.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 12, 2010

[Nuevo trabajo de 2PM]

Domo!!

Chicas, estoy que no paro de alucinar... es increible que todos los dias, bueno casi todos, me lleguen noticias referidas a los chicos que ocupan la noticia de hoy, 2PM.

Se suponia que teniamos que olvidarnos de verles las caras hasta como minimo Marzo-Abril porque estaban encerrados en el estudio preparando nuevo trabajo y por tanto, nuevas canciones, coreografias, looks... de todo.

Y digo lo de "suponia" porque si bien habeis visto la entrada de hace unos dias de los chicos de 2PM, el anuncio musical de la marca Cass Beer, fue estrenado hace nada, por lo que pudimos ver a Junsu, Woo, Taec y Nickhun tan guapos como siempre.

Pero antes de eso, ya nos habian sorprendido con nuevas campañas de publicidad que estan pendiente de estrenos como es el de una marca de chocolates (el cual no recuerdo ahora mismo su nombre) y el de la marca de Coca-Cola.


Vamos que estaban que no paraban, y cuando ya por fin si que me habia dicho a mi misma "eCamY olvidate de ver a 2PM hasta Marzo u.u" voy y me encuentro con la tela de noticias de ellos... algunas, claro esta, mas importante que otras y bueno, creo que por el momento, la que tiene mas prioridad es esta que os voy a contar a continuacion.

Si bien, hace unos dias, pudimos ver el anuncio de cuatro de los integrantes de 2PM para la marca de cerveza coreana Cass, ahora, 2PM nos ha sorprendido con un nuevo trabajo en el que la tematica no tiene nada que ver al concepto de acosadores e idols con toque de sensualidad del MV musical de Cass.

El turno es para la marca deportiva de Spris, en donde viendo lo visto de la gran popularidad que rodea a 2PM, les ha contratado como imagen de la nueva campaña de Primavera-Verano.

Por supuesto y como viene siendo normal, tras un video musical y comercial, hay una cancion, y como no es para menos y mucho menos, una excepcion, 2PM ha compuesto una cancion en exclusiva para dicho comercial.

El titulo de la cancion es Crazy4S en donde el ritmo de la cancion nada que ver con Tick Tock, sino que esta echa pues para lo que esta el anuncio, para incitar al deporte, con un toque Techno.

La verdad es que la cancion, en algunos momentos me ha recordado a la cancion de Tired Of Waiting de su disco 1:59 PM... no me pregunteis que por qué o como es posible, pero asi es.

Y es que, no hay mejor manera de fomentar el deporte que ver como seis chicos tremendos hacen diferentes tipos de deporte y lo alternan con practicas de spinning (a mi me ha gustado esos movimientos de brazos... xD)

Como os podeis imaginar, los musculos estan mas que servidos, y por supuetso, ya os aviso que antes de verlo os tomeis algo contra la tension, contra ataques al corazon y sobre todo, que tengais a manos muchas palanganas y bolsas de sangre porque lo primero que vais a poder divisar es la ya tan bien conocida por todas nosotras "tableta" de Taec *-*

Desde luego, nose a vosotras, pero a mi me han entrado ganas de hacer deporte, asi que, conmigo el objetivo del anuncio esta mas que conseguido.

Ahora si que os dejo con el anuncio para que lo veais y bueno que aquellas que querais vayais copiando los pasos del Spining que bailan 2PM, porque aqui donde me estais leyendo se va ahora mismo al GYM a hacer deporte que me han entrado ganas xD y con ello y para que os riais un rato, el Making Off del anuncio que la verdad es que tampoco tiene desperdicio xD

Tambien os dejo como siempre en estas noticias, la cancion de Crazy4S para descargar en mp3 y proximamente, el video subtitulado (vaya finde que me voy a tirar traduciendo... ¬¬)

Douzo!!

Descarga / Download: 2PM - Crazy4S (mp3)




0 comentarios: