.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 14, 2010

[2PM protagoniza nueva campaña publicitaria]

Domo!!

Despues de toda tempestad, siempre viene la calma, o al menos eso dicen, y eso es lo que por el momento les toca a los protagonistas de la entrada de hoy del Blog.

Y claro esta que si me estoy refiriendo a algun grupo que ha pasado por una de las mayores movidas de la historia (sin contar la de DBSK), no queda otro que no sean los chicos de 2PM.


Como bien ya sabeis y os anuncie en su dia en el Blog, el hasta ahora lider, Jaebom, ha rescindido su contrato con la JYP Entertainment o lo que es lo mismo y en nuestro propio lenguaje, ha sido echado y expulsado de por vida de la JYP dejando definitivamente a 2PM con 6 integrantes y no 7 que era lo suyo.

El caso y aun sin entrar en ese tema, (mejor dejarlo estar), 2PM es protagonista no por esa larga historia sino por sus nuevos proyectos y es que aun con todo lo que ha estado rodeando durante estos dias al grupo, los chicos de 2PM no han dejado sus compromisos y proyectos, ya sean a modo individual como colectivo.

Pues bien, lo que hoy vengo a dejaros no es otra cosa que uno de sus proyectos en conjunto y aunque no se trata de nada a lo que refiere nuevo single o album, si que podriamos calificarlo de uno de los tantisimos Singles Digitales que han lanzado, siendo el ultimo el de Tik Tok.

El nuevo single digital es el correspondiente a la nueva campaña a lo que los seis forman parte, no siendo otra que la compañia de moviles de Corea OPPO.

En un principio se penso lanzar unicamente un breve anuncio con ellos de protagonistas (obviamente) y con cancion de fondo interpretada por ellos, pero ante parece ser, la gran solicitud por parte de las fans y de la propia compañia de moviles, se ha decidido lanzar un MV completo.

Asi pues, es eso precisamente lo que os traigo, el MV completo para la compañia de moviles OPPO, cuyo titulo de la cancion es Follow your Soul.

En un primer momento, la cancion me parecio un tanto extraña, no me pregunteis por que, pero esa fue la primera impresion, aunque despues de haberla escuchado un par de veces mas, me ha gustado y mucho, sobre todo por la entonacion que le da Junsu a la cancion.

Creo que la cancion le va perfecta... por lo menos, sus partes son las que mas me gustan y no lo digo porque Junsu sea uno de mis favoritos junto con Nickhun y Taec.

Eso si, esta vez tengo una pega, y es que creo que para este MV sobra la parte del baile por parte de los chicos. Todo el MV gira en torno a un mensaje y a la historia de cada uno de ellos, y nose por que pero de repente meten la parte del baile que encima tiene un estilo technno, que a mi entender y parecer no le pega nada.

Nose si vosotras coincidireis conmigo, pero esa parte me ha chocado. En cambio, la parte del rap de Taec me ha gustado, asi que no es que se deba porque no me guste una cosa u la otra sino que el ritmo de la cancion no creo que vaya para nada con la cancion.

El estilo de la cancion la veo mas "romantica" que estilo de "exhibicion de baile" aunque ya se que nunca esta de mas verles bailar, nadie discute que son todos unos expertos en baile, pero bueno... asi lo dejo xD

En fin minna, para que podais darme vuestra opinion, creo que lo mejor es que os deje con el MV de Follow your Soul para la campaña de moviles OPPO.

Junto a ello os dejo tambien el link de descarga de la cancion para que todas aquellas que esteis interesadas en meteros la cancion en el MP3 o en Ipod, podais disfrutarla sin problemas ^^

Douzo!!

Descarga/Download: 2PM - Follow your Soul (mp3)


0 comentarios: