.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 05, 2010

[Triángulo amoroso en 2PM]

Domo!!

Seguro que a mas de una le acaba de dar un ataque al corazon... ¿Pero como es posible que dentro del grupo de 2PM haya un triangulo amoroso? ¿Estan picados entre si? ¿Hay crisis dentro del grupo? ¿O peor aun, es su fin?

Ains... cuantas peliculas os habreis montado en vuestras cabezas con tan solo haber leido el titulo del post nee? Pero todas tranquilas que no hay ningun triangulo amoroso "real" que se conozca por el momento entre los chicos de 2PM, ni se pegan de verdad entre ellos.

La cosa es que dos de los chicos de 2PM, van a potagonizar segun fuentes coreanas, un triangulo amoroso de lo mas sutil e interesante para la marca de cerveza de Cass siendo los elegidos Nickhun y Taecyeon.

Ambos se convertiran en rivales por una chica, que no cualquier chica, no, sino que se pelearan por la actriz Yoon Eunhye (conocida por sus papeles en doramas como Goong, Coffee Prince o My Fair Lady entre muchos otros)

Si bien recordais, el año pasado, fueron imagen de la compañia de Cass la cantante Sandara Park, mas conocida como Dara, del grupo 2NE1 y el actor Lee Minho (conocido por su papel revelador en el dorama de Boys Before Flowers con el papel de Jun Pyo), protagonizando este ultimo, por segundo año consecutivo el anuncio del año de la marca de cerveza.

Pues bien, tras haberse visto el anuncio a modo de MV del año pasado con la cancion de Dara, Kiss, este año, parece ser que las caras e imagen de la marca de cerveza seran dos de los chicos que mas batallas ficticias han realizado junto con la famosa actriz y modelo.

Al contrario que el año pasado, que se quiso mostar una imagen juvenil, inocente y muy monil, este año, segun la propia empresa, dicho que la idea e imagen de este año se basara en algo mas sensual, de ahi que vayamos a ver ese triangulo amoroso.

Es ahi donde entraran los dos cantantes de 2PM... la batalla de ver quien se queda con la chica esta servida y sobre todo, segun algunas imagenes que ya han sido reveladas, habra momentos algo "incandescentes" y sobre todo, tematica de bar, asi que...

¿Quien da mas por Nickhun? o ¿Quien apuesta por Taec como vencedor?

Segun la compañia de Cass Beer, el anuncio a modo de MV musical, saldra en los proximos dias de este mes de Enero, por lo que, esperemos que la espera no sea muy larga...
Mientras tanto, os dejo las imagenes de Nickhun, Taec y Yoon Eunhye para la campaña de Cass Beer.

Douzo!!

Ja Ne!!

2 comentarios:

meryJiYool dijo...

Yo me quedaría con los dos!!!!!
jajajaja XD

eCamY dijo...

xDD

Yo igual !! Anda que se los busca feos la chica ehh? quien los pillara en una disco asi como si nada....