.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 25, 2010

[¿Es el fin de KAT-TUN?]

Domo!!

Creo que el titulo de la entrada de hoy impacta un poco, sobre todo si lo que veis son las palabras de "fin" y "KAT-TUN" nee?

Pues bien, por el momento, podeis estar tranquilas porque los tiros no van por donde os estais imaginando, no por ahora y de manera oficial.

Y es que la noticia tiene que ver con KAT-TUN y con su tan divertido programa propio Cartoon KAT-TUN.



Como bien sabeis, los kattunes tienen su propio programa de television en la CTKT de Japon desde el 2007, llamado Cartoon KAT-TUN, nombre que vino a raiz de la enorme popularidad que consiguio el segundo disco de los kattunes, llamado Cartoon KAT-TUN II You.

El caso es que segun fuentes no oficiales, se corrio la noticia a modo de rumor el pasado 24 de Febrero con la cosa de que el programa de los kattunes llegaba a su fin.

Con ello no me refiero al final de la temporada del programa, sino tal y como suena la palabra, punto y final de Cartoon KAT-TUN.

Todo ha surgido cuando en la lista de la nueva programacion televisiva de la cadena para la primavera, no se vio el programa de Cartoon KAT-TUN en su dia y hora fijos como hasta ahora, ya que en su lugar aparecia un nuevo programa que seria estrenado el proximo 14 de Abril.

Las ultimas noticias que han salido respecto a este tema han sido las conjeturas de que el programa se despedira para siempre el proximo 24 de Marzo, quedandonos todas asi, huerfanas de los seis kattunes en la television sin poder volverles a ver bromear, reir y sobre todo, sin poder hacernos reir a nosotras aunque sea solo a traves de la television.

Todo ello tambien se debe al reciente anuncio por parte del programa de Going! Sports & News, de la cadena NTV de Japon que ha anunciado de manera oficial e incluso a traves de los periodicos, que tienen un nuevo fichaje para el espacio de deportes de la seccion de beisbol como comentarista, no siendo otro que el gran forofo del beisbol, Kamenashi Kazuya.

Kame compartira espacio con dos comentaristas mas, siendo ambos, mayores que Kame, lo que esto a mi parecer, creo que le dara una gran experiencia.

Debido a la publicacion de dicha noticia en los periodicos de Japon, y junto con la no aparicion del nombre del programa de Cartoon KAT-TUN en la nueva programacion de primavera, es por lo que han empezado a desatarse mil y un rumores, aunque claro esta y gracias a Dios, esto no implica que vaya a llevarse a la practica ya que no hay nada confirmado 100% por parte de la CTKT.

Puede tratarse de un mero cambio de dia y de hora y que todavia no se le haya asignado un hueco adecuado para el programa... quien sabe... espero que se trate de eso y no de que si que de verdad se acaba Cartoon KAT-TUN... seria una autentica pena porque me encanta ese programa u.u'

Eso si, deciros y aclararos, por si alguna le esta dando demasiadas vueltas a la cabeza que para nada esto quiere decir que KAT-TUN se vaya a separar, asi que podeis seguir respirando, no os digo que tranquilas, pero por lo menos seguir vivas hasta que se sepa algo mas sobre el tema.

De todas formas ps mantendre al tanto sobre cualquier nueva novedad que vaya surgiendo.

Hasta entonces,

Ja Ne!!

0 comentarios: