.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 16, 2010

[La nueva estrella de Asia: CN BLUE]

Domo!!

Menudo noticion que os traigo Fan-FannY's.

No creo que a todas os interese puesto que es un grupo que apenas tiene un mes y medio de vida en Corea, pero que en Japon, lleva ya su añito como banda indie consagrada.

Y es que, ¿A que otra banda sino pertenecen estas estadisticas tan impresionantes?

Pues ni mas ni menos que a los chicos de C.N. BLUE.


Y es que es mas que increible lo que han conseguido estos chicos en Corea en apenas un mes desde que fuera su debut oficial en el pais surcoreano.

Como bien ya sabeis, Japon fue el pais que los vio "nacer" y crecer como banda indie, llegando a sacar en dicho mercado dos albumes y llegando a actuar en los mas prestigiosos clubs de Japon y en conreto de la capital del pais nipon, Tokyo.

Pues bien, la noticia que os traigo no es otra que la de la primera gira oficial del grupo.

¡¡ C.N. BLUE hara gira por todo Japon !!

En un primer momento, unicamente se tenia previsto que el grupo actuara el proximo 20 de Marzo en el club Shibuya’s Club Quattro del barrio de Shibuya (Tokyo), y digo "primer momento" porque se dio que nada mas ser anunciada la noticia de la actuacion de C.N BLUE por parte de la compañia FNCMUSIC, las fans no solo japonesas sino tambien coreanas, se volcaron de lleno en la compra de las entradas para la actuacion dejando las taquillas con el cartel de "agotado" en apenas unos minutos.

Aunque segun el propio club en donde actuara el grupo dice que se va a poner a la venta una nueva tanda de entradas a la venta para una nueva actuacion aunque eso todavia esta por confirmarse.

Por ello es por lo que la propia compañia ha anunciado que el grupo se centrara un año entero en la promocion y por tanto, gira completa de conciertos por todo Japon.

Fue el propio representante del grupo y de la misma compañia la que dijo que C.N. BLUE ofrecera durante este proximo año, no solo gira de conciertos, sino actuaciones regulares en varios clubes de Japon.

Tanto su representante como el propio grupo dijo que todo esto se lo debian a sus fans japonesas, ya que ellos comenzaron su travesia muscial en las calles de Tokyo y no en Corea, por lo que les deben una gran fidelidad y lealtad.

Es por ello que en cuanto finalicen su promocion de su mini-album debut, BlueTory y su cancion estrella, I'm a Loner, la cual ha sido mas que debatida acerca de si es o no un plagio de otra cancion del grupo BlueBird, se centraran de lleno en el pais del sol naciente.

Sin duda alguna es uno de los grupos que ha revolucionado todo el panorama musical de Corea y que esperemos que a partir de ahora, ytambien revolucione el mercado musical de Japon porque sin duda alguna y a mi parecer, estos chicos de lo merecen.

Yong Hwa, Jong Hyun, Min Hyuk y Jung Shin, son autenticos chicos prodigios de la musica, y no de la musica artificial que azota a los paises asiaticos en general.

Me pregunto si cuando vaya a Japon me pillara una de sus actuaciones en clubes o callejeras en Tokyo... es algo que no se me va a quitar de la cabeza hasta que este alli mismo xD

Ja Ne!!

0 comentarios: