.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 20, 2010

[Junsu no estará presente en el estreno de "Mozart"]

Domo!!

Chicas muy a mi pesar, hoy me toca traeros malas noticias...

Esto es lo que no me gusta de llevar un Blog, el que tengo que contaros y manteneros informadas tanto de lo bueno (que de eso siempre es un placer), y de lo malo.

Menos mal, que las cosas malas no suelen abundar y que casi todo lo que predomina en el Blog son buenas noticias ^^

Bien, Fan-FannY's, hoy me toca hablaros sobre uno de los integrantes de DBSK: Junsu.


Y es que, hoy, dia 20 de Enero es el dia en que como ya bien todas sabreis, se estrenaba el musical en el que Junsu participaba y protagonizaba con el papel de Mozart.

Pues bien, deciros que Junsu no ha podido estar en el estreno del musical y peor aun, no estara presente sobre el escenario durante una semana entera.

¿Que por que de esto?

Pues parece ser que todo se debe a que Junsu ha sido infectado por un virus.

Tranquilas, que muy a nuestro agradecer, no se trata de la Gripe A y por tanto del virus H1N1, no, sino que parece ser un virus de estos 'normales' y corrientes.

Segun fuentes oficiales, el pasado 17 de Enero, durante los ensayos del musical de Mozart, Junsu comenzo a sentir un gran malestar hasta el punto de marearse aunque eso si, para nuestro alivio, no sufrio ningun desmayo ni nada parecido.

Al dia siguiente, y tras verse que Junsu no mejoraba y que se encontraba peor fue llevado a las Urgencias del hospital de Kangnam.

Un representante del musical dijo: "Junsu se quejo de un fuerte dolor y que estaba sufirendo mareos por lo que fue llevado al hospital para que se le hiciera una revision medica completa. Fue diagnosticado de sufrir un virus como resultado de la fatiga acumulada"

El doctor que trato a Junsu le ha mandado que este en reposo absoluto en su casa, tras haberle aplicado el oportuno tratamiento medico en el hospital. Aunque no se trata de un virus serio, Junsu va a tener que descansar para poder recuperarse.

Estara bajo tratamiento medico durante una semana teniendo que asistir para ello al hospital.

Debido a ello, Junsu no ha podido ni podra estar presente en el musical de Mozart durante una semana. La compañia que dirije el musical no ha podido buscar a un nuevo sustituto de Junsu en tan poco tiempo, por lo que uno de los otros tres Mozarts, tendra que hacer tambien la parte de Junsu hasta que éste se rescupere por completo.

Segun una de las actrices del musical: "Como es su primer desafio musical, Junsu ha estado practicando mucho y ha mostrado su mejor apariencia en el escenario hasat el punto de llegar a la fatiga. Esperamos que se recupera pronto y pueda volver con nosotros a la obra."

Pues asi como leeis minna, nosotras tambien los deseamos nee?

Esperemos que Junsu se recupere cuanto antes y que ya por fin podamos verle a traves de FanCams en el musical ^^


Junsu ¡¡Fighting!!

Ja Ne!!

0 comentarios: