.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

febrero 19, 2010

[El anillo de Taecyeon & Yoona]

Domo!!

Asi como estais leyendo minna, la cosa parece ir siguiendo una linea similar a la de la noticia que ayer os traia referida al "matrimonio ficticio" de el lider de C.N. BLUE, Yong Hwa y Seo Hyun (SNSD)

El objeto es el mismo, un anillo, pero el tema y los motivos de los por ques de esos anillos sin duda alguna no tienen nada que ver y mucho menos, tiene una explicacion tan sencilla como la del post de ayer.

Y es que los rumores y la controversia esta mas que servida.

Los protagonistas de hoy como bien habeis podido leer esta entre uno de los integrantes de 2PM, Taecyeon y una de las integrantes de las SNSD, Yoona.


Parece ser que la cosa comenzo hace unas semanas, cuando por internet comenzaron a surgir los primeros rumores acerca de la supuesta relacion que mantenian Yoona y Taec, ya que, a ambos se les habia visto que durante las pasadas galas especiales de Navidad, parecian tener algo mas que buena quimica de amigos...

El caso es que la cosa no se quedo ahi y el globo siguio inflandose hasta el punto de que ya mas de una fan estaba dando por sentado que los dos estaban saliendo desde hacia unos meses, pero claro, nada podia afrimarse y mucho menos confirmarse puesto que no habia prueba alguna de que ambos estuvieran manteniendo una relacion.

Cuando la cosa parecio tranquilizarse algo, el rumor se volvio a desatar, pero esta vez algo mas fuerte y todo porque ambos llevaban en sus dedos anulares un anillo de lo mas parecido entre si, por lo que rapidamente se volvio a retomar el rumor de dicha relacion con el pensamiento de: "Anillos iguales (complementos), novios seguro"

Claro que, ahora mismo, muchas de vosotras estareis pensando en que todo este tema es para anunciaros que los dos van a participar al igual que Yong Hwa y Seo Hyun, en el programa de variedades de We Got Married... pero chicas, va a ser que no. No participaran en dicho programa por lo que...

Al verse que la cosa iba a mas, y sobre todo, viendo que la cosa no terminaria ahi debido a que tanto Taec como Yoona tendrian que compartir de ahora en adelante mas tiempo juntos por asuntos de trabajo, se decidido que en dicho proyecto conjunto se hablara del tema de los anillos.

Y es que en la grabacion de dicho programa en conjunto, Taec tuvo que compartir coche con Yoona (llendola incluso a recoger a su casa) y claro, como el trayecto iba a ser muy largo hasta que llegaran al punto de grabacion del programa, y el ambiente entre ambos en el coche se veia bastante enrrarecido, pues Yoona no dudo en saltar con el tema de los anillos.

Claro esta, Taec le siguio con el tema y cada uno de ellos explico el motivo por el que llevaban unos anillos en los dedos anulares.

¿La respuesta por cada parte?

Pues muy sencillas y normales a simple vista, ya que Yoona fue la que parecia estar mas enfadada y sobre todo, cansada del tema, por lo que fue ella misma la que empezo a dar explicaciones sobre su anillo.

Sus motivos fueron los siguientes: "Este es el anillo de las integrantes de las SNSD. Cada una de nosotras lleva uno en su dedo anular como muestra de fidelidad"

Acto seguido Taec continuo con explicacion breve pero bien clara diciendo lo siguiente: "Mi anillo es un regalo de mis padres"

Asi pues, ambos parecen haber dejado mas que claro que entre ellos no hay nada y que si los anillos se parecen es solamente por una mera casualidad.

El caso es que acto seguido de que ambos dieran sus explicaciones, la atmosfera entre ambos parecio relajarse y continuaron su viaje sin problema alguno, gastando bromas y charlando hasta llegar al punto de grabacion en Misari.

En resumidas cuentas minna, que todos esos rumores y supuestas noticias oficiales haciendo referencia a la supuesta relacion que Taec y Yoona mantenian son completamente mentira y ninguno de los dos tiene que ver con el otro a excepcion de cuando la cosa trata de tema de trabajo.

Asi pues, todas las fans no solo de Yoona sino tambien de Taec (sobre todo y por mi parte, de Taec), podemos respirar en paz y suma tranquilidad porque no hay ninguna relacion, y ambos estan por el momento y de manera oficial, solteros y sin compromiso.

Rumor desvelado... xD

Ja Ne!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que esten junto son una pareja ideal