.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 27, 2010

[Debut de Taecyeon]

Domo!!

Muchas de vosotras debeis de estar alucinando con el titulo del post nee? Os estareis pregutnando "¿Que es eso de que Taec debuta? Pero si ya ha debutado..." y la frase continuara con muchos adjetivos en donde me llamareis tonta, retrasada o iros vosotras a saber...

Pero claro, no es que yo este mal informada ni nada de eso, porque al igual que vosotras, se de sobra que Teaceyeon esta en el grupo de 2PM, que sacaron su primer album hace unos meses, que sacaran nuevos trabajo en Abril, que hay pendiente de estreno el MV musical de la marca Cass con Nichkun y Taec de protagonistas...

Vamos que por informacion no sera... lo que pasa es que Taec debuta en otro "campo" al que ultimamente parecia estar haciendole tilin por lo que por fin ha dado el gran paso y de ahi que venga con la noticia de hoy.

En estos ultimos meses, Taec ha tenido con motivo de galas de Navidad y demas proyectos en Corea, que protagonizar e intepretar con sus compañeros de 2PM, shows que no han tenido desperdicio alguno (muchas de vosotras estareis pensando en la parodia que 2PM hizo del dorama de You're Beautiful en la gala especial de Gayo Daejun 2009) y claro eso parece ser que fue el comienzo de la nueva vocacion de Taec.

Y es que tal y como estais ya suponiendo muchas de vosotras, Taecyeon se ha unido a la nueva moda que parece azotar a Corea que no es otra que los cantantes se adentren en el mundo de la intepretacion.

Esto no quiere decir que 2PM se vaya a quedar huerfano de Taec, ni mucho menos, él seguira junto con el resto de los integrantes del grupo, lo unico es que en este breve paron que van a tener 2PM, Taec va a tener extra de trabajo ya que,

¡¡ Taec protagonizara un nuevo dorama !!

Asi como leeis Fan-FannY's, Taec protagonizara un nuevo dorama que llevara como titulo Cinderella Sister's.

En un primer momento, la noticia fue saltando de web en web a modo de rumor ya que no habia nada confirmado por ambas partes (el productor del dorama y de la compañia JYP) por lo que hubo muchas expeculaciones acerca de si en verdad Taec participaria o no en un dorama.

Muchas fans lo veian muy negro y complicado ya que en mas de una ocacion JYP Entertainment habia dicho y remarcado que este año 2PM no actuaria en programas de variedades ni demas proyectos, unica y exclusivamente se dedicarian a la promocion como grupo de musica y no como otra cosa.

Pero parece ser que JYP ha sentado la cabeza, ha meditado y se ha dado cuenta de que estos chicos tienen mucho tiron en Corea, por lo que les ha quitado el veto de no hacer nada mas que no sea cantar y bailar.

Aunque todo hay que decirlo y es que la propia compañia de produccion del dorama dijo lo siguiente: "Para ser exactos, la participacion de Taecyeon fue confirmada el día 25. El contrato no esta del todo cerrado en el sentido de que no se ha firmado nada aun, pero hemos hecho un acuerdo verbal. Aunque las conversaciones no llevaron mucho tiempo con Taecyeon, lo que si que llevo a mucha deliberacion fue el acuerdo entre JPY Entertainment y nosotros mismos. Se tomo la decision tras ver que Taecyeon tiene un don natural como bien lo ha demostrado anteriormente en programas de variedades y de entretenimiento, asi pues creemos que es una decision acertada."

Taec interpretara a Jungwoo, quien es un inteligente, fuerte y honesto joven. Su personaje, es un poco inocente y tiene un flechazo por Eunjo, la hermanastra de cenicienta que sera interpretada por Moon Geun Young.

Junto a ellos, estaran como parte del reparto Seo Woo que buscara vengarse de su hermana Cenicienta, y Chun Jung Myung que buscara el significado del amor.

Aunque tambien es cierto que la duda esta ahi ya que el productor del dorama dijo: "No podemos decir que no hay nada de preocupacion debido a los bajos datos de exito para los cantantes convertidos en actores., aunque todo hay que decirlo y es que el dorama no es unicamente de Taecyeon, ya que actores como Moon Geun-young, Seo Woo, y Chun Jung-Myung forman tambien parte del elenco protagonista".

Como bien habeis podido comprobar la cosa no fue color de rosas pero si bien es cierto que lo mas dificil ya esta hecho y que ahora ya solo nos queda esperar a ver que tal se desenvuelve Taec en el mundo de la interpretacion aunque viendo como es , creo que no tendra ningun problema y mucho menos si tiene a su lado a semejantes actorazos ^^

En fin minna, ahora ya solo nos queda esperar... y bastantes, porque el dorama se estrenara el 31 de Marzo en la KBS 2TV Drama.

Hasta entonces, Ja Ne !!

0 comentarios: