.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 28, 2010

[No habrá más 2PM]

Domo!!

Fan-FannY's, gume por lo que voy a contaros a continuacion pero es lo que toca... es mi deber como reportera y seguidora de grupos coreanos y japoneses y aunque me encantaria deciros que es una broma (de muy mal gusto, por cierto), he de deciros que no va a ser asi y que es totalmente oficial, un echo que ha sido anunciado hace un par de dias...

La noticia tiene que ver con el grupo que ha estado dando mas de una polemica junto con otro grupo coreano, que no es por ahora y espero que asi sea, Dong Bang Shin Ki (DBSK) sino que se trata del grupo de 2PM.


Chicas, he de deciros que 2PM nunca vovlera a ser lo que era: es decir, que no volveremos a ver a 2PM como tal y es que ahora si que si, el reloj se ha parado no solo para ellos sino para nosotras tambien.

No volveran a ser las 2PM, sino las 1:59PM porque muy a mi pesar he de deciros que Jaebum, el hasta ahora lider de 2PM, no volvera al grupo, es mas, se ha rescindido (cancelado, roto, como querais llamarlo...) su contrato con la JYP Entertainment.

¡¡ Jaebum no volvera a 2PM !!

Y es que el pasado 25 de Febrero, JYP Entertainment dio el siguiente comunicado:

Hola,

Soy JYP Entertainment.

El pasado septiembre, Park Jaebum, miembro de 2PM, anunció su retirada del grupo y regresó a Seattle después de la conmoción que causaron las palabras que escribió en Internet durante su tiempo de prácticas y vamos a revelar lo que se hará de ahora en adelante.

Aunque aquellas palabras del caso ocurrido el pasado septiembre no fueron bien vistas por todos, porque tuvieron lugar durante sus días de duro entrenamiento y fueron escritas en su espacio personal, la empresa estuvo de acuerdo con la opinión de Park Jaebum de tomarse un tiempo para la auto-disciplina, eso no significa que pensáramos que iba a parar todas las actividades o que dejaría para siempre 2PM.

La compañía convenció a Park Jaebum para que se quedara y siguiera en 2PM con 7 miembros y así contener su retirada. Aunque podría considerarse que las partes de palabras Park Jaebum fueron exageradamente malinterpretadas por los internautas, estaba claro que esas palabras hieron a muchas personas, en esa situación si nos hubiéramos aferrado con entusiasmo a Park Jaebum y promovido un 2PM de 7 miembros, esto podría afectar a la imagen del Park Jaebum ante el público como algo negativo y así nos pusimos de acuerdo con su decisión.

Cuando una celebridad comete un error que defrauda al público y no se disculpa por sus propios errores, o la compañía se inclina en favor de la celebridad, han habido muchos casos antes de que así esto cambia aún más las opiniones del público negativamente, por lo que pensamos que sería bueno su retirada voluntaria del grupo para tener tiempo para la autodisciplina.

Afortunadamente tras la retirada Park Jaebum, muchas de las opiniones públicas cambiaron y mostraron sus pensamientos para darle otra oportunidad.

Desde el caso de Park Jaebum no hemos revelado nada hasta ahora porque no queríamos que la opinión pública se dejase llevar por influencias negativas, pero desde que Park Jaebum regresó a Seattle, la compañía empezó a buscar profesores con excelentes voz, baile y acrobacias y el productor de la empresa Park Jinyoung visitó personalmente Seattle el pasado 19 de septiembre para consultar con estos profesores y completar el programa de aprendizaje.

Todos los últimos anuncios, actuaciones, promociones y contratos han estado involucrando a 2PM, no se han hecho con el grupo actual de 6 miembros, sino bajo las condiciones de que el grupo podría volver a ser de 7 miembros después del regreso de Park Jaebum, y así esperamos su regreso.

Durante el pasado noviembre, la compañía propuso el regreso de Park Jaebum a través del álbum que fue lanzado en abril de este año, y de acuerdo con los planes de Park Jaebum, se confirmó que iba a volver a casa en la tercera semana de febrero, con una rueda de prensa y promociones como un grupo de 7 miembros.

Debido a la vuelta de algunas vistas públicas después de su retirada, y que el regreso de Park Jaebum al grupo y mejorar todos sus esfuerzos, y más que nada recibimos el respaldo unificado de los fans ,de nuevo la empresa y los 7 miembros ampliamos nuestras esperanzas.

Pero, si la noticia de su vuelta la rebelábamos demasiado rápido, teníamos miedo de que la visión del público una vez más se convirtiera en negativa, incluso con las feroces críticas de los fans no revelamos nada de su vuelta.

Sin embargo, el pasado 22 de diciembre Park Jaebum hizo una llamada sorprendente a la compañía y reveló que había cometido un error personal grande.

Fue un error que se produjo durante el verano pasado en las promociones de Again & Angain, y que en el último momento se dio cuenta de que causó un problema.

Aunque Park Jaebum no puede revelar la información porque era un problema personal, este problema es más grande incluso que el problema que le llevó a retirarse en septiembre, y es un problema que podría causar un problema público aún mayor. Aunque queríamos hablarlo con los otros 6 miembros, los chicos estaban tan entusiasmados con la noticia de la reaparición de Park Jaebum y preparaban con entusiasmo las actuaciones, no les comentamos la noticia. Tras finalizar sus promociones el año pasado, este 3 de enero les contamos la noticia, después del shock y de mucho meditar, el 6 de enero los 6 miembros pusieron de manifiesto que sería difícil para ellos promover 2PM con Park Jaebum.

La empresa llegó a la conclusión de que Park Jaebum no estaba en condiciones de ser una celebridad relacionada con ellos y decidió dar por terminado el contacto con él.

A pesar de que deseamos volver a dirigirnos a todo el mundo, fue por la situación personal de Park Jaebum que estamos revelando esta ahora y esperamos que sea comprendido.

Tanto los queridos cantantes de 2PM como el corazón de muchos de los que aman, así como las numerosas opiniones públicas de este caso, la información anterior se revela en su totalidad no veraz con incluso un poco de mentiras.

El motivo de revelar estos detalles a través de este mensaje es dar una razón sin mentiras, la desconfianza en las opiniones de los fanáticos y los pensamientos se hacen grandes como una bola de nieve.

Todos los de 2PM, y para todas las personas que estaban esperando el regreso de Park Jaebum, nos disculpamos sinceramente por revelar esta lamentable noticia a todos.

La compañía preparará aún más duro a los 6 miembros para mostrarlos con una mejor imagen.

Gracias.

Increible pero cierto chicas, ya es un hecho, Jaebum no volvera a las filas dentro del grupo de 2PM... cuando estaba leyendo la noticia y sobre todo, cuando me puse a traducirla en serio pense que me daba un chungo y de los gordos...

Vale que yo me enganche a 2PM justo cuando lanzaron su album 1:59PM, pero a raiz de ahi, me puse a ver MVs antiguos, programas en los que salian ellos, y sobre todo, me estoy viendo el programa de Idol Army, su tercera temporada en donde los protagonistas son 2PM al completo y deciros que Jaebum es un fuer de serie, lo que me puedo reir con todos ellos, con lo siete, que no seis...

Desde luego, esto es un golpe muy duro para todas nosotras y que os voy a decir, me he quedado sin palabras... todavia estoy en estado de Shock... O.O

¿Que pasara ahora? ¿De verdad 2PM seguira como si nada? ¿Actuaran como si Jaebum nunca hubiera estado en el grupo? ¿JYP se atrevera de verdad a salir a la calle a partir de ahora teniendo a las fans de todos 2PM y del resto dl mundo en su contra?

Son preguntas que por el momento no tienen respuesta y que de verdad, nose si las tendran algun dia...

No tengo mas que decir esto:

¡¡ 2PM = 7 !!

Ja Ne!!

0 comentarios: