.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 20, 2010

[Resucita el M!Countdown]

Domo!!

Menuda noticia que me acabo de encontrar chicas... me he quedado en estado de shock y no precisamente por lo mala que puede ser sino todo lo contrario, una autentica alegria para la vista.

Porque la noticia de hoy no es una sino ¡¡dos!! Vamos, lo que solemos llamar un 2x1 xD

Y es que lo que hoy os traigo no es simplemente una noticia, sino un noticion y junto con eso unas cuantas scans de revistas con las que mas de una soñara esta noche cuando se vaya a dormir.

El tema tiene como protagonistas a unos cuantos idols del momento de Corea, que no son otros que Nichkhun, Junho y Chansung de 2PM, Jo Kwon y Jung Jinwoon de 2AM, Kang Min Hyuk de C.N. BLUE y Lee Joon y G.O. de MBLAQ.


Y es que claro, muchas de vosotras, os estareis preguntando que que hace tanto ikemen junto nee? A lo que yo tengo el orgullo de responderos y sobre todo, anunciaros, que todos ellos seran los nuevos MCs del programa musical de los jueves Mnet M!Countdown.

Asi como leeis Fan-FannY's, el programa de los jueves de Corea se convertira en el gran haren de los ikemens del momento de Corea... un sueño hecho realidad... *-*

Despues de que programa estuviera desaparecido por mas de tres meses, (los ultimos en debutar y aparecer en este programa fueron precisamente el grupo de MBLAQ), vuelve a la carga con mas fuerza que nunca y es que no es para menos cuando como presentadores de dicho programa tenemos no a uno, ni a dos, ni a tres... sino a ocho tios que estan para mas de un favor... xD

Kim Kiwoong ha declarado: "Estos ocho miembros son las estrellas HOT que representan la musica coreana de hoy. Ellos son los iconos de la veintena. Aspiramos a convertirnos en un programa mundial de musica y no hay nadie mas que nosotros lo que pueden ofrecer las actuales tendencias de la musica a los espectadores."

Los ocho MCs estaran divididos en equipos de tres y/o cuatro personas e iran rotando en cada programa, dejando de lado el ideal y lo hasta ahora visto de uno o dos MCs presentando los programas semanales de musica.

Kim Kiwoong continuo diciendo: “M!Countdown mostrara resultados unicos y de moda en cada programa. Las funciones de los MC son especialmente importantes ya que se convertiran en los iconos de referencia para el programa.La rotacion continua de los MC para cada show se elegira basandose en el concepto de la presentacion del programa de esa semana. Creo que sera una nueva emision que permitira a los espectadores experimentar etapas no solo diferentes sino tambien especiales".

El primer episodio esta establecido para emitirse el 18 de febrero con los ocho MCs y en un escenario especial. A partir de entonces, se ira rotando cada semana.

Que quereis que os diga, pero a mi tal y como me estan presentando y vendiendo la idea, creo que es algo que promete... divertido de seguro lo sera y sino, no hay mas que ver quienes seran los MCs, aunque tambien habria puesto a Mir, porque sin duda alguna, el chico es unico para hacerte reir por la cosa mas absurda y sin sentido que haya por ahi cerca xD

Pero aun con todo eso, desde luego, aqui teneis a una que no se va a perder el programa por nada del mundo...

Tambien deciros que os traigo unas Scans de los nuevos MCs del programa de la Mnet, y que son correspondientes a la propia revista del programa (eso me recuerda a la revista de Los 40 Principales, con programa de readio, de television y con su correspondiente revista... que pena que no podamos ponerle ni punto de comparacion a las fotos que aparecen en la revista de Los 40 con la de la Mnet... u.u')

Disfrutarlas chicas porque son de lo que no hay...

¡¡ Lee Joon !! ¡¡ Nickhun !! ¡¡ Min Hyuk !! ... >.<

Douzo!!







Ja Ne!!

0 comentarios: