.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 04, 2009

[El nuevo FanClub de MBLAQ se llama "A+"]

Domo!!

Para aquellas que os hayais fijado en la cabecera del Blog, habreis podido observar no solo que por fin he cambiado la cabecera y la he relacionado con el mundo asiatico (ya lo se, era hora de cambiarla a algo con sentido xD) sino que hay un mensaje importante junto con los protagonistas del mes de MBLAQ.

Y precisamente, de ese mensaje o mas bien, frase, es de lo que voy a hablaros hoy pero con mas detalle, aunque se que tampoco hay mucho que contar, pero la noticia es digna de un post.

Asi pues voy con la noticia que tiene que ver con MBLAQ.


La noticia merece un post no solo porque queda mas que evidenciado que el grupo me gusta horrores, sino porque si nos paramos a pensar y ver que es lo que estan logrando estos chicos es sin duda alguna algo digno de admiracion.

Y es que recordad que MBLAQ debuto el pasado 15 de Octubre en el porgrama de M!Coutndown de la Mnet de Corea y que estando hoy como estamos a dia 4 de Diciembre, en menos de dos meses se han consagrado como el nuevo grupo revelacion del año de Corea, consiguiendo fans alli por donde van y de que manera...

Ya no solo por lo guapos y tremendos que estan sino porque se comportan como de verdad son, dicen lo que realmente sienten y eso a las fans es lo que nos gusta, que no se dejen amendentrar por lo que digan los de "arriba", aunque si nos ponemos a pensar, el de "arriba" en Rain, asi que tampoco creo que le exija que sean falsos con las fans nee?

Pues bien, aun con todo eso, en menos de dos meses, MBLAQ no ha parado, aun teniendo a dos de su integrantes de baja por enfermedad y que ya gracias a Dios, esta recuperados y dando de nuevo el 100% de ellos.

Lo que han logrado es un gran numero de fans, sus propios carteles se ven ya en los programas y actuaciones del grupo en donde el publico asiste, sus agendas mas que llenas de sesiones de fotos, FanMeetings con Rain y programas de grabacion como son el programa de Super Junior: Super Junior Miracle, del cual ha sido invitado, o el programa de la temporada, llamado Idol Army (tranquilas que de estos programas ya os hablare mas adelante)

Con todo eso, ellos se han echo notar y por eso, MBLAQ tiene por fin,

¡¡ Club Oficial !!

Si minna, como leeis, MBLAQ ha conseguido tener su propio club de fans, de manera que a partir de ahora , las fans seran llamadas A+ (leyendose y diciendose como A-Plus)

Se ha dicho que el nombre con el que las fans seran denominadas ha sido un gran debate entre todas las coreanas que querian formar ese club de fans, ya que por parte de las fans no ha sido desvelado 100% el significado de por que ese nombre, y por ello entre los aficionados y demas personas se han estado preguntando de donde vienen ese nombre saliendo a la luz numerosas conjeturas.

Una de las conjeturas que salio fue que todos ellos son del tipo de sangre A+ por lo que para estar mas vinculados con ellos se habrian puesto ese nombre (si he de deciros la verdad, creo que los cinco no son de ese tipo de sangre, pero vamos que tampoco me he fijado, leere sus fichas personales...)

Otra de las conjeturas que han salido y de la cual encuentran algo mas de significado y relacion con el nombre de MBLAQ es que como bien sabeis MBLAQ viene a decir Music Boys Live in Absolute Quality por lo que se habria decidido el nombre de A+ (A-Plus) por lo de la Absoluta Calidad.

Ya que si bien ellos son prefectos y con un gran estilo, calidad y demas aspectos, sus fans no son menos y son de una calidad mas que superio a la absoluta; es decir, serian consideradas como un nivel mas alla de lo absoluto.

Sin duda alguna, prefiero quedarme con la segunda conjetura, le veo mas relacion y sentido con el grupo que la primera, eso del grupo sanguineo y demas, me da un poco mas de grima y lo asocio mas a vampiros que a un grupo de musica como son ellos.

Nose que opinareis vosotras acerca del nombre de las fans, si estais de acuerdo con el nombre, aunque sepamos que nosotras siempre seremos las fans no-oficiales por no ser coreanas (maldita injusticia), o si estais de auerdo con las conjeturas que hay sobre la eleccion del nombre.

Sea cual sea el caso, el Club de Fans oficial de MBLAQ es ya un echo y el nombre tambien, A+

MBLAQ con cada dia que pasa se hace mas grande y mejor >.<

¡¡ MBLAQ Fighting !!

Ja Ne!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

madre mia que rapidas que han sido las corenas en crear el club de fans, aunque no me extraña con estos chicos...

mmm Lo del nombre no se cual de las dos podría llegar a ser cierta, la del tipo de sangre....no se es muy complicado que todos sean del tipo A+, pero si lo son el nombre del club de fans está muy bien.

En fin, espero que se sepa ya porque se han puesto este nombre.

Gracias por la información, hoy he visto que has llenado el blog de noticis ^^

eCamY dijo...

Ya esta confirmado, lo han dicho ellos en un programa de radio: Pop Seoul.

El nombre de A+ viene efectivamente por sus tipo de sangre, porque todos son del tipos A.

Increible, pero cierto, he flipado cuando lo han dicho xD