.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 26, 2010

[La cobardía de unos y valentía de otros]

Domo!!

Titulo polemico, pero muy veridico y sobre todo, muy dicho entre las fans japonesas de cierto grupo de musica que nosotras seguimos en el Blog.

La noticia ha causado un gran revuelo entre las fans de ambos grupos, aunque claro esta, a unas les ha sentado mejor que a otras...

Y es que los grupos implicados no son otros, que el grupo de la Johnny Jimusho, NEWS y el grupo sensacion de los ultimos tiempos en Japon, Tohoshinki (THSK)


¿Que que tienen que ver los unos con los otros, y sobre todo, sus fans?

Pues aqui va la explicacion y es que como muchas ya sabeis, tanto los chicos de NEWS, como THSK, van a sacar nuevos singles.

Los primeros lanzara el single titulado Sakura Girl y los segundos, Toki wo Tomete.

Pues bien, parece ser que la cobardia ha invadido a NEWS, y aunque creais que esta palabra es muy fuerte y un sin sentido el utilizarla para referirnos al grupo formado por Yamapi, Tego, Massu, Shige, Ryo y Koyama, creedme que no lo veo desde ese punto de vista.

Resulta ser, que la salida de ambos singles estaban previstos para el proximo dia 24 de Marzo ¿no?

Pues bien, parece ser que por parte de NEWS no sera asi, y es que el grupo se ha puesto de acuerdo para retrasarlo hasta el 31 de Marzo.

¿Los motivos? Pues lo ya dicho, la cobardia por parte de NEWS.

Y es que, segun fuentes oficiales, e incluso por parte de las propias fans de NEWS, el grupo habria decidido restrasar lanzar su single, porque no quieren competir directamente (cara a cara) con Tohoshinki por ver quien llega al numero uno de la lista Oricon Chart de Japon en su primer dia de venta y semanal, puesto que ven que THSK es demasiado fuerte y popular en Japon, frente a ellos mismos, aun tratandose estos ultimos en un grupo japones (osea, de casa)

Si bien recordais, en alguna ocasion han coincidido de que THSK ha tenido que competir directamente con grupos Johnny's como Arashi o KAT-TUN, y en ambas ocasiones, THSK ha salido perdiendo ante la gran influencia que estos dos grupos tienen en el pais nipon, pero eso si, nunca se han echado para atras y mucho menos, han postpuesto un single suyo y asi, no competir con un grupo japones o en estos casos, ante grupos Johnny's.

Pero parece ser que este no es el caso de NEWS, y que ellos mismos no lo ven tan claro, de ahi que hayan decidido retrasar el lanzamiento de su single.

Claro esta, que tanto el propio grupo como el representante de estos, no han dicho esto mismo, con estas palabras, ya que seria un autentico descaro y sobre todo, si que se estaria confirmando la cobardia por parte de NEWS...

No, lo que se ha dicho, es que NEWS, en los ultimos lanzamientos de singles y albums, han llegado al numero uno del Oricon Chart, con un total de diez veces consecutivas y que no quieren perder esa racha de "victorias" consecutivas, de ahi que se haya retrasado su nuevo trabajo.

El representante de NEWS, alego que no es porque los chicos no tengan la suficiente confianza en ellos mismos, sino por la razon de querer continuar llegando al numero uno de las listas de ventas de manera consecutiva, y asi poder logar la undecima llegada a lo mas alto de dichas listas.

Nose vosotras, bueno si que lo se, pero esto que ha dicho el representante de NEWS, no se lo cree ni él mismo, asi que, mucho menos nosotras las fans.

Yo ahora mismo me encuentro un poco dividida en el sentido de que ambos grupos me encantan, aunque claro esta, que orden de preferencia tengo y que si he de apoyar a alguien, me quedo claramente con THSK, porque como cantan, bailan y son ellos, no hay nadie (por algo son mi grupo favorito...)

De ahi que si que me sienta con ese sentimiento de ganadora porque claro, esta, el single de Toki wo Tomete lo tengo ya reservado y es que asi he contribuido a que lleguen al numero uno del Oricon, aunque por el momento habra que esperar al dia en cuestion para ver que pasa.

Pero por otro lado, me siento muy frustada porque no me puedo creer que un grupo como NEWS, se haya acobardado por el mero echo de competir cara a cara y en igualdad de condiciones con THSK... Ya lo hizo Arashi y KAT-TUN en su dia, y ahi yambien me senti dividida por ver quien ganaria a quien, pero en ningun momento me senti frustada por el hecho de ser una fan de un grupo u otro, porque ambos compitieron entre si, sin nada de excusas como el retardar el lanzamiento del single porque quieren tener su undecima victoria.... vamos hombre, a eso se le llama con todas las letras: ¡¡ Cobardia !!

Asi que no me extraña ver y leer las reacciones de las fans de un lado y de otro, porque llevan todas la razon del mundo para estar enfadadas...

Como todas bien sabemos, THSK, ha alcanzado en los dos ultimos años una gran popularidad y sobre todo, una gran presencia entre los mejores grupos no solo de Japon sino de Asia, de ahi su reciente titulo y premio de mejor grupo representante de Asia.

En fim minna, nose que opinareis vosotras pero yo desde luego pienso que es una cobardia por parte de NEWS y que ahora mas que nunca THSK se merece llegar al numero uno de la lista Oricon y NEWS, para cuando saque su single no (hasta estoy pensando en cancelar la reserva del single de NEWS y todo... asi que mirar si me ha molestado el como se han comportado...)

Vosotras me direis, ¿Cobardia o Picardia por parte de NEWS? Espero vuestros comentarios ^^

Ja Ne !!

1 comentarios:

¿Que es Paralelo-México-Japón? dijo...

rayos!! es que llevas la verdad en tus palabras!! en mi caso adoro a los news pero reconozco que DBSK tiene lo suyo ( ademas de ser tremendos artistas en efecto son hermosos ) pero creo que si me desiluciono el que Yamapi y compañia no dieran la talla, supongamos que quedaran en un segundo puesto no por eso los dejaria de querer creo que eso los impulsaria a hacer mejores canciones que ultimamente si que le han flojeado mientras otros grupos sacan 3 ó 4 singles al año ellos apenas 1 U_U pues por ahi no van a mejorar mucho que digamos
pero si daban la cara a mi me habrian dejado mas feliz aunque no hubieran quedado en primer sitio ( vamos tambien era probable que lo lograran pero botaron los guantes antes de tiempo) que penita

por cierto adoro tu blog!! gracias por compartirnos tanto