.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 16, 2010

[Tik Tok tiene un por qué]

Domo!!

Chicas, estoy que creo que me va a dar un sincope en cualquier momento y es que no creo que vaya a poder esperar a que sea Febrero para poder ver lo que por el momento es un adelanto que os traigo hoy.

La cosa esta referida a los chicos de 2PM y para mas concretar, referida a Nichkun y Taecyeon.

Si bien recordais, el otro dia os traje un regalito de 2PM con el que nos soprendian aun cuando su promocion esta apunto de acabar y que no se trataba de otra cosa que un nuevo single y por tanto, nueva cancion que lleva como titulo Tik Tok.


Pues bien, han salido nuevos datos acerca del por qué de esta cancion, lo cual, me parece un poco chorrada ya que yo no pregunto nunca porque han sacado esto o porque han lanzado lo otros, ya que, todo lo que venga de ellos o de cualquier otro grupo de musica, es siempre bien recibido nee?

El caso es que, ha salido nueva informacion sobre la cancion de Tik Tok y es que, a parte de tratarse un 'pequeño' adelanto del grupo hasta que por fin y de una vez por todas llegue el mes de Marzo para poder tener nuevo trabajo de ellos, es porque la cancion sera utilizada en la nueva campaña de la marca comercial de cervezas coreanas, Cass.

Parece ser que si que habra un MV a modo de version larga de anuncio en donde como ya fuera el año pasado, Lee Minho y Sandara Park (2EN1) los protagonistas de la campaña de cerveza, este año les ha recaido de papel protagonista a Nickhun, Taecyeon y a la actriz Yoon Eun Hye (Goong y Cofee Prince entre otros doramas)

Y segun nuevos datos, esa version larga a modo de MV con la cancion de fondo de Tik Tok de 2PM saldra el proximo mes de Febrero aunque claro, la fecha todavia no ha sido concretada por la compañia y marca de cerveza.

Lo que si os puedo decir es que ya han salido versiones cortas de video, versiones de 30 segundos y de 1 minuto y nose a vosotras, pero yo tras ver los videos, he empeorado, si antes no podia esperar y eso que solo habia visto las fotos que tambien os deje hace unos dias en el Blog, el haber visto los videos ha sido de muerta y enterrada...

No me gustaria pensar que mi subconsciente va a tener razon y le voy a coger asco a Yoon Eun Hye por dar calabazas a Taec que es lo que me estoy temiendo, pero claro, si se queda con Nichkun, tampoco puedo discutirla nada porque tiene buen gusto la chica....

Vamos, que estoy mas dividida que divivida y que segun me estoy viendo, Khun va a salir ganando en el anuncio y el pobre Taec se va a tener que ir a beber solo a otra parte (yo puedo hacerle compañia, como comprendereis no me supone ningun sacrificio humano xD)

En fin minna, habra que esperar hasta Febrero para ver como acaba y tambien, como empieza la cosa y ver quien sale ganando y quien perdiendo.

Por el momento os dejo con los videos y versiones de 30 segundos y de 1 minuto.

Tambien deciros que a mi la cancion ya me ha entrado bien en la cancion... y creo que Junsu tiene la culpa... es al que mas esucho en la cancion y claro su voz es que me encanta *-*

Douzo!!

Tik Tok Tik Tok....




Ja Ne!!

0 comentarios: