.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 24, 2010

[Yong Hwa sufre un accidente de coche]

Domo!!

Vaya patatus que me ha dado cuando he visto la noticia... y eso que ha sido publicada hace unos dias, pero gume, no me he enterado hasta hoy mismo, cuando buscando nuevas noticias sobre el grupo he visto lo que traigo a contaros.

Y es que como bien habeis visto la cosa va sobre el lider de C.N. BLUE, Yong Hwa.


Como bien sabeis, cada dia que pasa Yong Hwa se esta haciendo mas y mas popular en Corea, hasta el punto que de los cuatro integrantes del grupo, Yong Hwa es el que mas ocupado anda, que si las grabaciones del programa de Golden Star Bells, que si We Got Married, que si actuaciones con el grupos los fines de semana...

El caso es que ya sea para lo bueno o para lo malo, parece ser que este chico es noticia, aunque esta vez y muy a mi pesar, se trata de una muy mala noticia.

Como bien habeis podido leer, la noticia esta mas que clara,

¡¡ Yong Hwa ha tenido un accidente de coche !!

Segun el representante de la compañia, el accidente se produjo la pasada noche del 22 de Febrero, cuando Yong Hwa se disponia a volver a su casa tras el dia de grabacion del programa de Eco House.

Al parecer el accidente consistio en que se salio de la carretera y fue a parar a una pequeña cuneta que habia cerca. Rapidamente, Yong Hwa fue trasladado al hospital mas cercano para examinarle y hacerle las oportunas pruebas medicas, para descartar cualquier contusion.

Segun los propios medicos del hospital, Yong Hwa no presenta ningun trauma ni contusion, pero eso si, durante unos dias se le ha mantenido en observacion en el hospital para evitar cualquier susto poterior.

A dia de hoy, la cosa parece que mejora y que Yong Hwa ya ha sido dado de alta, incluso se ha dicho que nada mas ser dado de alta, Yong Hwa acudio al set de grabacion del programa de Eco House y que aun presentando algunos dolores en el cuello, el propio Yong Hwa, le resta importancia puesto que poco despues de salir del hospital fue a una clinica de acupuntura para someterse a un tratamiento y asi disminuir el dolor que tenia de cuello.

Desde luego este chico no para, aun con el lio del accidente y todo lo que se le viene encima de grabaciones y demas, no se toma un descanso ni a la de tres... digno de admiracion *-*

Esperemos que ya este completamente recuperado aunque segun lo visto y lo dicho por medicos y representantes de la compañia, Yong Hwa esta mas sano que una roca.

Yong Hwa, ¡¡Fighting!!

Ja Ne!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en que año paso este accidente ahora mismo es el 2012 y en que año sucedio esto estoy muy interesada en ello

Anónimo dijo...

en que año paso este accidente ahora mismo es el 2012 y en que año sucedio esto estoy muy interesada en ello