.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

marzo 15, 2010

[2PM: Follow Your Soul (MV)]

Domo!!

Parece ser que este MV no se me ha resistido tanto como el de F.Cuz que madre mia, nose si es porque todavia son nuevos en el mundillo de la musica de Corea o que, pero hasta que os lo pude traer subtitulado...

Menos mal, que con este grupo no ha sido el caso y es que claro esta, que es lo que tiene cuando se trata de uno de los grupos mas populares por el momento en Corea, no siendo otros que 2PM.


A mi cada dia que pasa, mas me asustan estos chicos porque no es normal que terminen de lanzar un MV para una empresa y una campaña de publicidad determinada y a los dos dias esten con otra, ¿Pero es que no duermen?

Si me llegaran a decir ellos mismos que asi es, que apenas duermen 2 y 3 horas como les ha pasado en mas de una ocasion a DBSK, no me extrañaria nada, porque llevar ese ritmo de vida debe de ser de lo mas estresante que hay.

El caso chicas, y llendo al tema que me traia aqui en cuestion, no es otro que el referido a una de esas campañas y que ayer mismo os conte referida a la compañia de telefonos moviles, OPPO.

Y claro estaba que aqui una fan del grupo no se iba a quedar sin subtitular dicho video, porque la cancion y el MV en si, me parece una autentica cucada.

Todos salen guapisimos, tan monos y atentos con la chica que he de decirlo... la chica ahi es una afortunada en potencia.

Y sino decirme si no os da algo de envidia (siempre sana) el que este escuchando musica con Taec y que luego él se le apoye en las piernas tan tranquilo, o que Nickhun este en el baño con ella jugando con el cepillo de dientes y con la toalla mientras la seca el pelo.

O mismamente con Chansung, esperando a que le haga la comida, o con Junsu en una cafeteria y este al final de tantas bolitas de canelas como se ha echado en el cafe, es imbebible xD

Y tampoco hemos de olvidarnos a Woo y a Junno, uno jugando con las flores en un invernadero y el otro haciendo el payaso mientras estan en clase de baile.

Nose a vosotras, pero a mi me ha dado mucha envidia, eso de estar escuchando una cancion tan bonita y a la vez ver esas imagenes en donde siempre les ves a ellos sonriendo... es el mismisimo paraiso.

Pero que os voy a decir a vosotras, nee? Asi que creo que lo mejor sera dejaros con el link de descarga del MV de 2PM con la cancion de Follow your Soul subtitulado al español.

Disfrutarlo ^^

Douzo!!

Descarga/Download: 2PM - Follow your Soul MV (Spanish Sub)

Ja Ne!!

0 comentarios: