.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 15, 2010

[NEWS reaparece]

Domo!!

Bien chicas, como cualquier otro lunes mas en nuestras siempre cotidianas vidas, toca el madrugar, el ir a clase y por que no decirlo, el quedarse dormida en ellas... O ¿No me digais que a nadie le ha pasado?

El caso es que cuando yo estaba tan dispuesta hoy a echarme una breve siestecita, porque que quereis que os diga, pero para mi, los lunes son peor que mortales... voy y me encuentro con un email que, que quereis que os diga, pero me ha quitado el sueño por completo.

Y es que la noticia tiene que ver con los hiper-desaparecidos (que no desaparecidos a secas) chicos Johnny's de NEWS.

Si minna, asi como leeis, el sexteto que llevaba sin sacar nuevo trabajo desde hacia un año (y no exagero) por fin se ha vuelto a reunir despues de mil y un proyectos individuales para traernos a las fans un nuevo single.

¡¡ NEWS tendra nuevo single para finales de Marzo !!


Se que es un poco desesperante que os ponga eso de "finales de..." pero chicas, mas vale tarde que nunca y aunque todavia nos queda un mes y medio, deciros que el single esta mas que confirmado y con él, el titulo que llevara dicho single.

Se titulara Sakura Girl, lo que verndria a ser en español, "Chica Cerezo" o "Chica de la flor del cerezo" y saldra a la venta exactamente el proximo 31 de Marzo.

El single constara de dos ediciones: una de ellas sera la tan famosa Limited Edition y la otra la Regular Edition con una edicion First Press limitada (hasta fin de existencias, o en este caso, de reservas)

Las caracteristicas de cada una de las ediciones son las siguientes:

Limited Edition (CD)
CD
1. Sakura Girl
2. UNTITLED (todavia no se ha echo oficial el titulo de la cancion)
3. Love Melodies
4. Sakura Girl (a capella version)

Incluye un minibook con la letra de las canciones y fotos de los chicos de NEWS, al igual que una postcard a modo aleatorio de uno de los seis integrantes del grupo.

Junto con eso, incluira un codigo ID para el telefono movil y asi poder bajarse de internet la cancion del single Sakura Girl e ilustraciones del single.

El precio sera de 1000 yenes, unos 8 euros.

Regular Edition (CD)
CD
1. Sakura Girl
2. UNTITLED (todavia no se ha echo oficial el titulo de la cancion)
3. Freedom
4. Sakura Girl (Karaoke version)

Inlcuye un minibook.

La edicion First Press consta de un numero ID que unicamente valdra para Japon en donde se podra bajar todo tipo de contenido del single al telefono movil.

El precio es de 1000 yenes, unos 8 euros.

Como bien sabreis ya, podeis hacer ya vuestras reservas en la pagina de CdJapan (para acceder a la pagina, pinchar aqui)

Desde luego, todas las fans estabamos ya mas que ansiosas por poder disfrutar de un nuevo trabajo de NEWS, aunque eso si, ya aviso y espero que no sea como la cancion de Koi no ABO, que madre de Dios, sera todo lo pegadiza que querais pero que pintas que me llevaban los seis, y que aun asi, la cancion, lo siento por las que les moleste, pero no la soporto.... u.u'

En fin minna, solo nos queda esperar a que salgan versiones cortas de la cancion, del PV (si es que lo hay, porque me ha soprendido que la Limited Edition no incluya un DVD con el PV y Making Off con el que estamos acostumbradas a ver cuando se trata de un grupo Johnny) y las versiones cortas del PV.

Hasta entonces y nueva informacion,

Ja Ne!!

0 comentarios: