.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 23, 2010

[Happy Birthday Kame]

Domo!!

Fan- FannY's, hoy estamos de celabracion... y es que es el cumple no solo de una amiga mia de clase (jovar, que suertuda que es la tia... ¬¬ xD) sino que tambien es el cumple de los grandisimos ikemens de este Blog.

Y no es otro que el lider del grupo Johnny, KAT-TUN.

¡¡ Kamenashi Kazuya !!


Asi como leeis minna, como pasa el tiempo, hace dos dias estabamos en el blog felicitandole por sus 23 años y ahora nos encomtramos con que hay que añadirle una vela mas a la tarta, para colocar los años en 24.

Quien nos lo iba a decir... si hasta hace dos dias era un crio inexperto que se habia convertido en el lider de los kattunes y solo por el echo de ser el mas pequeño de los seis... y ahora mirar donde esta, siendo uno de los que mas 'sexappeal' desprende y de los no solo cantantes sino actores mas famosos y reconocidos de Japon.

Ains Kame Kame... nuestra dulce tortuguita se nos esta haciendo mayor... dentro de nada ya le veremos con nietos y todo... xDD (vale eso no lo digo en serio que sino veo que alguna me hace budu)

El caso es que un dia como hoy, alla en el año 1986, Kame vio la luz y con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un hombre e idol, hecho y derecho (sigo sin hacerme a la idea de que tanto él como Jaejoong son un par de meses mayor que mi hermano... lo veo raro y sigo sin saber por que xD)

El caso minna, es que este año es el año de Kame, ya que al igual que cuando Kame nacio, este año, el 2010, es el año del Tigre, por lo que ya sabeis, todas aquellas que hayais nacido en el 86, saber que junto con Jae, Kame, y algun que otro idol mas, sois del año del Tigre.

Lo que daria yo por ser del año del Tigre o del Dragon... pero no, tendre que conformarme con ser del año del Caballo... (ahora entiendo por que desde muy pequeña me han gustado los caballos xD), pero bueno, mi consuelo es que no solo yo soy de este signo del zodiaco chino, sino que tambien lo son actores como Miura Haruma y cantantes como Takaki Yuya (HSJ)

Pero bueno, eso no viene al caso y es que lo que hoy es toca es desearle un muy feliz cumpleaños a Kame,

HAPPY BIRTHDAY !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

誕生日おめでとう !! OMEDETO !!

Esperemos que Kame se lo pase muy bien en su dia (nose para que lo pongo si eso se da mas que supuesto... y sobre todo si se trata de Kame...) y que sobre todo, no se lie a peleas en la calle con cualquier maton, que no se emborrache demasiado, que ya sabemos como de 'tontin' se pone cuando bebe mas de la cuenta y sobre todo, que no se lie con nigun travesti... Kame, eso no nos lo vuelvas a hacer a nosotras, tus pobres fans, porque nos da un chungo mayor que el que nos dio cuando nos enteramos de esa movida...

Asi que, ya sabe, mucha fiesta pero no en exceso como hacia el dios Baco (nose a que viene la comparacion esta ahora, bueno si que lo se... ^^)

De nuevo Kame, muchisimas felicidades de parte de este Blog que sigue toda tu carrera no solo musical con los kattunes, sino tambien tu carrera en el mundo de la interpretacion ^^

¡¡ FELICIDADES !!

Ja Ne!!

0 comentarios: