.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 13, 2010

[CN BLUE se da a conocer]

Domo!!

Fan-FannY's, hoy vengo para deciros de forma hiperconfirmada que vamos a...

¡¡ Tener nuevo grupo en el Blog !!

Bueno, seguramente ya os lo habriais imaginado, por eso de que ya tienen echa su propia categoria y banner de acceso directo en el Blog, pero es que tenia que ponerlo de manera 'oficial' y que quedara mas bonito ^^

Despues de haber estado viendo cosas de este grupo, de haber escuchado alguna que otra cancion de sus singles en japones y de haber estado esperando y viendo como una loca los cuatro teasers del grupo, ya por fin puedo deciros, que el grupo me gusta y que ya estan aqui.

¡¡ C.N. BLUE !!


Era algo que lo venia venir, ya que si nada mas ver a Jung Yong Hwa en el dorama de You're Beautiful cai rendida a sus pies, poco despues le escuche cantar una cancion que forma parte de la OST del dorama y que canta él solo y hace nada le vi como CM en la gala Gayo Daejun...

Pues eso, que una cosa, mas otra y mas otra, ha dado el resultado de que el grupo se incorpora a las filas del Blog xD

Claro esta que no voy a hablar unicamente de él, ya que C.N. Blue lo forman cuatro personas (incluyeéndole a él) por lo que la entrada de hoy del Blog esta dedicada a ellos y de forma bien completa.

Estaba esperando precisamente a que salieran los cuatro Teasers del grupo para que despues pudiera venir y contaros un poco de cada uno de ellos, mientras relacionais las caras y los nombres entre si.

Si bien recordais, el otro dia os dije como irian saliendo los Teasers del grupo, con cierto orden y de uno en uno, dejando a Jung Yong Hwa para el final (hay que joderse que no han sido listos ni nada ¬¬ nee? xD) siendo el orden el siguiente:

El 6 de Enero fue Jong Hyun, el 8 de Enero Min Hyuk, el 11 de Enero Jung Shin y por ultimo el 13 de Enero Yong Hwa.

Osease, que hoy mismo y hace exacasemente unas horas, ha salido el cuarto y ultimo Teaser del grupo y es que tambien se ha dado a conocer junto con el video de Yong Hwa, que el disco del grupo saldra a la venta mañana mismo, dia 14 de Enero y que llevara como titulo BlueTory.


Por supuesto, el nombre del grupo tiene un significado, el cual se ha dado a conocer junto con la salida del cuarto teaser y titulo del Mini-Album.

C.N. Blue viene de: C de Code, N de Number. O lo que es lo mismo, Code Number Blue (C.N. Blue)
Claro esta que Blue tiene otro significado y no es precisamente lo que todas vemos que viene la palabra y del color en ingles, Azul, no, sino que BLUE, viene de Burning, Lovely, Untouchable y Emotional.

Y si estais atentas a los titulos de los teasers de cada uno de ellos, vereis que se han lanzado en ese orden y bajo ese nombre, para de esa manera, definir la palabra BLUE del grupo.

A parte de eso, ya apenas nos quedan 48 horas para poder ver a C.N Blue debutando en los programas musicales semanales como Music Bank, Music Core e Inkigayo por lo que la espera, por fin, esta tocando a su fin.

Aunque claro, antes de eso, el grupo tendra que sacar su MV Debut con la cancion que lleva el mismo titulo que el Mini-Album, y para eso nos quedan ya menos de 24 horas, por lo que mañana mismo y si no hay ningun imprevisto, os traere el MV de C.N. Blue para que podamos degustarlo todas xD

Mientras tanto, os ire presentando a cada uno de los integrantes del grupo e ire con el orden en el que salieron los Teasers, para evitar lios.

El primer teaser en ver la 'luz' fue el de Jong Hyun, y bajo el titulo de Burning.

Lee Jong Hyun es el lider del grupo, y tendra junto con esto, el papel de vocal y guitarrista. Nacio el 15 de Mayo de 1990.



El segundo teaser fue el de Min Hyuk con L. Lovely.
Kang Min Hyuk sera el encargado de la bateria. Nacio el 28 de Junio de 1991.

El tercer teaser fue el de Jung Shin con el titulo de U. Untouchable.
Lee Jung Shin es el encargado de la bateria y de la parte del rap de las canciones. Nacio el 12 de Agosto de 1992.


Y por ultimo, el cuarto teaser, fue el de Yong Hwa con E. Emotional.
Jung Yong Hwa acompañara a Jong Hyun en el papel de vocal y guitarrista. Nacio el 12 de Agosto de 1989.


Por lo que podeis ver en los teasers de cada uno de ellos, aun siendo videos breves, han podido dar a conocer que estilo va mas con ellos, siendo uno el rock, otro el rap y otros baladas con toque pop.

A mi, el que mas me gusta es el de Yong Hwa y no es precisamente porque sea él (aunque supongo que algo tendra que ver en mi criterio no-objetivo), sino porque el estilo de la cancion y su voz me gustan mucho *-* aunque eso no quita que el resto no esten bien, porque me gustan todos, pero E. Emotional, va mas conmigo xD

En fin minna, espero que os guste que haya incluido un nuevo grupo al Blog, y mas que si son C.N. Blue.

Ahora ya solo nos queda esperar un poco mas para poderles ver en su MV Debut y en su primera actuacion en directo en Corea ^^ (que ganas)

Ja Ne!!

2 comentarios:

Sara dijo...

me gustan las 4 canciones de este grupo! les veo futuro! al menos yo les seguire..jaja pese a k no sigo mucho a los nuevos grupos que están saliendo..quiza sea una excepción x el hecho de q esté en este siwon..xD

La canción que más me gusta es la primera, Burning, asi tan cañera me ha molado bastante xD

gracias x toda la info^^

eCamY dijo...

Si, estan muy bien los estilos que tienen y opino como tu Sara, la de Burning esta super bien, aunque la de Yong Hwa tambien me encanta, es mi favorita.

Haber que tal les va ^^