.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 06, 2010

[F.Cuz]

Domo!!

Fan-FannY's, despues de haberos traido noticias nuevas sobre lo que nos deparara este mes de Enero en Corea con la aparicion de nuevos grupos de musica, solo queda el profundizar un poco mas en cada uno de los grupos de los que os hable el otro dia.

Por el momento, os traigo nuevo grupo al Blog y no es otro que...

¡¡ F.Cuz !!


Asi como leeis minna, estos cautro chicos coreanos son los siguientes en unirse al club y el paraiso del Blog, y es que no he podido resistirme a ellos...

Buscando y buscando cosas sobre ellos, sus apariencias, habiliades, fotos, videos... resulta ser que me he encontrado con un monton de material para poder analizarlos en profundidad (eso si, no me penseis mal, que no va con segundas... ¿O quizas si xD?)

El caso es que me he acabado enamorando del grupo, y es por ello que os traigo a F.Cuz como Recomendacion de KPop y por suspuesto como nuevo grupo que ingresa en las filas del Blog ^^

Para poder conocerlos un poco mas, es por lo que me he decidido ha haceros este post especial dedicado a cada uno de ellos, para ir haciendonos con sus caras y sobre todo, ir aprendiendonos los nombres de cada uno de ellos xD

El pasado 15 de Diciembre, los chicos de F.Cuz estuvieron grabando su MV Debut que llevara el titulo de Jiggy, como ya os mencione en otro post relacionado con ellos. A parte, deciros que esta misma semana debutaran en los programas semanales de Music Core, Music Bank e Inkigayo >.<

Pues bien, segun el representante de la compañia del grupo, CAN&J’s Entertainment dijo lo siguiente: "No solo la cancion sino tambien la coreografia llamara mucho la atencion"

En cuanto al nombre del grupo, deciros que todo tiene un por que, y por suspuetso, F.Cuz no iba a ser menos. El nombre F.Cuz, viene de F: Four (el numero de componentes del grupo, cuatro), y Cuz de la abreviatura de la palabra y correspondiente pronunciacion del ingles Because (por cierto que esto ultimo no explicaron a que se debia, por lo que nos quedamos con las ganas de saberlo xD)

Como ya os dije el otro dia, el grupo esta compuesto por cuatro chicos: Ye Jun (17) , Kan (18), Jin Non (20), Leeu (19).

Hablandoos un poco de cada uno de ellos, os ire contando un poco el papel que desempeñara cada uno de ellos en el grupo y junto con eso os dejare un video en donde cada uno, de forma individual, se presentaban y mostraban sus mejores habilidades a las fans.

Ji Non es el mas mayor del grupo con 20 años y lider del grupo. A parte de tener las funciones de lider, ocupara la posicion de rapeador del grupo. Nacio el 13 de Julio de 1989.



Kan, con tan solo 18 años, es el componente que mas destaca en el baile. Tendra junto con eso, la funcion de vocal en el grupo. Nacio el 30 de Septiembre de 1991.


Leeu, es la voz principal del grupo con tan solo 19 años, aunque compartira las responsabiliades junto con Ye Jun. Es hijo de un famoso cantante trot llamado Seol Woon Do. Nacio el 2 de Marzo de 1990.



Ye Jun, el miembro mas joven con 17 años, junto a Leeu, tendra el papel de vocal. Nacio el 2 de Febrero de 1993.



Esperemos ver en breve su MV Debut, MV que por cierto, segun fuentes de la compañia, no habra unicamente una version, sino ¡¡ dos !!

Ja Ne!!

0 comentarios: