.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 17, 2010

[Presentando a ZE:A]

Domo!!

Hi Fan-FannY's !! Me vais a llamar loca, suicida o iros vosotras a saber pero es que estas cosas no puedo evitarlas...

Como podeis leer en la entrada del Blog, el post de hoy esta dedicado a presentaros un poco al grupo ZE:A, o lo que es lo mismo Child of Empire.


Se que hace excasamente unos dias han debutado y se han dado a conocer de forma oficial, y digo oficial, porque algunas de vosotras lo mas seguro es que supiera algo de ellos antes de hacerse llamar ZE:A.

Pues bien, antes de querer contaros nada del grupo quise asegurarme de que el grupo merecia la pena, aunque se que para mi, todos acaban mereciendo la pena si no es por una cosa, por la otra... pero vamos, que al final acabo trayendolos al Blog.

Y asi ha sido, busque como una loca cosas de ellos (por cierto que han sido pocas las cosas que he enocntrado... u.u) y a parte de eso, me baje su Mini-Album Debut Nativity, el cual no esta nada mal, sobre todo la cancion con la que se han dado a conocer y que actualmente estan promocionando, Mazeltov.

ZE:A pertences a la compañia Star Empire, y por lo que he leido y escuchado acerca del grupo, la creacion de este grupo es bastante ambiciosa ya que el que el grupo este formado por nueve chicos tiene su historia y significado.

Al parecer, cada uno de ellos esta especializado en 'idiomas' ya que aunque todos hablan como idioma base el coreano, unos son unos autenticos parlanchines del ingles, otros del japones, otros del chino y otros del español y portugués.

Vamos que si unis datos y haceis las c0njeturas oportunas, el grupo ha sido creado para en un futuro que se espera que sea no muy lejano, se puedan abrir camino al mercado internacional de Japon, China, America del Norte, America del Sur y parte de Europa (España, Inglaterra y Portugal por eso del idioma)

Como bien recordareis por lo que os conte sobre ellos, ZE:A no fue realmente afortunado en el pasado año 2009, ya que no pudieron debutar por problemas economicos por parte de su anterior compañia, pero eso parece haberse quedado atras y ya por fin estan aqui para impactarnos y hacernos babear con sus canciones, bellezas y coreografias.

Su Mini-Album Debut, Nativity, esta compuesto por tres canciones, que por suspuesto os traigo para que aquellas que no lo hayais esuchado todavia,podais hacerlo ya ^^


El tracklist es el siguiente:

01. Love Coach
02. New Star
03. Mazeltov

Por supuesto, ya he escuchado las canciones del Mini-Album y deciros que las que mas me gustan son las de Mazeltov y Love Coach.

Mazeltov,supongo que me ha cautivado por el ritmo de la cancion y por eso de que nombran a las distintas chicas del mundo, latinas, coreanas, japonesas, mexicanas y americanas... eso y que el estribillo es muy pegadizo, aunque sean los dias de la semana en ingles xD

En cambio, Love Coach me ha gustado por el ritmo de la cancion, me ha recordado un poco a canciones del estilo de Big Bang, aunque ahora mismo no sabria deciros que cancion exactamente pero me ha recordado mucho al tono de voz de Taeyang ^^

En cuanto a los nueve integrantes del grupo, deciros que todavia no les tengo fichados, (en sentido de que no me se todavia sus nombres y que no asocio las caras... pero supongo que es normal cuando son 9 nee?)

Ellos son: Moon Joon Young, Kim Dong Joon, Park Hyung Sik, Ha Min Woo, Jung Hee Chul, Kevin Kim, Hwang Kang Hee, Tae Hoon y Shi Wan.

Para poder saber un poco mas de ellos, he estado buscando videos de ellos y aunque no he encontrado videos de los nueve integrantes, deciros que al menos he encontrado el de seis de ellos en donde estan en mitad de una sesion de fotos para el Album de Nativity.

Si consigo encontrar los otros tres videos restantes, actualizare la entrada y los pondre a continuacion de los ya puestos.

Junto con los videos de presentacion, os dejo con el link de descarga del Mini-Album Nativity de ZE:A y el MV Debut de los chicos, Mazeltov.

Seguramente que en cuanto lo veais os recuerden a dos estil ode videos de dos grupos diferentes coreanos, pero de eso ya hablaremos cuando os traiga el MV subtitulado ^^

Mientras tanto disfrutar de lo que os dejo a continuacion:

Douzo!!

Descarga / Download: ZE:A - Mini-Album Debut: Nativity










Ja Ne!!

0 comentarios: