.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 26, 2010

[¡¡Happy Birthday Jaejoong!!]

Domo!!

Fan-FannY's, no sabeis en lo que llevo pensando todo el dia... *-* (bueno, seguramente si que los sepais ya que tiene mucho que ver con este post)

Y es que, hoy, dia 26 de Enero de 2010, un super ikemen alla donde los haya, siempre sexy y dulce a la vez,
¡¡cumple años!! >.<

Y por supuesto no es otro que mi amor platonico alla donde los alla... (no sabeis lo que me puede gustar este chico por Dios, si es que lo tiene todo...)

Uno de los integrantes del grupo coreano Dong Bang Shin Ki (DBSK) cumple añitos hoy que, ¿Quien puede ser?

Pues ni mas ni menos que,

¡¡ JAEJOONG !!


Asi como leeis, hoy es cumpleaños oficial y dicho por sus padres adoptivos, (y digo lo de 'dicho por sus padres adoptivos' porque segun la madre biologica de Jae, él cumpliria años en Febrero)

Aun asi y con todo eso, como siempre y desde que conocemos a Jae hemos celebrado (siempre a nuestra manera y desde la distancia) y felicitado a Jae los 26 de Enero, pues este año no va a ser menos nee? ^^

Aunque este año, Jaejoong recibira doble felicitacion ya no solo por nuestra parte sino por la de todas las fans, ya que siempre le respetaremos en las decisiones que tome acerca de cuando es o cuando hay que celebrar su cumpleaños.

Mientras tanto, y como ya bien hiciera el año pasado...

¡¡ HAPPY BIRTHDAY JAEJOONG !! ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

¡¡해피 생일 !! ¡¡ ハッピーバースデー !!


Hoy Jae cumple ni mas ni menos que ¡¡24 años!!

Se dice rapido nee? (Y pensar que Jae y mi hermano son de la misma edad... bueno, mas bien, Jae es dos meses mayor que él pero aun con todo eso, todavia es algo que no veo, y no me pregunteis por que... pero me resulta raro xD)

La verdad es que Jae ha tenido un año bien movidito y completo aunque eso si, no nos debemos quedar con como estan las cosas ahora, sino todo lo que ha echo durante el año pasado, ya que si bien recordais, por fin nos ha impresionado y sorprendido con sus buenas e impresionantes dotes artisiticas en el mundo de la interpretacion con Heaven's Postman (pelicula que por cierto os ha traido este Blog y que sin duda alguna se ha convertido en mi pelicula favorita) y el single que hizo a duo con Yoochun, Colors - Melody and Harmony - (anda que no me gusto esa cancion ^^)

Asi que, los 23 años no te trajeron cosas tan negativas nee? Esperemos que los 24 le traigan igual o mas que el año anterior ^^

En fin Fan-FannY's, solo queria dedicar un post especial para felicitar a Jae por su cumpleaños, cumpleaños que por cierto espero que este celebrando con su familia, amigos y sobre todo, con los cuatro chicos de DBSK... ojala que se hayan reunido para celebrarlo nee?

Una vez mas, y de parte del Staff del Blog JoHnnY's Fan-FannY's, un muy Feliz Cumpleaños....
¡¡ OMEDETOU !!

0 comentarios: