.
.

Proyectos ACTIVOS

Proyectos PAUSADOS

Proyectos FINALIZADOS

diciembre 20, 2009

[KAT-TUN - Kazuya Kamenashi: 1582 (Live)]

Domo!!

Se nota que ya estoy de vacaiones... la positividad y la felicidad estan que flotan en el aire xD

Lo unico que me queda por saber son las notas, que a eso no tendre que esperar mucho, menos de 24 horas y buela, ansiada libretad (aunque solo sean 15 dias y no mas... u.u)

Por eso y porque se que no me han ido nada mal los examenes es por lo que estoy tan Happy y por lo que estoy hiperactiva en estos momentos, por lo que me he puesto a trabajar nuevamente en la subtitulacion de un video.

Me ha apetecido ponerme un reto en el sentido de subtitular algo que fuera dificil de encontrar como ha sido el video en buena calidad (si os dijera que me he tenido que meter en una pagina japonesa para conseguirlo... vamos que he parecido ser Serlock Holmes, o como se escriba xD)

Y claro, si se me mete algo entre ceja y ceja pues hasta que no lo consigo no me quedo agusto y eso es lo que ha pasado, una vez conseguido el reto de haber encontrado el video, haberlo traducido, editado y subido ya al Blog estoy mas feliz que unas castañuelas, pero... ¿Cual sera mi siguiente reto?
Bueno, no creo que deba preocuparme mucho, fijo que en menos de media hora ya estoy liada con algo xDD asi que atentas al Blog en los proximos dias ^^

El caso minna, es que lo que os traigo es efectivamente un proyecto del Fansub y por tanto nuevo video para el deleite de nuestros ojos y vaya que si es un deleite...
El video que os traigo es una de las actuaciones correspondientes al grupo de KAT-TUN en el Tokyo Dome con su concierto en el mes de Marzo (no era Mayo, fallo mio) con su concierto Break The Records, y para mas concretar, la actuacion del solo de la cancion de Kamenashi Kazuya, alias Kame o aqui entre-nos, "Tortuga", 1582.


Asi es Fan-FannY's, os tengo preparado el video de la cancion de 1582 de Kame, y deciros que no se trata solo de la cancion sino de su actuacion completa; es decir, os traigo el video de la version de 12 minutos para que podais disfrutar de Kame de principio a fin.

Aqui en el Blog una cosa esta clara y es que si vamos a disfrutar de nuestros asiaticos favoritos y en este caso de uno de nuestros grupos Johnny's favoritos, al menos que sea bien echo y al completo nee?

Pues eso minna, os dejo el video de la actuacion de Kame en el Tokyo Dome con la cancion 1582 subtitulada al español.

Disfrutarla,q ue seguro os vais a quedar con cara de empanadas tras ver toda la puesta en escena con la que nos sorprende Kame, vais a quedar igual o mas alucianadas que yo con como Kame se sale en la actuacion.

Douzo!!


Ja Ne!!

0 comentarios: