.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 13, 2010

[Un Music Station con cambios de "look"]

Domo!!

Chicas, con eso de queya estamos en fin de semana, el santo se me a al cielo y sobre todo, la cebeza, porque desconecto todo lo que puedo y mas, intento relajarme con eso de un dorama por aqui, otro por alla, que si una actuacion de algun grupo coreano, que si una actuacion de un grupo japones...

Hasta que me encuentro con lo que me encuentro.

De nuevo, teneis ante vosotras a una fan que se ha vuelto a enganchar al programa musical de los viernes japones de Music Station.

Y es que llevaba sin verlo ni se sabe... pero claro, siempre hay un motivo por el que una vuelve a ver lo que antes no se perdia ni a la de tres y es que como bien sabeis, los grupos Johnnyles se han puesto las pilas de unas semanas atras a delante y estan que no paran de sacar nuevo material, y claro, detras de todo nuevo trabajo, siempre estan las promociones.

Y asi es como me he puesto a ver un Music Station un tanto especial tendiendo como protagonistas a los chicos de KAT-TUN.


Lo del termino "especial" del Music Station va por dos motivos, el primero es el de que este pasado viernes, el programa musical japones, cumplio la friolera de 1000 programas, por lo que se ha echo algo mas variado de lo que ya venia siendo habitual.

Y la segunda razon, es con la que vengo en realidad al Blog (de ahi el titulo de la entrada de hoy)

Pues bien minna, resulta ser que los protagonistas del programa han sido los chicos de KAT-TUN y no precisamente por las canciones con las que han actuado sino por los cambios de looks con los que se han presentado en el programa.

Alto ahi chicas, porque ya os estoy imaginando a mas de una locas de la emocion porque ya por fin Jin se ha quitado la cola-moño de caballo, cuando muy a mi pesar me toca deciros que ¡No!

No ha sido el caso Fan-FannY's, Jin sigue con su look "cutre" de coleta arremolinada (aunque en la actuacion parece haberse alisado el pelo y la coleta esta mas lisa de lo normal) y gafas de aviador, por lo que toca bajarse de la felicidad y centrarse en la noticia.

Los cambios de looks los han protagonizado principalmente Kame y Taguchi y tambien, en parte, Ueda.

Aunque claro, el que mas ha impactado y no solo a mi, ha sido Kame. Y es que resulta que tras haber podido verle en los PVs de Love Yourself y en D-Motion con unos pelos algo largos (el de Love Yourself me recordaba un poco al que llevo en el dorama de Kami no Shizuku, y el de D-Motion al dorama de Sapuri), deciros que se acabo porque Kame se ha cortado el pelo y de que manera...

Me ha recodado al look que ya llevo en su dia en el PV de One Drop y Lips, aunque con una leve diferencia en el flequillo.

Aun asi, deciros que ¡¡ esta tremendo !! *0* Le queda de cine ese nuevo corte de pelo, vamos que tiene mis mas absoluta bendicion xD

Junto con eso, claro esta, me toca daros una explicacion acerca del gran cambio que ha protagonizado Kame, y es que muchas de vosotras os estareis preguntando que como es posible que se lo corte cuando esta en mitad de la grabacion del dorama de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, y que como es normal general, cuando se esta en mitad de una grabacion, esta terminantemente prohibido cortarse el pelo, teñirselo, etc.

Pues bien, resulta ser, que el corte de pelo se debe a que es el mismisimo Kame el que se lo corta en una escena del dorama (vamos, por exigencias del guion y nunca mejor dicho nee? xD)

Eso si, la escenca del tijeretazo no esta completa ya que esta explicacion ha salido tras haber terminado de ver yo misma el capitulo 4 del dorama y ver el resumen del siguiente en donde se le ve con el pelo y la tijera.
Aun asi, he sacado unas capturas, para que lo podais ver ^^

Douzo!!


El segundo en dar la "nota" y sorprendernos a todas, como bien ya he dicho ha sido Taguchi y es que, aun sigiendo con el corte de pelo corto y de punta, esta vez deciros que le han vuelto a cambiar el tinte de pelo porque ahora lo tiene ¡¡rubio platino!!

Si minna, asi como leeis, en Love Yourself comenzo con un rubio bastante natural (un poco al estilo del PV de Keep The Faith) y despues en D-Motion se lo aclararon un poco hasta tenerlo un pelin oxigenado, pero es que ahora ha sido brutal la diferrencia de color.

Eso si, aun teniendolo como lo tiene, me sigue gustando (aunque se note a la legua que hay tinte para parar un tren, y para cegar a alguien, aun asi, tiene paso xD)

Y el tercero en cambiar un poco su estilo al que ya todas estbamos tan habituadas, ha sido Ueda que a diferencia de los otros dos, Ueda no ha pasado ni por el peluquero ya bien sea para un corte de pelo urgente ni para darle un nuevo toque de color a su color de pelo que para mi es sin duda alguna el que mas me gusta de los seis.

No, Ueda, ha sorprendido dejandose ver si su habital flequillo, y es que ha llevado una diadema de "puas" de las que son que cuando te la pones, se marca la trazada del mechon de pelo (no se si me entendeis... u.u) El caso es que me he quedado bastante en estado de shock con Ueda aunque claro, como es algo que tan rapido se lo pone como se lo quita, pues no hay problema ^^

El resto, Maru y Koki, siguen en sus trece, sin cambio alguno.

Definitivamente, Koki esta mucho mejor con el pelo como lo lleva ahora que rapado, lo he dicho ahora y lo dire mil veces mas...

En fin minna, a parte de venir a contaros la Biblia en versos, vengo para dejaros con la actuacion de los kattunes en el Music Station cantando las canciones de D-Motion y Love Yourself.

Asi que disfrutarla y ya me dareis vuestras opiniones acerca de los nuevos looks de los kattunes ^^

Douzo!!



0 comentarios: