interpretaciones y su gran desenvoltura con el ingles.

Continuaron cantando en ingles, cantando en esta ocasion unicamente Yong Hwa, con la cancion de amor 'Y, Why...'.


Despues fue el turno de Jong Hyun, quien canto la balada 'Teardrops in the rain' y finalizaron con 'One of a kind'.

Antes de abandonar el escenario, Jung Shin dijo: "Estamos muy felices de estar de vuelta en Japon otra vez, hoy todos nosotros lo hemos disfrutado. Gracias a todos por vuestro apoyo. El siguiente Live show se ha decidido y os prometo que volveremos a estar con todos vosotros dando lo mejor en esa nueva presentación".

Aunque el Live habia terminado de manera oficial, los cuatro integrantes del grupo aparecieron de nuevo sobre el escenario. Esta vez cantaron tres canciones, incluyendo la version Burning de 'I'm a Loner' y por ultimo con "a.ri.ga.tou", como cancion de cierre.

Debido al gran exito de este Live, se ha decidido celebrar otro show en vivo 'CNBLUE 1st Album Release Live Encore -Special Thanks' el proximo 16 de Abril en el Liquid Room Ebisu. Cada vez son mas las fans que van surgiendo en Japon de este grupo y es que no es para menos porque lo tienen todo, son guapos, simpaticos, humildes y con gran talento musical.

Bien Fan-FannY's, como habeis podido leer, el concierto ha sido de lo mejorcito que habia por alli ese dia y lo mejor de todo es que debido al gran apoyo que han recibido los chicos de C.N BLUE en Japon, por ello se ha decidido un nuevo Live, siendo esta vez el dia 16 de Abril (dia de mi cumple *-* para no recordar ese dia con doble motivo... la pena es que no pueda estar alli, habria sido un señor regalo nee?)

Nose a vosotras, pero cada dia que pasa, mas me gustan estos chicos, ya no solo por las canciones que tienen que son fabulosas sino como son como personas. Vale que no los podemos conocer el como son ellos 100% pero viendo todos los programas de variedades en los que salen, los testimonios de fans que los han tenido excasos metros y demas, demuestra que son cuatro chicos que adoran la musica y que quieren compartir con todas nosotras lo que ellos han aprendido^^

Desde este Blog decir que se apoya a C.N BLUE todo lo que se puede y mas.

Espero que tengan mucha suerte el proximo dia 16 de Abril en su proximo Live.

¡¡ C.N BLUE figthing !!

Ja Ne!!

marzo 27, 2010

[Nuevo teaser de Sunao ni Narenakute]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy os vengo con una noticia que aunque es muy corta, es de las mas importantes que podemos encontrarnos en el dia de hoy (o por lo menos, para mi es una gran noticia ^^)

El tema tiene que ver con Jaejoong y con él, el dorama que esta a punto de estrenarse en Japon.


Bueno, puede que para todas eso de "esta a punto de estrenarse" no se calcule en el mismo tiempo que yo lo mido y es que aunque en un primer momento creo recordar que os comente que se estrenaria el proximo 8 de Abril, hace unas horas se ha anunciado ya de manera oficial a traves de la propia pagina de la Fuji TV que el dorama se estrenara el proximo 15 de Abril.

Vamos que como podeis comprobar lo han retrasado una semana mas, pero bueno minna, que se le va a hacer... u.u'

Eso si, con el anuncio del cabio de fecha, se ha estrenado un nuevo Teaser del dorama de Sunao Ni Narenakute.

Si bien recordais, el primer dorama apenas tenia imagenes de los protagonistas en si y mucho menos juntos, pero a raiz de que reciententemente se hizo un sesion de fotos en la propia bahia de Odaiba (lugar donde se encuentran los estudios de la Fuji TV), pues se ha decicido lanzar un nuevo trailer en donde se han utilizado parte de esa sesion de fotos.


En ella, se puede ver como Jaejoong ha vuelto a teñirse el pelo (poco le ha durado de rubio... con lo bien que le quedaba u.u) y se lo ha vuelto a teñir de castaño.

Como viene siendo algo logico, exigencias del guion y es que nose a vosotras pero siendo el dorama ambientado en Japon, seria raro que el personja de Jaejoong tuviera el pelo asi... nose si sabeis a lo que me estoy refiriendo....

El caso minna, es que lo que hoy os traigo es precisamente ese video, el trailer que aunque apenas dura 15 segundos, es una primera impresion de lo que dentro de nada tendremos ante nuestros ojos *-*

Si lo se, soy una loca fanatica cuando se trata de Jae, pero es lo que hay chicas, no puedo remediarlo xD

Os dejo con el video del trailer del dorama de Sunao ni Narenakute.

Douzo!!


marzo 26, 2010

[Beast consigue su primer número uno]

Domo!!

Fan-FannY's, como habeis podido comprobar en el titulo del post la cosa tiene que ver con una muy buena noticia y es que no es para menos.

La noticia la ocupa el grupo de BEAST.


Ya era hora de que a este grupo "recien" debutado le llegara su primera buena noticia (a modo de premio) y es que ayer mismo fue el dia en que BEAST hizo historia y que seguramente tanto sus fans como ellos mismos no olvidaran en en la vida.

¡¡ BEAST ha ganado su primer premio musical !!

Si minna, como habeis leido, tras seis meses desde que debutaron con la cancion Bad Girl haya por el mes de Octubre junto con el grupo de MBLAQ, los chicos de BEAST han alcanzando el numero uno en el programa de los jueves de la Mnet, M!Countdown.

No lograron ganar ningun premio en su inicio como debut (cosa que es bastante normal cuando se tratan de grupos debutamates), pero aun asi, no perdieron las ganas de que ese dia llegara, el dia en que serian ellos y no otros los que recogieran el premio de los numeros uno de la semana en uno de los mas famosos programas de musica.

Y es que atentas al dato, el programa de M!Countdown no solo te televisa en Corea sino que por satelite se puede ver en varios paises mas, entre los que se encuentran Japon, EE.UU o Canada.

El tema minna, es que BEAST parece haberse echo ya un claro hueco y una mas que notable presencia en el panorama musical del KPop y de ahi que volviendo con su segundo single, Shock, hayan conseguido ese tan ansiado trofeo que siempre al ser el primero emociona mas.

Y es que no lo digo yo, sino todas las fans y los propios chicos de BEAST que tras ver que habian ganado a los "grandisimos" 2AM que actualmente estan promocionanado su cancion I Did Wrong, estallaron en llantos y gritos de felicidad.

BEAST gano por un solo punto de diferencia y claro esta que al ver tan reñida victoria entre el grupo de 2AM que esta mas que presente y asentado en el mercado de la musica coreana y BEAST, éstos no pudieron contenerse, incluso se pudo ver como no daban credito a sus ojos ante semejante victoria.


Al ver como surgian todo tipo de emociones por parte de los integrantes de BEAST, los chicos de 2AM no dudaron en ningun momento en felicitarles y abrazarles por el gran exito obtenido.

Yan Yoseob fue el que recogio el premio y dijo lo siguiente: "Primero, queremos agradecer sinceramente a los padres de los seis miembros. También queremos dar las gracias al presidente de nuestra compañía y a los miembros del staff".

Acto seguido fue Yoon Doojoon el que dijo de manera muy emotiva: "Ya sea con lluvia o nieve, para todas las fans que nos han apoyado, sinceramente ¡Os queremos!".

Despues de estas palabras, tanto las B2uties como los propios chicos de BEAST rompieron a llorar mas aun de la emocion y de la alegria.

Llegado el momento posterior a la entrega del premio, lo normal es que los vencedores vuelvan a repetir la actuacion realizada en el programa nee? Pues deciros que esa parte fue una de las que mas me emociono y es que el grupo fue incapaz de poder cantar la cancion de Shock (menos mal que la realizacion tenia preparada la cancion por si pasaba esto)

Viendo que a todos ellos les costaban gesticular palabra alguna durante la actuacion, tanto G.O como Lee Joon de MBLAQ, salieron en su "rescate" y ayuda y les apoyaron intentando bailar y cantar la cancion de Shock.

De sobra sabemos que desde que debutaron tanto BEAST como MBLAQ, ambos se han echo grandes amigos y es que todo lo bueno que le pase a uno, lo celebra el otro, de ahi tambien la enorme felicitacion que tanto Joon como G.O les dieron a los chicos.

Aun asi minna, creo que lo mejor sera dejaros con los videos de la actuacion de Shock, una segunda actuacion que hicieron cantando la balada de Despite Holding You vestidos todo de traje, y el momento de la entrega del premio y nombramiento de vencedores absolutos a los chicos de BEAST.

Como Bonus os dejare con un video la mar de divertido en donde se puede ver la gran amistad de MBLAQ con BEAST ^^

Disfrutarlos.

Douzo!!










[Giras de KAT-TUN & Jin Akanishi]

Domo!!

Fan-FannY's, lo que os traigo a continuacion no es una noticia sino un noticion.

Y es que el tema tiene que ver con los chicos de KAT-TUN.



Si bien es cierto que hacia mucho tiempo que no traia nada relacionado con ellos, nose si es que se debia a que estaban en su mundo ideal de vacaciones o preparando lo que nos han anunciado hoy mismo, pero la cosa esta en que a partir de Mayo habra KAT-TUN para dar y regalar hasta finales de Agosto.

¿Que que quiero decir con esto?

Pues algo muy sencillo y es que hace nada se ha anunciado en la pagina oficial de los Johnny's la proxima gira asiatica de KAT-TUN, que no gira japonesa y es que tal y como estais leyendo chicas, los kattunes haran una gira completa por todo Asia.

Parece ser que despues de haber estado un año inspeccionando el terreno en cuanto a la popularidad que el grupo tenia en paises como Corea, Taiwan o Tailandia, el señor Kitagawa, alias "viejo verde" o "Papa Johnny", se ha decidido a que el grupo de el paso a nuevos horizontes y que de una serie de conciertos por otros paises que no sean unicamente Japon.

Segun parece la gira la dividiran en dos partes llamadose la primera y por el momento Arena Tour y la segunda World Big Tour.

Las fechas ya ha sido publicadas en la lista de conciertos de los Johnny's en su pagina web
siendo las fechas y lugares los siguientes:

ARENA TOUR 2010
Nigata Toki Messe 新潟・朱鷺メッセ
5/2(日)11:00/15:30
Marine Messe Fukuoka マリンメッセ福岡
5/5(水・祝)14:00/18:00
Shizuoka Ecopa Arena 静岡エコパアリーナ
5/8(土)14:00/18:00
Mie-ken Ei Sun Arena 三重県営サンアリーナ
5/16(日)11:00/15:00
Sendai Sekisui House Arena 仙台・セキスイハイムスーパーアリーナ
5/23(日)11:00/15:00
Hiroshima Green Arena 広島グリーンアリーナ
5/30(日)11:00/15:00
Sapporo Kita Yell 札幌きたえーる
6/6(日)11:00/15:00
Sun Dome Fukui サンドーム福井
6/13(日)11:00/15:00
Grand Messe Kumamoto グランメッセ熊本
6/19(土)14:00/18:00
Intex Osaka インテックス大阪
6/26(土)18:00
6/27(日)11:00/15:00

WORLD BIG TOUR 2010
Tokyo Dome 東京ドーム
7/16(金)18:00
17(土)18:00
24(土)18:00
25(日)18:00
Thailand タイ
7/31(土)19:00
South Korea 韓国
8/6(金)19:30
8/7(土)19:30
Kyocera Dome Osaka 京セラドーム大阪
8/21(土)18:00
8/22(日)15:00
Taiwan 台湾
8/27(金) Undecided
8/28日(土) Undecided

El precio de las entradas sera de 6500 yenes, unos 54 euros aproximadamente.

Eso si, he de avisaros y comunicaros una mala noticia y es que la gira por Asia unicamente sera hecha por cinco de los seis kattunes.

¿Que quien es el que no realizara la gira con el resto del grupo?

Pues ni mas ni menos que el que teneis en mente muchas de vosotras: Akanishi Jin.


Los motivos parecen ser que estan mas que justificados y es que mientras Kame, Ueda, Taguchi, Ueda y Koki estan de gira por todo el contintente, Jin hara su Debut en solitario en Los Angeles (EE.UU)

Si minna, tal y como leeis, Jin se nos vuelve a las americas y aunque unicamente se han establecido dos fechas para que Jin haga el Live del Tour You&Jin en Los Angeles los dias 19 y 20 de Junio, se ha notificado que Jin no participara en toda la gira y que no regresara a Japon al menos hasta el proximo mes de Octubre.

Las fechas son las siguientes:

6/19(土)18:00
6/20(日)13:00/18:00



Las actuaciones seran el Club Nokia de Los Angeles, lugar que la verdad no esta nada mal porque ya he ojeado el sitio y la verdad es que es muy 'chic', me encanta (para ir a la pagina oficial del club pinchar aqui)

Las entradas se pondran a la venta a partir del 15 de Abril (un dia antes de mi cumple...) y se podran comprar a traves de la pagina web que se esta dedicada exclusivamente a Jin con su Live en LA (para acceder a la pagina pinchar aqui)

Aqui es donde yo comienzo a dividirme en opiniones y es que estoy divida en dos: por un lado, me alegro mogollon de que Jin debute en EE.UU, siempre ha sido su sueño, pero por otro lado me parece bastante mal por su parte que deje colgados al resto del grupo durante su gira por Asia, ¿Es que Jin no tenia otras fechas para hacer su gira particular?

Nose vosotras pero yo ya me lo estoy preguntando, ¿Que narices va a hacer alli otros seis meses? Se va en Mayo para no empezar la gira con el grupo y supuestamente para preparar sus actuaciones del siguiente mes y despues ¿que? ¿Que va a hacer los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre? ¿Vacaciones pagadas? ¿"Clases de ingles" como las que ya dio en su momento?

Aun asi, lo tengo claro y es que como fan que soy de KAT-TUN, pienso ir a verles en directo en Osaka, ya que creo que no os lo he dicho todavia, pero el proximo mes de Agosto me ire a Japon, por lo que la gira de KAT-TUN me pilla de lleno en activo y justo los dias que estare por alli, los kattunes haran un doble concierto en Osaka, por lo que pienso ir a apoyarles a muerte ^^

Estoy super emocionada porque sera mi primer concierto en Japon (y tambien mi primera visita al pais del Sol Naciente), aunque tambien todo hay que decirlo, un poco defraudada por el echo de que Jin no vaya a estar, pero en fin minna, al menos es un concierto de mi grupo Johnny favorito, ya solo queda que me digan que tambien habra gira de Tohoshinki los dias que este alli y mi felicidad sera absoluta *-* xD

En fin minna, os dejo con un video en donde sale la noticia tanto de Jin como de KAT-TUN en el programa de Zoom In!

Douzo!!




[ZE:A lanza su segundo single "Leap for Detonation"]

Domo!!

¿Alguien me puede explicar como es posible que estando unicamente un dia sin actualizar el Blog me encuentre con una lista tremenda de nuevas noticias?

Nose si es que me quieren matar los idols japoneses y coreanos durante las vacaiones de Semana Santa pero no es normal que tenga tantas noticias para contaros hoy.

Lo que esta claro es que no voy a juntar todas las noticias en un par de posts, eso para mi quedaria muy feo en el Blog, ya que siempre me ha gustado el orden y que cada noticia de cada grupo tenga su propio "rincon" y espacio en el Blog, por lo que eso descartado, asi que lo mas probable es que me divida las entradas entre hoy y mañana (espero que mañana no me pase lo de hoy de encontrarme tantas noticias juntas)

En fin minna, comenzare por la noticia de la que ya os traje un pequeño adelanto a modo de Teaser que corresponde a ni mas ni menos que a los chicos de ZE:A.


Como ya bien os dije en su dia, ZE:A volvia el 25 de Marzo con su segundo single nee?

Pues bien, decios que asi ha sido y que ayer mismo estrenaron su segundo MV titulado All Day Long que esta incluido en su segundo sinle que lleva como titulo Leap for Detonation.

El single lo componen tres canciones siendo el Tracklist el siguiente:


1. Intro
2. All Day Long
3. Man 2 Man

En cuanto al MV, ya sabeis que siempre tengo mis impresiones y opiniones sobre todo lo que veo, y claro esta que esta vez no va a ser distinta y menos aun cuando al verlo he dicho: "¡¡Crows Zero!!"

¿Que que es Crows Zero? Sacrilegio minna, porque si habeis estado siguiendo el Blog desde sus origineses me habreis oido hablar y escribir alguna noticia referida a este tema ¿O deberia decir pelicula?

Y es que Crows Zero es una pelicula que hasta el momento consta de dos partes, pero ambas protagonizadas por Oguri Shun (si qureis saber un poco de ella pinchar aqui)

Por eso, si algunas de vosotras habeis visto la pelicula, seguramente tras ver el MV de ZE:A penseis tambien en la pelicula, porque es una clara "inspiracion" de ella... rivalidades dentro de un mismo instituto, peleas con un segundo instituto, y sobre todo, todo el dia peleando y dando bien de leches xD

Desde luego una cosa esta clara y es que los chicos han vuelto con una imagen muy masculina (a base de puñetazos y patadas...), no, en serio, no se les puede apreciar muy bien que digamos en el MV pero para eso estan las actuaciones en los programas de musica semanales, que si no me equivoco, este domingo actuaran en el Inkigayo.

Hasta verles en directo, os dejo con dos cosillas: una de ellas, el MV completo de la cancion All Day Long y la segunda el link de descarga de su segundo single Leap for Detonation.

Douzo!!

Descarga/Download: ZE:A - Leap for Detonation (Single)



marzo 24, 2010

[13th Nikkan Sports Drama Grand Prix]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy es dia de resultados en cuanto a Rankings se refiere y es que como viene siendo habitual en Japon, con cada fin de temporada de doramas, vienen los resultados por Ratings y popularidad que son posteriormente publicados en el tan conocido periodico japones, Nikkan Sports.

Y es que han sido anunciados los resultados de tanto Mejor Dorama, como de Mejor Actor y Actriz, y Mejor Actor de Reparto y Actriz de Reparto.

Y claro esta que este Blog viene a anunciaros los resultados de la 13th Nikkan Sports Grand Prix de Japon.

¿Quien creeis que ha podido ganar?

La verdad es que en esta temporada de Invierno 2009-2010, la cosa ha sido complicada (por lo menos para mi) Seria muy dificil el poder decirdirme porque he estado enganchada a tres doramas y es que los tres me parecian buenisimos por su trama y por los personajes en si que habia.

En fin minna, os dejo los resultados de los Top5 de cada una de las Categorias con sus correpondientes votos.

Douzo!!
Mejor Drama

1. Yamato Nadeshiko Shichi Henge - 3137
2. Code Blue 2 - 2624
3. Tokujo Kabachi!! - 1760
4. Ryomaden - 526
5. Hidarime Tantei EYE - 451


Mejor Actor
1. Kazuya Kamenashi (Yamato Nadeshiko Shichi Henge) - 3032
2. Tomohisa Yamashita (Code Blue 2) - 2656
3. Sho Sakurai (Tokujo Kabachi!!) - 1915

4. Masaharu Fukuyama (Ryomaden) - 694
5. Ryosuke Yamada (Hidarime Tantei EYE) - 430


Mejor Actriz
1. Miho Kanno (Magerarenai Onna) - 4372
2. Nana Eikura (Nakanai to Kimeta Hi) - 2644
3. Kyoko Fukada (Massugu na Otoko) - 809
4. Kana Kurashina (Werukame) - 567
5. Riko Narumi (Sakuya Konohana) - 436


Mejor Actor de Reparto
1. Teruyuki Kagawa (Ryomaden) - 1225
2. Yuya Tegoshi (Yamato Nadeshiko Shichi Henge) - 1064
3. Shuntaro Miyao (Yamato Nadeshiko Shichi Henge) - 980
4. Hiroki Uchi (Yamato Nadeshiko Shichi Henge) - 833
5. Yosuke Asari (Code Blue 2) - 675

Mejor Actriz de Reparto
1. Aya Omasa (Yamato Nadeshiko Shichi Henge) - 2469
2. Maki Horikita (Tokujo Kabachi!!) - 1295
3. Erika Toda (Code Blue 2) - 955
4. Yui Aragaki (Code Blue 2) - 907
5. Hiromi Nagasaku (Magerarenai Onna) - 628

Si os digo la verdad en el tema de actrices, pense que Aya Omasa estaria nominada en la Categoria de Mejor Actriz y no Actriz de Reparto, porque al ser una de las protagonistas del dorama como que seria lo suyo nee?

La verdad es que se merece que haya ganado porque con ella me he reido todo lo habido y por haber junto con Kame en Yamato Nadeshiko Shichi Henge, asi que si no habeis visto todavia el dorama... ¿A que esperais?


Aunque lo que si que he echado en falta en el Top5 de cada categoria ha sido a los actores del dorama de Bloody Monday 2, con Miura Haruma, Takeru Sato... nose que habra pasado para que no esten...

En fin minna, ¿que opinais de los resultados? Para mi es dificil elegir entre Kame y Yamapi que ha quedado en el segundo lugar de a Mejor Actor por la segunda temporada de Code Blue, y es que aunque no me lo he terminado de ver todavia el dorama de Yamapi, en si, el dorama esta muy bien, y Pi actua uy bien, pero nose si igual o mejor que Kame, ya que ambos tienen mucha experiencia en el campo de la interpretacion.

Ya me direis ^^

Ja Ne!!

marzo 23, 2010

[Vuelve ZE:A]

Domo!!

Chicas, hoy traigo nuevas noticias que de seguro a las fans de este grupo les va a gustar y porque no decirlo, a mi tambien.

Asi podremos seguir conociendoles un poco porque que quereis que os diga pero son demasiados en el grupo y por mas que lo estoy intentando no me consigo aprender los nombres de todos, asi que creo que esta es una buena manera para saber un poco mas de ellos.

Y es que hablo de una de las ultimas incorporaciones que hubo en el Blog, ZE:A.


Si bien recordais, los chicos de ZE:A debutaron con la cancion de Mazeltov, la cual, en mi opinion era muy pegadiza y movida.

Pues bien, la noticia de hoy es que el grupo ha anunciado su Come Back para el proximo 25 de Marzo con un nuevo single y por supuesto, nuevo concepto de imagen.

Como viene siendo normal, lo primero que hay que lanzar es un Teaser de lo que sera la cancion nee?

Pues deciros que esta no va a ser una excepcion y que lo que os traigo junto con la fecha de su Come Back es el Teaser de su segundo single que se titula All Day Long.

Pero claro esta, no todo es color de rosas porque junto con esta buena noticia hay que deciros que hubo una mala, aunque parece ser que ya esta todo bien y es que parece ser que uno de los integrantes del grupo y mas concretamente Doong Joon se habria lesionado en el tobillo durante la grabacion del MV aunque tambien que Doong Joon habria continuado hasta el final de la grabacion y que posteriormente habria sido llevado al hospital para una revision medica.

La verdad es que no es de extrañar puesto que si veis el Teaser, observareis que el MV no sera precisamente de romanticismo y dar paseos sino de unos pocos puñetazos de por medio xD

Ademas de eso deciros que la cancion creo que va a prometer aunque eso si, no creo que sea del mismo estilo de Mazeltov.

En fin minna, solo me queda dejaros con el Teaser del nuevo single de ZE:A, All Day Long mientras esperamos al MV completo.

Douzo!!



marzo 22, 2010

[THSK: Toki wo Tomete (PV)]

Domo!!

Fan-FannY's, no sabeis lo que me he podido emocionar traduciendo el PV que os traigo hoy al Blog y que pertenece ni mas ni menos que a los chicos de Tohoshinki (THSK)

Y es que aqui donde me veis, todo lo que se trate de estos chicos, lo hago a la velocidad de la luz y mas aun cuando se trata de la cancion de Toki wo Tomete la cual aun diciendoos que es preciosa, aun asi, me quedo corta.


A parte de eso es que lo mas seguro estuvierais como yo, muy intrigadas de que queria decir la letra y sobre todo, les echabamos de menos, que a mi parecer es lo que mas importa.

Desde luego, este PV se ha echo de rogar y no lo digo con malas intenciones sino que los de la compañia Avex, hasta que han dado luz verde para que se estrenara el PV.... nee?

Pero bueno, para que quejarnos cuando ya lo tenemos delante de nuestros ojos, para que quejarnos cuando les podemos ya ver una y otra vez cantando esta cancion, para que quejarse cuando por el momento estamos servidas, aunque eso si, no por mucho tiempo, asi que, espero que tengan un nuevo proyecto entre manos ^^

En cuanto al tema del PV, nose si es que os moriais de la curiosidad o que, pero anda que no os habeis implicado en el post anterior de THSK... la verdad es que me encanta que comenteis, porque asi se si de verdad se leen los post que publico en el blog, y sobre todo, me animais a que continue con él ^^

Pues bien chicas, en cuanto al "mensaje secreto" por parte tanto el grupo como de la compañia Avex ha quedado bastante claro y es que cuando hacen cerca del minuto 1:15 el primer plano del grupo al completo, se puede ver como un reflejo de una estrella fugaz hace la combinacion de los cinco, formando la estrella Cassiopeia.

Vale que a nosotras no nos dice mucho porque no nos dejan ser una Cassio de manera oficial, pero aun asi, todas nosotras nos sentimos Cassiopeias (aunque sin llegar a los limites de la locura que muchas de ellas tienen)

Es por eso que nose vosotras, pero a mi me ha cautivado y emocionado muchisimo, a parte de que todos ellos salen guapisimos y sobre todo Jaejoong (si no lo decia me daba algo xD)

Ya he leido por muchisimos sitios que el nuevo color de pelo de Jae ha triunfado y no solo porque se este diciendo que le queda de maravilla (cosa mas que cierta), sino porque parece que ha habido fans que se lo han intentado teñir del mismo color que él.

Bueno, yo nose si deberia incluirme en ese grupo de fans porque desde luego, yo me lo teñi antes de que apareciera con ese color a finales del mes de Enero.

En fin minna, os dejo con el link de descarga del PV de THSK, Toki wo Tomete subtitulado al español.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Download: THSK - Toki wo Tomete PV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

marzo 21, 2010

[Lo último de THSK: "Toki wo Tomete"]

Domo!!

Fan-FannY's, apenas hace unos minutos que me he enterado de la noticia y ya estoy aqui para publicaros no semejante noticia sino noticion.

Seguramente mas de una, por no decir todas, estariais como yo, impacientes y sobre todo, indecisas y dubitativas, preguntandoos cuando saldria el PV completo del grupo del momento no solo en Japon sino en todo Asia y por que no decirlo, de todo el mundo: Dong Bang Shin Ki (DBSK)


Y es que por fin minna, puedo decirlo y os lo digo, pero aun mejor, os puedo dejar con,

¡¡ El PV completo de Toki Wo Tomete !!

Asi es chicas, ya ha sido publicado el PV completo con la cancion de Toki Wo Tomete, con casi 6 minutos para disfrutar de la presencia de los cinco integrantes del grupo y sobre todo, para verles en varios planos juntos.

Porque si bien recordais, en el ultimo PV, el de la cancion de Break Out, todas echamos en falta los planos en que Changmin, Jaejoong, Yoochun, Yunho y Junsu, salieran juntos, aunque eso si, el mensaje por parte del grupo y de la compañia Avex fue mas que clara en el PV y en la cancion y sino recordar la parte de Yoochun: "We keep the faith eternally", esta vez, podemos observar un segundo mensaje.

Muchas de vosotras estareis diciendo que a que viene esto ahora pero es que si sois un poco observadoras podreis notar algo mas que importante en el PV de Toki wo Tomete.

Claro esta que ahora mismo no os lo voy a desvelar porque sino, ¿Donde estaria la gracia? Asi que, esperare vuestros comentarios acerca de esa señal por parte de los chicos y publicare de que se trata en el post que en breve os dejare con el PV subtitulado (un poco de paciencia)

En cuanto a la cancion y a los propios chicos, no tengo nada que decir porque todavia estoy en babia por poder ver un nuevo trabajo de los chicos, pero en cuanto me haya recuperado y deje de estar tan emocionada, os dare mis impresiones del PV y de los chicos en si, que no son pocas.

Ahora si que no os entretengo mas y os dejo con el PV completo de la cancion de Toki wo Tomete de los chicos de THSK.

¡¡ Always Keep The Faith !!
Douzo!!



marzo 20, 2010

[CN BLUE lanza su primer album en Japón]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy os traigo buenas noticias ^^

Espero que eso de que tenga que venir a contaros noticias malas, se haya quedado atras y que solo os traiga cosas buenas, porque menuda racha que hemos tendio nee?

El caso minna, es que la noticia de hoy tiene que ver con el grupo C.N. BLUE.


Si bien sabeis, los chicos de C.N. BLUE ya han terminado las promociones con su primer mini-album, BlueTory en Corea, y hace nada, el representante de la compañia dijo que se dedicarian de lleno a sus actividades en Japon, puesto que fue el pais que los vio 'nacer' y 'crecer' ya fuera como banda indie o banda consagrada como son ahora mismo en Corea.

Y claro esta que para ello, ya se dijo que harian una gira por Japon (la cual todavia habria que confirmarse las fechas), aunque hoy mismo, dia 20 de Marzo, ha sido cuando con motivo del lanzamiento de su primer album en japones, han dado un concierto en uno de los clubes mas famosos de Tokyo situado en el centrico barrio de Shibuya, en el Club Quattro.

Para ese concierto, como no, han lanzado su primer album que lleva como titulo Thank U y que constan de doce canciones, tanto en japones como en ingles (la mayoria son en este ultimo idioma)

Para la promocion de este album, se lanzo un preview de la cancion titulada Arigatou que estan compuesta y cantada por Jong Hyun, antiguo lider en Japon del grupo y que dejo el papel de nuevo lider a Yong Hwa en el debut del grupo en Corea.


El Tracklist es el siguiente:

1. Intro
2. Let’s Go Crazy
3. Love Revolution
4. Wanna be Like U
5. Never too late
6. Now or Never
7. Voice
8. Just Please
9. Y, Why
10. Teardrops in the Rain
11.. One of a Kind
12. a.ri.ga.tou.

El precio es de 3000 yenes, que son unos 23 euros aproximadamente.

Como bien sabreis ya, podeis comprarlo a traves de la pagina de CdJapan (para acceder, pinchar aqui)

Si bien habeis podido ver con detenimiento el Tracklist del disco, habreis visto que canciones como Now or Never, Y Why o Love Revolution estan tambien incluidas en el mini-album de BlueTory, pero como ya dije en su momento, estas canciones son originarias en japones, solo que se versionaron para el disco en coreano.

Habiendo escuchado ya el disco, deciros que esta genial, las canciones son a cual mejor y que desde luego quien diga que no dominan el ingles y el japones es que no han escuchado el disco y mucho menos, les han escuchado a ellos.

En fin minna, os dejo como siempre con el link de descarga del album Thank U para que lo disfruteis todas que de seguro os va gustar ^^

Douzo!!

Descarga/Download: C.N. BLUE - 2010 (Album) Thank U

Ja Ne!!

marzo 19, 2010

[Minho sufre un accidente]

Domo!!

Nose si esto se va a empezar a comvertir en un ambito o que, pero lo que esta claro es que mas nos vale a todas nosotras que no sea el caso y que esto que vengo hoy a contaros sea una cosa puntual.

Y es que si bien recordais, ayer mismo venia dandoos la mala noticia sobre el ingreso en urgencias del lider del grupo coreano, F.Cuz, ¿no?

Pues bien, el turno de hoy de ser llevado a urgencias no ha sido otro que para uno de los integrantes del grupo de SHINee, Minho.


Asi como leeis, Minho ha sido llevado al hospital tras haber sufrido un accidente el pasado dia 17 de Marzo con motivos de la grabacion para el siguiente epiosido del programa de variedades Dream Team Season 2 en donde Minho forma parte del equipo principal.

Al principio no hubo mucho datos acerca de lo que habia pasado, hasta que por fin, las primeras imagenes del accidente han salido a la luz a traves de FanCams.

En ellas, se puede ver a Minho antes y despues del accidente.

El golpe se lo da al no poderse agarrar bien a una especie de 'martillo' que hay colgando en el lugar de grabacion, por lo que cae de lleno en una piscina que hay de bolas de espuma, dandose un fuerte golpe en la espalda.

Al principio nadie del staff se mueve para ir a socorrerle puesto que dan por echo de que al ser una caida en blando no se habria echo daño alguno, pero todo cambia cuando ven que Minho no se levanta y que por el contarrio comienza a retocerse de dolor.

Eso si, rapidamente fue atendido por personal sanitario que se encontraba alli siempre preparado por si algo pasara y poco despues fue llevado al hospital donde Minho fue sometido a pruebas para comprobar y descartar posibles lesiones.

Segun medicos del hospital en el que fue ingresado, Minho solo tiene un fuerte golpe en la espalda pero nada de lo que haya que preocuparse.

Poco despues se dio a conocer que Minho fue dado de alta el dia despues y que se reincorporo al equipo del Dream Team.

Menos mal que al final que todo ha quedado en un breve susto, pero cualquiera lo diria tras ver estos videos...

Douzo!!