.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 19, 2010

[KAT-TUN lanzará nuevo single]

Domo!!

Seguramente mas de una estara pensando que los grupos japoneses y en especial, los Johnny's han pasado a mejor vida en el Blog y que me he olvidado de ellos, pero no, tranquilas que siguen muy presentes en mi cabeza y por supuesto, intento que tmabien lo esten en el Blog.

Muchas ya lo sabreis, aquellas que seguis a los Johnny's desde hace tantos años como yo, sabreis que desde verano hasta princicipios de año, es como que se toman unas 'largas vacaciones' aunque eso si, no se consideran vacaciones tal y como todas las conocemos, ya que ellos, a partir de Septiembre vuelven al trabajo como nosotras a las clases pero de distinta forma y con otras prioridades.

Durante los meses de Septiembre a Diciembre, por lo general, los Johnny's se dedican a proyectos individuales como es la grabacion de nuevos doramas, la presentacion en sus respectivos programas de radio y television... hasta que una vez que llega Enero y con ello, la nueva temporada dE estrenos, todos vuelven con sus compañeros y se dedican a grabar discos hasta que les salen por las orejas xD

Ese por lo menos es el mas claro ejemplo de los chicos de los que vengo a hablaros hoy, KAT-TUN.


Como bien sabeis, el pasado 16 de Enero se estreno en los cines de Japon, la pelicula protagonizada por Jin Akanishi, y claro, durante los meses previos al estreno ha tenido que ir promocionando la cancion, el single de Bandage y el disco de Olympos (amobos compuesto y cantado por Jin) con motivo de la pelicula Bandage.

Junto con eso, se sumo la grabacion de otro de los kattunes como es el caso de Kamenashi Kazuya, que como bien tambien sabreis, el pasado 15 de Enero se estreno el dorama con el comparte protagonismo con otros Johnny's como Tegoshi Yuya (NEWS) y Uchi, titulado Yamato Nadeshiko Shinchi Henge.

Asi pues, cada uno estaba a lo suyo, hasta que, como es normal, ha llegado Enero, han llegado las fechas de los estrenos de sus respectivos proyectos y por tanto, tiempo libre para dedicarse al grupo, tiempo para dedicarse a KAT-TUN.

Y es que, los chicos de KAT-TUN vuleven a la carga con nuevo trabajo y para mas concretar con nuevo single.

El single se titula Love Yourself - Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki - y sera puesto a la venta el proximo 10 de Febrero junto con otras nuevas canciones.

El single tiene tres versiones: dos Limted Edition y una Regular Edition.

Los tracklist varian dependiendo de la edicion, estando compuestas de la siguiente forma:

Limited Edition (Type A) CD y DVD
CD
1. Love yourself - Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki -
2. The D-Motion
3. Aishite Irukara (solo de Kazuya Kamenashi)

DVD
1. Love yourself - Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki - (Video Clip + Making-of)

El precio sera de 1600 yenes, unos 13 euros aproximadamente.

Limited Edition (Type B) CD y DVD
CD
1. Love yourself - Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki -
2. The D-Motion
3. A Page (solo de Jin Akanishi)

DVD
4. The D-Motion (Video Clip + Making-of)

El precio sera de 1600 yenes, unos 13 euros aproximadamente.

Regular Edition CD
CD

1. Love yourself - Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki -
2. The D-Motion
3. Heart Beat
4. Love yourself - Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki - (Karaoke)
5. The D-Motion (Karaoke)
6. UNTILTED B (Karaoke)

El precio sera de 1200 yenes, unos 10 euros aproximadamente.

Por supuesto, no vengo solamente con la informacion de los discos y con la nota de que podeis reservar los discos en la pagina de CDJapan (para accerder a la pagina, pinchar aqui) sino que junto con eso os traigo dos cosillas mas.

Una de ellas es el Opening del dorama protagoniado por Kame, Yamato Nadeshiko Shinchi Henge en donde podeis escuchar un poco la cancion y que que quereis que os diga, pero os recomiendo que veais el dorama, porque yo ya me he visto el primer capitulo y te ries un monton, eso y que Kame sale guapisimo *-*

Otras de las cosas que os traigo es un Preview de la cancion de Love Yourself de dos minutos y medio, que aunque no esta completa, se puede escuchar y asi hacerse una idea de lo que sera completa ^^

La cancion me gusta, me recuerda a algo, pero ahora mismo no caigo a que... xD

En fin minna, os dejo con los videos.

Disfrutarlos.

Douzo!!




Ja Ne!!

0 comentarios: