.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

enero 11, 2010

[2PM no deja de sorprendernos]

Domo!!

Hace excasamente una semana, 2PM anuncio que estaria de promocion hasta mediados tirando a finales de Enero, poniendo punto y final a la promocion de su primer disco 1:59PM y con ello, Tired Of Waiting, cancion que estan actualmente promocionando.

En ese mismo momento, fue cuando todas nos vinimos abajo y nos autodenominamos 'huerfanas', puesto que perderiamos de vista durante un tiempo no concretado a los chicos de 2PM.

Poco despues, se anuncio que 2PM acabarian las promociones a finales de Enero si, pero que no tendriamos que preocuparnos porque volverian en el mes de ¡¡Abril!!

Eso fue un consuelo, pero aun con todo eso, no dejabamos de estar sentimentaloides y un poco deprimidas... ya que, hasta que llegara Abril teniamos todavia por delante tres meses, que a una fan se le puede volver una autentica eternidad.

Pues bien, cuando ya pareciamos habernos dado por vencidas y estar 'de acuerdo' por no verles hasta Abril, 2PM nos sorprende con...

¡¡Nuevo Single!!


Asi como leeis, no estais viendo visiones ni nada por el estilo, no, tal y como habeis podido leer y ver, los chicos de 2PM nos acaban de sorprender excasamente hace unas horas, con la salida de un nuevo single (y aqui esta la prueba: la Cover del single).

El titulo del single o para mas concretar y lo que se sabe por el momento, la cancion, se titula Tik Tok y saldra a la venta el dia 12 de Enero, osease, mañana mismo (pinchar aqui para ver la confirmacion).

La cancion esta compuesta por Tommy Park y segun fuentes de la compañia JYP, se ha dicho que el concepto y significado de esta cancion es acerca del amor y cariño que se tienen los chicos de 2PM y que tiene que ver con lo que sera su proximo trabajo.

Al contrario de canciones como Again & Again, I Hate You y Heartbeat, Tik Tok, es una balada que segun ya algunos criticos de la musica, han calificado como que sera un exito seguro y anticipado a lo que posteriormente vendra con su nuevo trabajo en Abril.

Lo que todavia no se sabe ni a quedado muy claro es si va a haber o no un MV que secunde a la cancion de Tik Tok. Por el momento, solo nos queda esperar a ver noticias acerca del tema.

A pesar de que 2PM se despide durante unos meses de sus fans, el proximo 17 de Enero en el Inkigayo, desde luego, no han podido despedirse de mejor manera, y que no es otra cosa que lanzando cancion nueva.

Por supuesto, la cancion ya ha salido completa, y dura unos cuatro minutos y medio aproximadamente. Yo como buena reportera que soy, os traigo por supuesto la cancion y lo siento, pero ya os digo, que os va gustar ^^

Aunque, ¿Que no nos gusta de 2PM? Yo creo que nada nee? Nose vosotras, pero yo ya tengo ganas de que sea Abril para ver con que nos sorprenden >.<

Mientras tanto, habra que conformarese con la cancion de Tik Tok y por ello os dejo con el video de audio de la cancion de Tik Tok y con el enlace de descarga de la cancion en mp3.

Douzo!!

Descarga / Download: 2PM - Tik Tok (mp3)



Ja Ne!!

3 comentarios:

Aude dijo...

Hola^^
Wuo una balada, está bien cambiar de vez en cuando de estilo de canción, aunque por la portada parece que siguen con la estética del cuero jajaja eso me guuuuuusta ><
Gracias por la descarga!! Llevo un rato escuchando la canción y ya tengo el tik tok en la cabeza xDxD
¡Ojalá hicieran MV!

Gracias por todo! JA NE! ^^

almus dijo...

Gua!! Yo me acabo de enterar~~ me has dejao de piedra XD Parece que no quieren descansar nunca estos chicos^^

Bueno, la cancion no me gusta mucho pero tampoco me disgusta, supongo que será como el heartbeat en que la escuche 4 veces más estare viciacilla ^^3

Gracias por la info, Rikku!

eCamY dijo...

Chicas nuevo apunte a la informacion de la cancion y es que, parecer ser que la cancion de Tik Tok se ha echo para el comercial de Cass Beer en el que participan Nichkun y Taecyeon.

Haber si hay o no MV largo... ^^