.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 24, 2010

[Liberado el "Making Off de Break Out!"]

Domo!!

Menudo fin de semana que me estoy pasando y no lo digo por las fiestas que me este pegando (ya me gustaria irme de fiesta pero el presupuesto de este mes se me ha ido a la porra u.u) o por las sesiones de hiperestudio que me estoy pegando (que deberia de pegarme alguna si no quiero suspender...)

No minna, nada que ver con lo que estoy viendo, haciendo y volviendo a ver en el ordenador... a parte de que estoy pegando unas risas increibles con un nuevo dorama del que ya os hable el otro dia, buscando por internet, me he encontrado con varias cosas que seguro os van a gustar.

Sobre todo os gustara a las hiperfans incondicionales del grupo y quinteto de Dong Bang Shin Ki (DBSK)


Hoy vengo a hablaros sobre nuevas noticias acerca de sus actividades en Japon y es que, como bien sabeis, hace unos dias, estrenaron el PV de Break Out! nee?

Y claro, como es algo normal, junto con los PVs siempre hay un Making Off o Shot Off (como querais llamarlo), pero eso como tambien viene siendo muy normal en estas cosas de estrenos de singles, albums y demas cosillas, siempre sale a la luz mas tarde que el PV (cosa que no entiendo, ¿Para que nos hacen esperar?)

Pues bien, la espera ha terminado porque ya por fin esta aqui el Shot Off de Break Out! con los chicos de Tohoshinki (THSK)

Eso si, deciros que en estas cosas siempre hay un pero, y muy a nuestro pesar es que en ningun momento han estado los chicos de THSK juntos durante la grabacion del PV aunque eso si, tambien aqui hay algo bueno que contar y es que, si en el PV no habia ninguna escena en la estuvieran juntos, para que juntarse nee?

Ya, ya se que esto no tiene nada de buena noticia, pero ¿Que pasaria si os dijera que segun fuentes oficiales de la gente que formaba parte del Staff de la grabacion del PV dijera y declarara que los cinco SI que estuvieron juntos en algunos momentos de la grabacion?

Ahi la cosa ya cambia nee?

Vamos que ahora si que podriamos decir que vemos una luz al final del tunel... y es que junto a esas declaraciones, se ha dicho en mas de una ocasion que los chicos de THSK no se puedan hablar en ningun momento, aunque eso si, lo que se ha especificado es que no pueden hacerlo en publico, pero ¿Quien nos dice que no se hablan y actuan como si nada pasara cuando no hay una camara de por medio?

Son conjeturas que tambien estan saliendo a relucir y no precisamente porque nosotras las fans queremos pensar asi (que obviamente si que lo queremos) sino que junto a eso hay que añadir la declaracion de la presentadora del programa de la Nochevieja 2009, en el programa Kohaku al que THSK asistio, en donde la MC dijo que en ningun momento, los cinco fueron cada uno por su lado sino que estuvieron juntos en todo momento.

¿Que a que viene esto?

Pues sencillamente porque si todas vosotras veis el Shot Off de Break Out! sin haber leido esto antes os puede dar un autentico chungo con derivacion a la depresion por no ver en ningun momento del video a Jaejoong, Yoochun, Junsu, Changmin y Yunho juntos.

Pero tranquilas que todavia hay esperanzas, y nunca mejor dicho (por eso del estribillo de la cancion: "We keep the faith eternally")

Ahi lo dejo estar chicas, ahora bien, cada una puede pensar y sacar sus propias conjeturas.

Lo que esta claro es que aqui hay una fan que cree verlo todo con las nitidez que antes, ¿Vosotras no?

Disfrutar del Making Off de Break Out! porque esta genial y mazo de divertido *-*

Douzo!!




1 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
El look de este PV igual que el de Survivor me mata *o* ¡Salen muy guapos todos! Aish Yoochun y su "¿Are?" ><

Si es cierto que estubieron juntos rodando no entiendo pq no muestran en el makin off algunas imágenes de los 5... está claro que eso sólo hace especular más a la gente. Siguen jugando un poco con eso, que la gente hable y hable. Ojalá se solucione todo pronto.
De todas maneras los he visto bastantes animados, verdad? :)
Lo importante es que estén bien y nos sigan trayendo canciones y PVs como estos jejeje.

Arigatou por el vídeo! JA NE!^^