.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 28, 2010

[Lo que está por llegar...]

Domo!!

Si Fan-FannY's, lo que esta por llegar por parte de un grupo japones que a mi personalmente me vuelve loca, y que me encanta *-* (todavia no hay ninguna cancion que no me guste de ellos)

La verdad es que en estos meses les he echado muchisimo en falta... eso de no escuchar ninguna nueva cancion del grupo me estaba matando aunque mas o menos cuando el DVD de su concierto Break The Records, me medio console pero que ni con esas, lo que de verdad necesitaba era nuevo material que escuchar.

Por fin y despues de seis meses (que se dice pronto, 6 meses ¬¬) el grupo rebelde de la Johnny Jimsuho, sacan nuevo single.

¡¡ KAT-TUN !!


Como bien sabeis, ya en su dia, os traje la noticia de que KAT-TUN sacara el proximo 17 de Febrero nuevo single que lleva como titulo Love Yourself - Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki - y que incluye la cancion del dorama que protagoniza Kame, Yamato Nadeshiko Shinchi Henge.

Pues bien, la cosa no se acaba ahi, ya que si bien todas creiamos que tras el anuncio de este single unicamente tendriamos un PV que ver de ellos, ahora muy a nuestra sorpresa y gran satisfacion, deciros que habra

¡¡ Dos PVs !!

Asi como leeis minna, los kattunes nos soprenden con dos PVs, uno de ellos es el que ya nos imaginabamos, con la cancion de Love Yourself, y el otro es ni mas ni menos el que se dijo que se usaria en un anuncio de Japon, D-Motion.

Los PVs y la noticia en si esta mas que confirmada ya que la prueba es real, y es que ya han salido Preview y versiones cortas de lo que seran los PVs en los benditos programas de por las mañanas que cuentan las noticias mas destacadas del dia.

Por lo general, siempre me entero de las noticias del ambito muscial y de los doramas por estos programas asi que, ojala que sigan por muchos años mas los programas de Zoom In!, Mezashime y otro que ahora mismo no recuerdo su nombre... xD

Lo que hoy os traigo es precisamente eso, los videos de Preview y Short Pv para que os vayais preparando, porque lo que se nos va a venir encima no es poco... doble sesion de KAT-TUN *-*

En un primer momento os iba a dejar unicamente el Preview de la cancion de Love Yourself que Kame presento en el programa Mezamashi, pero cuando fui a colgar el video, me encontre con que hoy mismo ha salido la version corta del PV por lo que, ya os aviso, en breve saldra la version completa >.<

Podremos disfrutar de Kame (Dios mio lo guapo que sale este chico, me encanta), Jin (aqui hay que decir que los pelos que me lleva es para colgarle... que mania le ha dado por llevar coleta-moño ¬¬), Taguchi (de rubio y con los pelos de punta chicas... todavia no me hago a la idea del nuevo look pero le queda bien ^^), Koki (me gusta mas con el look de ahora, siempre he pensado que el pelo un poco mas largo le queda mejor que rapado), Ueda (este chico nunca cambia, pero para que hacerlo cuando sale tan bien >.<) y Nakamaru (ya se ha dejado crecer el pelo despues del desastre que le hicieron en Rescue y sale mucho mejor ^^)

Pero que mas os puedo decir yo que no sea un analisis detallado de como ya aparecen en el PV nee? xD

Os dejo con la Short Version de Love Yourself,
Douzo!!



Y por supuesto, (tranquilas que no me olvidaba), los tres Previews de la cancion de D-Motion que han salido hace excasamente unas horas en Japon en diferentes programas... (menudo Boom que tienen estos chicos alli nee? xD)

De aqui no puedo analizar tanto, porque no se les ve mucho, aunque la verdad es que no hay mucho que añadir a lo que ya os he contado antes, puesto que sus looks son mas o menos (mas bien, identicos) al del PV de Love Yourself.

Jin sigue con la coleta-moño espantosa y las gafas que tanto le gustan a él, aunque hay que añadir que aparece con un cigarrillo (en lo que se fija una... como se nota que me gusta Jin... fijandome en estos detalles... ya me vale... xD) aunque que leches, como Jin no hay nadie, me encanta como canta... *-*

Nose vosotras, pero creo que a Jin ultimamente le esta cogiendo el gustillo a eso de hacer los raps, como le quite el papel de rapeador a Koki... ver para creer nee? xDD

Eso si, la cancion de D-Motion no tiene nada que ver con Love Yourself, nose pero de entre las dos, me gusta mas la de D-Motion, supongo que sera porque tiene ritmo y estilo Tecno que a Jin la verdad es que le va que ni pintado pero es que las luces y el video creo que prometen aunque poco se puede decir cuando apenas he visto 50 segundos de PV...

En fin minna, ya si que si os dejo con los tres Previews de la cancion de D-Motion y ya me direis cual os gusta mas y opinais que os parecen los nuevos looks de los kattunes ^^

Douzo!!





1 comentarios:

Aude dijo...

Hola ^^
Así da gusto empezar el día, leyendo noticias como estas :)
Me alegro de que hayan vuelto a la carga, a ver si me vuelvo a enganchar al mundillo j-pop pq lo tengo muy abandonado jejeje.
Las canciones me gustan, quizás más la D-motion por ser algo diferente.
Los looks... Jin me pudre con esa coleta ¬¬ Me gusta más con el pelo suelto o corto *0* Pero parece que a él le gusta xD y eso llevar gafas (aish, no podemos verle bien la cara TT^TT).
Jajaja tienes razón Ueda no cambia mucho, creo que desde que conozco al grupo le he visto más o menos con el mismo corte xD.
Al decir que Juno tenía el pelo oxigenao, por un momento he pensado en el look de Keep the Faith y yo "nooooooooooooooooo" Pero me ha gustado en este PV, sale guapo jejeje.

Muchas gracias por la noticia. JA NE ^^