.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 18, 2010

[Jung Yong Hwa se casa]

Domo!!

¿Por que sera que os estoy viendo a mas de una dandos un soponcio y de los graves nada mas haber leido el titulo del post de hoy?

Aunque claro, soy vosotras y lo mas seguro es que me pasara eso o incluso algo peor, pero estoy muy tranquila.

No me llameis loca, kamikaze, traidora.. etc, porque todo tiene su explicacion de por que tanta tranquilidad por mi parte y es que si, la noticia tiene que ver con C.N Blue y para mas concretar, con su lider, Yong Hwa.

Como bien habeis podido leer, Yong Hwa se nos casa, pero no como todas nosotras pensamos, ni mucho menos, (si de verdad pasara eso, creerme que seria la primera a la que tendrian que internar en un psiquiatrico por locura llevaba posteriormente a depresion, pero no va a ser ese el caso)

Y es que, ¿Que otra cosa mas puede ser que no sea cierto programa de variedades en Corea, que se encarga de unir de forma ficticia a dos idols del momento en Corea y hacerles pasar por matrimonio?
Efectivamente chicas, no es otro programa que el de We Got Married, en su segunda temporada.

Nose muy bien si alguna habreis oido hablar ya de él, pero el caso es que un programa con el que te diviertes mucho y con el que tambien te comen en muchos casos los "sanos" celos (si no os ha pasado alguna vez, no soy de carne y hueso xD)

Pues bien, deciros que Yong Hwa va a participar proximamente en la segunda temporada del programa de We Got Married, en el que, como bien he dicho antes, dos idols han de hacerse pasar por un matrimonio de verdad durante cierto tiempo, y claro esta, la ultima pareja estrella y elegida ha sido la que estara formada por,

¡¡ Yong Hwa y Seo Hyun !!

Él, es el lider del grupo C.N. BLUE que estan rompiendo todos los pronosticos realizados sobre ellos en Corea, y ella, una de las cantantes del grupo femenino de SNSD.

Desde luego, nadie se habia pensado que estos dos idols formarian pareja en el tan famosos programa de recien casados, y es que lo que se dice tiempo libre, no es que tengan mucho, puesto que Yong Hwa esta actualmente de promocion de su mini-album debut, con la cancion I'm a Loner, y posteriormente emprendera su camino con el grupo por tierras niponas, y Seo Hyun esta tambien de promocion con el recien estrenado single de Oh!

Segun fuentes de la cadena coreana, la MBC, ya se ha comenzado a grabar el primer episodio de esta singular pareja, y que sera estrenado el proximo mes de Marzo.

Pero claro, como bien siempre pasa, nada mas enterarse de este asunto, las fans se han echado a la calle y se han puesto a buscar a la parejita hasta por debajo de las piedras hasta que por fin, todo sus esfuerzos de papparazies desesperadas dieron su fruto y aqui estan algunas fotos de los dos idols tan tiernos, mimosos y amorosos como no os podeis imaginar... ellos y el movil... xD

Douzo!!


Sin duda alguna, este programa sabe como captar la atencion de las fans y es que no han sido pocos los grandes idols que han pasado por este programa, ya que en su primera temporada no podemos olvidar a la tan graciosa Pareja Lechuga, formada por el lider de SS501, Kim Hyun Joong y Hawg Bo o la peculiar Pareja Hormiga o la romantica pareja fomada por Andy y Solbi.

Y en esta segunda temporada, tampoco podemos olvidarnos de la formada por Jo Kwon (2AM) y En Ga.

El caso minna, es que visto lo visto, la audiencia esta mas que asegurada con la incorporacion de esta nueva pareja de recien casados y que quereis que os diga, pero aqui donde me estais leyendo, sera una asidua fan del programa (otra vez, porque ya me vi toda la primera temporada... xD)

Claro esta, que no solo os voy a dejar con la noticias asi como asi, porque deciros y anunciaros que ya ha salido a la luz un video a modo de Preview de lo que sera la nueva pareja del programa.

Asi pues, otra cosa que os dejo, el Preview de lo que nos viene el mes que viene, ¿A quien no le apetece verlo ya?

Douzo!!



0 comentarios: