.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 04, 2010

[El error de Lee Jonghyun]

Domo!!

La gente de verdad que puede a llegar a ser mala, cruel y despiada... me parece alucinante que se ceben asi en internet ¬¬

¿Que por que estoy asi? Pues por la noticia que me he encontrado hoy que gracias a Dios, todavia quedan personas amables y consideradas que aun teniendo que ver cosas con él o con amigos suyos, les echa una mano porque sino... ¿Como se puede la gente cebar tanto y de tan mala manera?

Nose si alguna de vosotras habreis visto el video de la actuacion de C.N. BLUE en el programa Inkigayo, pero no la actuacion del grupo con I'm a Loner, sino con una cancion que hicieron a modo de colaboracion con el cantante Kim Jang Hoon, titulada Show.

Resulta ser que mientras estaban cantando, Jong Hyun se quedo en blanco en un momento de la cancion, olvidandose por completo de la letra de la cancion, aunque eso si, no dejando de tocar.


Pues bien, hay gente de todos los colores, y digo colores, porque mientras algunas fans del grupo lo vemos de color rosa y algo sin suma importancia, otros lo ven todo mas negro que un circulo en donde no se puede apreciar el fondo.

Poco despues de que acabara el programa, muchos internautas se pusieron a poner mas que "fino" a Jong Hyun, diciendo que como era posible que olvidara la letra de la cancion y bla bla... (no quiero entrar en detalles absurdos), asi hasta hoy mismo, en donde el cantante y autor de la cancion, Kim Jang Hoon dio su impresion acerca de la actuacion y de la poca fortuna que tuvo Jong Hyun en ese momento sin darle mayor importancia.

Kim Jang Hoon titulo la entrada de hoy en su mini-Hoompy como "Mi memoria con C.N. BLUE", afirmando lo siguiente: "Cuando dije que iba a Inkigayo, todo el mundo se rio de mí. Me dijeron que no encajaba en la imagen jovenes idols del programa."


Y continuo: "Aquel día fue especialmente emocionante,ya que me senti muy afortunado por poder actuar con el recien debutado grupo C.N. BLUE. Fue realmente divertido y un recuerdo sumamente refrescante. Hay criticas en relacion con el error de Jong Hyun... Personalmente, pienso que el grupo es muy talentoso, y que Jong Hyun simplemente estuvo adorable."

Todo comenzo bien en la actuacion, Jong Hyun cantaba sus partes de la cancion, las fans no dejaban de gritar... hasta que el momento del "error" de Jong Hyun llego cuando Kim Jang Hoon se le acerco de repente haciendo que Jong Hyun se olvidara por completo de la letra de la cancion.

Al acabar la actuacion Jong Hyun dijo: "Estaba tan nervioso porque estabamos compartiendo escenario con esa super estrella en la industria de la musica y el entretenimiento, que cuando se acerco a mí, me quede completamente en blanco".

Kim Jang Hoon, dijo, "Ellos ya han demostrado su talento, por lo que esto solo debería pasar como un error de novato sin darle mayor importancia a lo que ha sido. Confíar en mí, cuando cogan mas experiencia, esto solo les quedara como una anecdota divertida que contar y llegrana perder ese tipo de sentimiento de nerviosismo que ahora llevan tan encima."

Tambien bromeo haciendo el siguiente comentario, "Me miro sorprendido cuando de repente me acerque a él ... hmm... Lamento que te hayas asustado por mi cara... parece ser que doy miedo!"

Por ultimo, añadio, "Les pregunte," ¿Que quereis hacer en el futuro ...?, Y me contestaron que querían hacer un monton de actuaciones. Me gusto mucho esa mirada y sentimiento tan honestro que llegaron a mostrar cuando me respondieron. No importa dónde esten, que esten haciendo, solo espero que sigan igual de honestos y diligentes como son ahora mismo. Espero que lleguen a la cima."

He de deciros que yo misma pude ver esa actuacion en directo y que si, yo tambien note que se le habia ido de la cabeza la letra de la cancion aunque antes de eso pense que el sonido del programa ya estaba haciendo de las suyas y que los micros no iban bien, como ya les paso en su dia a 2PM.

Pero aun asi, y habiendo visto mil y una veces la actuacion, me parece alucinante que por ese mini-fallo, la gente le pusiera a caldo...

¿Se piensan que tocar y cantar a la vez mientras estas encima de un escenario, saliendo por la tele y delante de cientos de fans en facil? Si les parece que si, espero poder verles y de esa manera comprobar que tan facil puede ser la cosa...

¿Es que simplemente no lo pudieron dejar estar y no darle mayor importancia como ha dicho Jang Hoon? Es increible... estas son las cosas que de verdad me ponen de mala leche, porque de verdad que cuando lo vi, a la que entro verguenza fue a mi por lo adorable y mono que Jong Hyun estaba y como el pobre lo intentaba arreglar aun siendo obsevado por cientos de ojos.

En fin minna, os dejo con el video de la actuacion para que me digais si tan de verdad habia que darle tanta bola como se han echo.

Dozuo!!


2 comentarios:

Ritamag dijo...

Jajajajaja yo si habia visto la presentacion de ellos y vi a jong hyun tan nervioso que miraba mas la guitarra que el microfono , pobresito igual si cualquiera puede cometer errores xD
tan lindo jong hyun

Unknown dijo...

Pero que mala leche! Un fallo lo tiene cualquiera y más estando al lado de una super estrella, siendo un "novato" y cantando Y tocando en directo a la vez.

Suerte que no has puesto los comentarios de la gente y has ido al grano porque sino me hubiese puesto de los nervios.

Yo sigo queriendo mucho a Jong Hyun y se tendrian que fijar en la mirada de respeto y de admiración con la que mira Jong Hyun al cantante cuando se le acerca!

Que se fijen en lo humilde que es!