.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 05, 2010

[U-Kiss lanza "Bingeul Bingeul"]

Domo!!

Definitivamente, cuando no tengo un buen dia, ahi estan mis asiaticos favoritos para alegrarme el resto del dia y hacerme olvidar la tempestad vivida.

Lo mejor de todo es que me han arreglado el dia por partida doble porque no me han impresionado con una sola cosa sino con dos.

Y es que si bien hace unos dias los chicos de U-KISS nos traian su primer album, Only One, y junto con eso, el Teaser de lo que vendria a ser el MV de la cancion Bingeul Bingeul, deciros que la espera ya ha tocado a su fin porque...

¡¡ Han sido liberados dos MVs de la cancion Bingeul Biengeul !!


Asi como leeis, nada de conformarse con un unicao y solitario MV, nada de nada, ahora vienen de dos en dos, y que quereis que os diga pero mejor para nosotras nee? xD

La cancion ya os lo dije en su momento, es una pasada y super pegadiza pero es que el baile, la coreografia en si tampoco tiene desperdicio alguno (si con deciros que ya me se la parte del estribillo y unos cuantos pasos mas... xD)

Una de las cosas que mas gracia me ha echo ha sido los titulos que les han puesto muchas internautas a los MVs porque aunque apenas hay algunas escenas diferentes en cuanto a primeros planos se refiere, la gente se ha ido a la pura imaginacion del monjismo.

¿Que me diriais si vais y os encontrais con un titulo que dice "Bingeul Bingeul, Clean Version" y otro en que pone "Bingeul Bingeul Dirty Version"?

Seguramente que la imaginacion se os iria al cielo con solo leer lo de Dirty nee?

Si ese no es el caso, lo siento mucho, pero si ha sido el mio xD

Fue leer los dos titulos de las versiones de MVs y mi imaginacion empezo a imaginarse bailes como Mirotic (DBSK) o Lovejuice (KAT-TUN) pero claro, la cosa esta clara, nunca empezeis a imaginar porque luego pasa lo que pasa, chasco al canto.

Nose para algunas cosas las coreanas son mas puritanas que unas monjas de pura cepa, pero que me pongan el adjetivo de Dirty cuando apenas se ve un poco de "carne"...

Y es que no lo puedo denominar de otra manera, porque eso es lo que se ve (y tampoco os creais que tanto), porque vale, podemos babear con alguna que otra escena de abdominales de lujo pero poco mas...

En cuanto a los looks con el que los chicos han vuelto... no tengo palabras, me han enamorado todos *-*

En el single de Man Man Ha Ni apenas me gustaban dos, pero es que aqui me gusta el look de seis de ellos (lo siento por el que falta pero aunque el peinado esta muy chulo, es como el de Yoochun en Mirotic, los planos de cara no le acompañan u.u)

A quien si que he visto que ha mejorado de una manera que hasta me he pensado que podia pisar el terreno de los pensamientos impuros por asaltacunas es por el nuevo look de Dongho que madre mia... cuando le veais vais a alucinar con lo bien que le queda ese color, rubio platino con mezcla de gris *-* (nose como definirlo porque no es ni rubio platino ni gris xD)

Otro de los aspectos que me han gustado han sido los tattoos que tenian cada uno de ellos (me fije como a la cuarta vez de ver la version Dirty porque todo el rato miraba los cuerpazos que tienen xD) y tambien lo que le han puesto a uno de ellos entre la ceja y el ojo, como pequeños cristales azules o algo asi pero que mola mogollon ^^

Pero bueno, no os voy a desvelar mas detalles que no es plan de spoilearos, asi que os dejo con las dos versiones, la primera la Clean Version o lo que va a ser para nosotras, Primera Version de Bingeul Bingeul y la segunda, la Dirty Version o Segunda Version de Bingeul Bingeul.

Disfrutarla (que de fijo asi sera xD)

Douzo!!






0 comentarios: