.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 17, 2010

[THSK lanza nuevo single en Japón]

Domo!!

Siempre lo he dicho y siempre lo dire, mis peores dias son los lunes y lo miercoles.

Los lunes obviamente se sobrentiende el por qué... el madrugar despues de haber tenido o bien mis dos dias de absoluto relax o bien, mis dos dias de fiesta sin parar, y los miercoles porque hacen que me deprima al ver que todavia estamos a mitad de semana y que me quedan mis dias de seguir llendo a clase...

Pero gracias a Dios, siempre hay cosas buenas en estos dos dias y si bien el lunes me toco contaros la buena noticia refereida al proximo lanzamiento de un nuevo single de NEWS, hoy me toca contaros lo mismo pero con otro grupo.

Y ese otro grupo no es otro que Tohoshinki.



Ahora mismo, muchas de vosotras estareis pensando que nueva y buena noticia os traigo de ellos para que mi humor de media semana haya cambiado tanto y siempre a mejor, y es que no es otra cosa que el anuncio de,

¡¡ Nuevo single de Tohoshinki !!

Si Fan-FannY's, asi como leeis, me han sorprendido de la misma manera que a vosotras, y me han dejado con la misma cara que seguramente tengais puesta al estar leyendo esto, pero tranquilas que eso pasara de asombro total a locura con toque de extasis que seguramente a mas de una la acabaran echando la bronca por estar armando el lio de San Benito en su casa.

El caso minna, es que la sopresa y noticia de hoy es esa misma: la del lanzamiento de un nuevo single de THSK.

El single se titulara Toki wo Tomete y saldra a la venta el 23 de Marzo.

Tendra dos ediciones: una de ellas sera una Limited Edition y la otra una Regular Edition.
Las caracteristicas de cada una de ellas es la siguiente:

Limited Edition (CD y DVD)
CD
El tracklist no ha sido definido todavia pero todo indica y se esta especulando con que la cancion que acompañara a la cancion Toki wo Tomete sera la correspondiente a la cancion del solo de Yunho, Checkmate, cancion que canto en la gira de conciertos del album The Secret Code.

DVD
El Dvd incluira el PV de la cancion y el correspondiente Making Off del PV.

Junto con ello, habra una edicion First Press que como viene siendo habitual, incluira una postcard al azar de uno de los integrantes del grupo y una cancion a modo de Bonus.

El precio sera de 1800 yenes, unos 15 euros.

Regular Edition (CD)
CD
Al igual que la Limited Version, no se ha verificado de manera oficial el tracklist de dicho single pero todo apunta a que estara junto a la cancion Toki wo Tomete, la cancion del solo de Yunho, Checkmate.

Su edicion First Press, incluira una postcard al azar de uno de los integrantes del grupo y una cancion a modo de Bonus.

El precio sera de 100 yenes, unos 8 euros.

Como bien sabeis todas, ya podeis hacer vuestras reservas en la pagina de CdJapan y asi contribuir a que THSK llegue al numero uno de la Lista Orincon de Japon (para acceder a la pagina, pinchar aqui)

Sin duda alguna, todas nosotras no nos esperabamos esta sorpresa ya que hace unas semanas salio a la venta el single de Break Out! y hace unos dias su Best Selection 2010, por lo que, ¿Quien nos iba a decir que nos encontrariamos con semejante regalo del cielo? Creo que nadie xD

En fin minna, ya solo nos queda esperar a nuevas novedades y actualizaciones que vayan saliendo acerca de dico single.

Nose vosotras, pero que ganas que tengo de escuchar la cancion y sobre todo, ver el PV *-*

Ja Ne!!

0 comentarios: