.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 02, 2010

[U-KISS]

Domo!!

Soy unica en mi especie, en serio, cada dia que pasa, mas me sorprendo de como soy y es que tengo tela porque se supone que no tengo tiempo ya ni de respirar por eso de que ando hasta los topes de examenes, pero claro, como yo soy asi de imprevisiva, pues no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a escuchar nuevos grupos de musica.

Si chica, en vez de estar estudiando mi tan entretenidisima asignatura de Formacion y Orientacion Laboral, Medios de Pago Internacional o Gestion Administrativa, voy y me pongo a descargarme albums de grupos que o bien no conocia de antes o que los tenis en mi lista de pendientes.

Y asi ha sido como entre "descanso y descanso" (estoy mas tiempo descansando que pegada a los libros xD) he escuchado el album del grupo que os vengo presentando en el dia de hoy.

Ya se que estais ultimamente empachadas con tanto nuevo grupo, pero deciros que estos chicos no son de una nueva boysband, sino que ya llevan su tiempo en el mercado de la musica coreana, asi que no se puede considerar como nuevo segumiento tras el Debut, sino una Recomendacion KPop ^^

El caso es que el grupo con el que vengo hoy y que por tanto se incorpora a la enorme lista de grupos a seguir desde este Blog no es otros que,

¡¡ U-KISS !!

Nose si algunas de vosotras habreis oido hablar del grupo, yo apenas llevo un tiempo escuchandoles, y si he de seros sincera, solo llevo escuchandoles desde el pasado mes de Noviembre, cuando lanzaron su ultimo single: Man Man Ha Ni.

Esa cancion fue sin duda alguna el maximo culpabale de que ahora me encuentre escuchando al grupo gran parte del dia, la otra parte la dedico a C.N. BLUE xD

Ya desde el primer momento, la cancion me engancho y aunque no he escuchado ninguno de sus singles anteriores a este ultimo lanzado el pasado 5 de Noviembre de 2009, si que puedo deciros que me he visto mas de uno y de dos programas de variedades a los que se han dejado caer y ver algunos de los integrantes de U-Kiss.

Sobre todo, me he visto el programa de Mankane Idol Rebelion, el cual, DongHo es parte del equipo del programa y es un amor de chico, ademas de super gracioso y que si no habeis visto niguno os recomiendo que veais en los que van como invitados los chicos de SHINee y de MBLAQ porque son la leche, lo que os podreis reir...

Pues bien, el grupo U-Kiss, en un princicipio estaba formado por seis chicos, pero tras el lanzamiento de su single Man Man Ha Ni, se incluyo a un nuevo integrante por lo que actualmente son 7 los que forman el grupo.

Sus integrantes son: Shin Soo Hyun, Alexander, Kim KiBum, Eli Kim, Lee Ki Sub, Kevin Woo y Shin Dong Ho.

La banda tiene intencion de convertirse en un grupo internacional con miembros multilingüe: Alexander puede conversar en siete idiomas (español, portugues, japones, cantones, mandarin, coreano e ingles); Eli es articular en ingles, coreano y mandarin; DongHo en coreano y mandarin; Kevin y KiBum en ingles y japones.

U-Kiss debuto en Agosto del 2008 y desde entonces, tanto su estilo de musica como sus apariencias han dado un cambio radical (y en mi opinion, para mejor *-*) ya que al principio, denominaron a su estilo de musica "hip-hop sucio" siendo este estilo uno de los mas famosos en EE.UU.

U-Kiss fue el primer grupo en introducir este estilo en Corea. Su tema debut titulado I’m Not Young, que vendria a ser Yo no soy un niño en español, describe la frustracion de los adolecentes que son tratados como niños o bebes por sus padres y demas adultos. Esta cancion de melodia adictiva logro llamar la atencion del publico siendo uno de los temas mas escuchados en el tercer cuatrimestre del 2008.

Como es normal, el nombre en si de U-Kiss tiene su significado y es que cada letra que compone el nombre del grupo es una palabra con doble significado:

U- Ubiquitous (Obicuo)
K- Korean (Corea)
I- International (Internacional)
S- Super (Super)
S- Star (Estrella)


Junto a todo esto por supuesto esta la asociacion de nombres y caras aunque yo ya os lo digo, solo me se el nombre de Dongho por el programa de variedades que os he dicho antes y porque sale super guapo en el MV de Man Man Ha Ni *-* (lastima que sea tan pequeño... u.u)

Os dejo un poco con sus perfiles:

Eli (일라이)
Nombre real: Kim Kyung Jae (김경재)
Fecha de nacimiento: 13 de marzo, 1991
Especialidad: Taekwondo, Kung Fu, inglés, chino y rapearr el tontoNota: Nació en los Angeles.

Kevin (케빈)
Nombre real: Woo Sung Hyun (우성현)
Fecha de nacimiento: 25 de noviembre, 1991
Especialidad: Poppin’, ingles, piano y guitarra.
Nota: Perteneció a Xing durante 2006, junto a Kibum


Ki Beom (기범)
Nombre real: Kim Ki Beom(김기범)
Fecha de nacimiento: 29 de diciembre, 1990
Especialidad: Componer musica y canciones, poppin’, japones, piano, cantar.
Nota: Perteneció a Xing durante 2006, junto a Kevin y es hermano menor de Kim Hyung Jun de SS501

Dong Ho (동호)
Nombre real: Shin Dong Ho(신동호)
Fecha de nacimiento: 29 de junio, 1994
Especialidad: golf, tocar la bateria, el chino y soccer.


Su Hyun (수현)
Nombre real: Shin Su Hyun(신수현)
Fecha de nacimiento: 11 de marzo, 1989
Especialidad:R&B, bailar, soccer, cantar y piano
Nota: Estuvo entrenando en Good Entertainment y JYP Entertainment antes.

Alexander (알렉산더)
Nombre real: Alexander Lee Eusebio
Fecha de nacimiento: 29 de Julio de 1988
Aficiones: mirar películas, escuchar música
Talento: Habla 7 idiomas, coreano, inglés, chino, japones, portugues, español y francés.


Ki Seop (기섭)
Nombre real: Lee Ki Seop
Fecha de nacimiento: 17 de Enero de 1991
Nota: Se unio al grupo en el 2009. Ha participado en la segunda temporada de Uljjang Shidae.


Os dejo con el MV de su ultimo single Man Man Ha Ni y con el link de descarga directa del single para que los disfruteis y que aquellas que no les conozcais, vayais sabiendo un poco mas de ellos ^^

Espero que os haya gustado el que incluya a este grupo ^^

Douzo!!

Descarga / Download: U-KISS - Man Man Ha Ni (single)

P.D: Os he buscado los videos de la cancion en la version Dance y en su version Oficial (ls dos en uno) ^^


0 comentarios: